Ya faltaba una semana para que ustedes dos se graduaran y Taemin siempre te había respetado, desde que llegaste ahí, pues claro él era un caballero y tu una dama, sin embargo en esa semana Taemin empezó a comportarse sumamente raro, tu no sabías que era pero de lo que si estabas segura es que él se estaba comportando de un manera extraña.
Cada vez que tú te le acercabas, se alejaba, decía que no te acercarás a él, o cuando lo quedabas viendo el de la nada empezaba hacer ejercicio o cosas así por el estilo, tu ante esa situación se te ocurrió esperarlo un día escondida detrás de su cama, cuando Taemin llegó tu saltaste atrás de él y lo acostaste en la cama para empezar a interrogarlo de porque se estaba comportando así, él se asustó mucho, te quedo viendo fijamente a los ojos empezó acercarse a ti y……..
(Taemin) ¡No! ¡Aish! ¡Esta niña! es mejor que te vayas a dormir rápido, a partir de ahora será mejor que te alejes de mi hasta que terminemos las clases ¿Si? ¡Por favor entiende!, es necesario, porque creo que no podré resistir más.- asustado
<< Rápidamente te diste cuenta de lo que ocurría con Taemin, él, estaba así porque no sería capaz de dejarte ir...si tú lo seguías molestando de esa manera>>
(TÚ) Está bien Taemin, te dejare tranquilo ¿Si? – algo triste
Taemin indicó que no te pusieras triste, esto era solo por un momento hasta que terminen las clases y que después ya no creía que le sucediera esto viviendo por separado.
Taemin se mudó de habitación, a la de a lado, pero se mudó, sabias que era lo mejor si quería que entre ustedes dos aun no pasara nada.
Aun con este cambio de cuarto inesperado la relación con Taemin no se afectó y seguían totalmente enamorados uno del otro.
RUMBO AL FINAL DE ESTA HISTORIA…
ESTÁS LEYENDO
Fiebre de Amor - Taemin❤️
RomanceTu sueño de ir al país de las mañanas tranquilas se había cumplido, y como no, si saliste una excelente estudiante de tu país y por eso el gobierno te había ofrecido una beca de cuatro años para estudiar en el extranjero lo que tu desearas. Claro no...