CAPITULO 1:"PRIMER DIA "😶

3K 134 16
                                    

NARRA____:me desperte temprano ,me bañe,me cambie ,prepare el desayuno y desayune.
___:buenos dias pa y ma *termina de comer el desayuno*.
Mamá:hija ya te vas .
___:si ma no quiero llegar tarde a mi primer dia de clases*nerviosa*.
Papá:que es lo que te pasa hija *confundida*.
____:Ma pa es que estoy algo nerviosa que tengo miedo que algo salga mal *se toma del brazo*.
Ambos:no digas eso ____ todo va a salir bien*la abrazan*.
___:gracias ma pa lo necesitaba *se despega de abrazo y seva*.
Fui a la parada del micro cuando llego me subi y me dirigia a la cuidad de ninjago ,el micro se empezo a llenar de gente entonces me baje  y decidi ir caminando.cuando mire la hora vi que era tarde sali corriendo a directo hacia la escuela ,estaba por llegar a la entrado cuando me tropeze con un chico rubio con ojos verde llevaba libros y papeles.
___: hay cuanto lo siento*avergonzada*.
×××:descuida solo fue un accidente no es para tanto*sonrie*.
____:dejame ayudarte.
Lo ayude a recoger los libros y algunos papeles cuando tomamos el mismo libro nuestras manos se tocaron me puse al colorada.

Lo ayude a recoger los libros y algunos papeles cuando tomamos el mismo libro nuestras manos se tocaron me puse al colorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×××: gracias.
___:de nada y lo siento *agacha la cabeza*.
×××:descuida a todos nos pasa *sonrie*.
Cuando me di cuenta que iba a llegar tarde a clases.
___:hay no llegare tarde a clases*alterada*.
×××:espera no te alteres calmate no es tarde todavia nos queda tiempo mira *le muestra la hora de su celular*.
___:pero como*confundida y mira la hora de su celu*.
×××:porai la hora de tu celu esta adelantada*serio*.
___:gracias*sonrie*.
×××:de nada.
×××:y por si a caso cuando suena la campana es que es hora de entrar o salir de la escuela.
___:muchas gracias *sonrie*
×××:una pregunta no quiero ser mal educado eres nueva en la cuidad *algo nervioso*.
___:si lo soy este es mi primer dia de clases en esta escuela.
En ese momento sono la campana.
×××:mejor sera que me vaya adios *se va*.
___:adios .
Me dirigi a la entrada y entre estaba lleno de estudientes y  nuevos alumnos como yo entre, era una grande escuela y hermoso ahora me dirijo a mi aula aqui voy .

Continua digan leyendo 👉

LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora