★¡ESPERA! , MI NUEVO COMPAÑERO DEBE SER HOMBRE ★

867 52 0
                                    

Quitaste la cobija que llevabas encima toda soñolienta con los ojos dormilones cuando observaste que alguien estaba parado ahí.

(TÚ) ¡Yaa! ¿Qué estás haciendo ahí? - Un poco disgustada.

(Taemin) Seria yo quien debería preguntar eso. ¿Quién eres tú? - disgustado.

<<Abriste mejor los ojos y observaste que era nada más ni nada menos que Taemin oppa. No sabrías explicar como pero de un brinco te paraste y dijiste: >>

(TÚ) Buenas noches, no me di cuenta que eras tú perdóname, déjame presentarme yo me llamo ........

<<Ni siquiera pudiste decir nada y el interrumpió diciendo>>>

(Taemin) ¿Cómo entraste aquí?, ¿Eres alguna de mis fans?, ¿Qué haces dormida en mi cama?, ¿Dónde está mi nuevo compañero de clase? Respondeeeeeeee!- gritando.

<<Él te bombardeo con mil preguntas a la vez y tú solo respondiste>>

(TÚ) Yo, yo soy tu nueva compañera me llamo [......]- algo temerosa

(Taemin) ¿Tú?, mi nueva compañera de clase, ja ja ja debe ser broma, mi nuevo compañero es hombre, ¡debe ser un hombre! pero ahora que recuerdo tu nombre es el mismo que el de mi compañero nuevo ¡¿cómo es posible esto?! - asombrado.

(TÚ) Todo fue una equivocación yo no soy hombre, soy mujer en mi hoja de vida aparezco de sexo masculino pero no lo soy.

(Taemin) Como puedo convivir contigo por 6 meses aquí, ¡es ilógico!, ¡resulta imposible! , ven conmigo.......

(TÚ) ¡No! ¡No! ¡Por favor no, no lo hagas! en verdad puedo acostumbrarme a vivir aquí, no te causaré problemas, seré una buena amiga por favor pase como 4 horas del día de hoy escuchando una clase de "Cómo tratar a un Idol" ¡no me hagas esto!, no sabes cuantos meses debes esperar para que te asignen un nuevo compañero, son como cuatro, yo no quiero perder tiempo, el retorno a mi país es después de seis meses y no me quiero ir sin mi título ¡no lo hagas por favor!- empezaste a llorar.

<<<Él solo te miro y dijo: >>>>

(Taemin) ¡Te dije que vamos!

¿A DÓNDE TE LLEVARÁ TAEMIN OPPA?

Fiebre de Amor - Taemin❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora