★TAEMIN VEN URGENTE, ELLA TE NECESITA!★

589 40 0
                                    

<< En la televisora >>

(Entrevistadora) Bueno vamos hablar y a deleitarnos con la música de estos muchachos así que ¿qué les parece si empezamos? Chicos ahora es mejor que empiecen a cantar un poco ¿Si?

(Shinee) ¡Claro!

Los muchachos empezaron a tocar y Jin woo seguía viendo la tv, cuando tu aun dormida empezaste a decir el nombre de Taemin. Jin woo alzó a verte y tú estabas bañada en transpiración, tu fiebre era cada vez más alta así que él llamo a la enfermera y esta le dijo que en verdad tenías que ir al hospital ya que tu fiebre no cedía y eso podría traerte graves problemas. Jin woo hizo caso a la enfermera y te llevo al hospital, ahí te inyectaron, e hicieron muchas cosas más para tranquilizarte pero no resultaba, el medico dijo que la única forma de estabilizar a la paciente era que venga esa persona a la que tanto llamaba en sus ensueños, aunque eso no era muy común. Jin woo no sabía que hacer así que tomó su celular y llamo a Taemin en plena entrevista.

Taemin en ese momento iba a cantar una canción que había compuesto hace poco para alguien especial, pero no pudo hacerlo porque lo llamaron de urgencia a contestar su teléfono, el pidió disculpas y se retiró:

(Taemin) ¿Halo? ¿Si? ¡Qué! ¡Pero como pasó! ¡Voy para allá! ¡En que hospital está! De acuerdo, ¡Voy para allá!

Taemin entró a su carro, su manager lo quiso detener pero después comprendió la situación y dejó que se vaya al hospital. Llegando allá Jin woo decidió irse del lugar antes de que tu oppa llegara, Taemin pregunto a las enfermeras en donde estabas internada y fue a buscarte, cuando entró a tu habitación, él empezó a llorar al verte tan enferma en esa cama, el Dr. De turno dijo que si tú eras el chico al que tanto llamaba la paciente, él dijo que si, el Dr. mencionó que tenías una fiebre demasiado rara, pero tal vez se debería a causa del cansancio y mala alimentación y debías ser cuidada o si no te enfermarías más.

Taemin señaló que a partir de ese momento él te iba a cuidar para siempre y que nunca más se iba a separar de ti. El Dr. Dijo que eso estaría bien y que es mejor que trataran de resolver los problemas de pareja de una manera diferente, una en la que ninguno de los dos saliera lastimado.

<< Cuando el Dr. se fue>>

(Taemin) ¡Sarang! Perdóname por no estar junto a ti todo este tiempo, soy un idiota que no te merece, por favor, perdóname, no quería que llegáramos a este punto, si te pasara algo no podría estar sin ti - [acariciando tu rostro]

(TÚ) ¡Sarang! estas aquí, ¡viniste! Yo... yo... - [con voz de enferma]

(Taemin) No digas nada, te amo, perdóname por haberme comportado así - casi llorando

(TÚ) Lo único que importa ahora es que yo te amo y no sería capaz de lastimarte.

(Taemin) Yo también te amo y a partir de ahora, nunca más me alejaré de ti, te lo prometo, se acercó a ti y te dio un tierno beso en la frente...

¿TAEMIN ESTARÁ SIEMPRE JUNTO A TI?

Fiebre de Amor - Taemin❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora