NARRA _____:a pasado un mes me e unido a la fuerza ninja los chicos y yo nos enfrentamos al mal para proteger ninjago pero esta vez como equipo ,lloyd me presento a su tio wu pero a la vez el es su maestro que los entreno para convertirse en ninjas ,me dijo que estuvo ausente por unos dias si tio por que estuvo en un cruzero para reconciliarze con su hermano .los chicos tienen poderes elementales menos lloyd y yo solo somos ninjas lloyd es el lider y yo una guerrera ,con los chicos paso casi la mayor parte de mi tiempo en la escuela y combatiendo .
____:aa estoy echa papilla*agotada y vosteza*.
Nya:igual yo solo quiero relajarme*agotada*.
Cole:sii quieren puedo poner musica *sonrie*.
Ambos:gracias cole pero no.
____:la unica musica que quiero escuchar son mis pasos dirijiendose a mi cama* suelta una risa*.
Wu:ninjas han echo un gran trabajo*sonrie*.
Todos:gracis maestro wu*serios*.
Wu:e recibido información de una fuente muy confiable que solo queda 3 criminales pero estos son los peores "Terroristan".
Todos:*suspiran*.
Jay:quee como haremos para detenerlos*alterado*
Nya:se que sera un gran reto pero podemos *seria*.
Kai:tenemos que hacer todo lo posible para asegurar la seguridad de los ciudadanos de ninjago*serio*.
Cole:para esto nos emos preparado*serio*
____:tenemos que estar preparados cualquier momento puede pasar ellos son personas impredesibles ninjas*serio y preocupada*.
Lloyd:____ tiene razón tengan cuidado y esten atentos ninjas,
tengo que irme mañana nos veremos en la escuela adios chicos * se va*.
Todos:adios lloyd.
____:yo tambien me voy adios chicos* se va*.
Todos:adios ____.
Kai:esos dos serian gran pareja*picara*.
Nya:coinsido contigo hermano solo seria que algunos de los dos declare lo que siente por el otro*sonrie*.
Jay:ellos dos son impredecibles todo puede pasar*sonrie*.
Cole:pero ustedes como saben eso y de que hablan*confundido*.
Zane:cole no te diste cuenta en en la quimica que tienen lloyd y ___ o como se miran o se hablan *sonrie*.
Cole:realmente no*sonrie avergonzado*.
Kai:sera que el ninja verde enconto con amor*picaro*.
Nya:solo el tiempo lo dira hermano.
MIENTRAS TANTO ____.
Me fui y decidi tomar mi atajo para llegar a mi casa mas rapido fui por el barrio chino saltaba por los dejados cuando al frente mio vi a lloyd me deteni y le hable.
____:que estas haciendo aqui*confundida*.
Lloyd:lo mismo te pregunto a ti *confundio*.
____:me dirijo a mi casa *seria*.
Lloyd:igual yo creo que ambos tomamos el mismo atajo *sonrie*.
____:creo que si *sonrie sonrojado*.
Caminamos juntos y hablamos en el camino el me dijo que dejaria de ser ninja para tener una vida normal como los demás ya no ser criticado,molestado y odiado por todos por ser hijo de un villado .
Yo le dije que lo apollaria en su desición sea lo que sea estare hay a su lado nos despudimos con un abrazó y me fui a mi casa.Al dia siguiente estabamos en la escuela en clases de matematica cuando se escucho una gran exploción que hizó temblar el suelo todos corrimos y nos asomamos a la ventana . vimos que la ciudad salia una gran nube de humo los patrullas de policia de dirigian a la ciudad ,al igual que los bomberos y ambulansia sonaban sus sirenas .
Ya llego la hora los chicos y yo nos paramos y le pedimos al profe que poniamos ir al baño.
____,llo,ka,ja,ny,zan y cole:PROFE PODEMOS IR AL BAÑO.
Profesor:vayan ahora y vuelvan rapido*serio*.
Todos nos dirijimos a la puerta iba a girar la manija cuando la directora dio un anuncio.
Directora:quiero que todos se vayan de aqui ahora busquen refugio estamos bajo ataque terrorista ahora ahora *alterada*.
Todos tomanos nuestras mochilas y nos dirijimos lo mas rapido posible a nuestro casilleros antes que alguien nos vea ,entreamos y llegamos a la fortalesa ninja nos pusimos nuestros trajes y cada uno subio a su met y el maestro wu vino con nosotros para ayudarnos .
NARRADORA:los ninjas se dirijen a la ciudad.
mientras tanto en la cada de ____.
Los padres de ____ estaban mirando la tele cuando sali un noticia que ninjago esta bajo a taque terrorista donde esta los ninjas ,busque refugio y escondanse .
Atice:tenemos que ir por nuestra hija ahora javier puede estar en peligro*alterada y preocupada*.
Serjio:sii vamos*serio*.
Salieron de la casa y se subieron a su auto llamaron a koko quien les dijo que los chicos ya habian salieron de la escuela koko que iba a ir a la ciudad a buscar a lloyd.
MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD.
NARRA LLOYD: yo y Los ninjas llegamos a la ciudad todo es un caos la gente corre aterrado de un lado para el otro ,los edificios estan en llamas y derumbados gracias a dios nadie salio herido lograron evacuar a todos a tiempo los bonberos estan apagando las llamas .
Lloyd:zane ayuda a los bomberos a apagar las llamas *serio*.
Zane:ahora*se va*.
Lloyd:chicos nos dividiremos jay y nya ayuden a los policias a evacuar los edificios tengan cuidado*serio*.
Jay y nya:sii *se van*.
Lloyd:ayuden a la gente y llevenla a la costa de la playa hay estaran asalvo despues nos encontraremos *serio*.
Kai:haci es *se va*.
Cole:adios chicos*se va*.
Lloyd:____ tu y yo vamos a buscar sospechosos pueden estar aqui serca de nosotros y tratar de lastimar a la gente de ninjago.
Nos fuimos y recorrimos la ciudad.
____:lloyd hay alguien atrapado hay en ese edifio yo ire.
Lloyd:y si es un troco ____ *preocupado*.
____:estoy segura que no lo es lloyd confia en mi quedate aqui*toma su mano* estare bien*se va*.
____ se fui y yo me quede en el piso a parecio un celular y empezó a sonar lo conteste.
×××:hola ninja verde.
Lloyd:tu quien eres y que quieres *serio*.
×××:lo unico que quiero es venganza por su culpa mi dieron una condena de 30 años e logrado escapar y ahora tu noviecita morrira espero que me recuerdes en el enfrentamiento en el callejon el tipo de las cuchillos soy yo bua jajaa*se rie*.
Lloyd:siii te atreves a hacerle daño te juro que te matare*furioso*.
×××:en realidad no lo hare yo lo hara la exploción , el dia que escapamos no solo robamos sino que colocamos bombas en la ciudad .bueno me despido te digo algo en 20 segundos ara booo *finaliza la llamada*.
Tengo que habisarle a ____ antes que esa bomba explote.
NARRA ____:entre al edificio y estaba vacio era un edificio de 10 pisos recorri hasta que llegue al sexto piso y escuche a alguien gritanto gira la manija de la puerta y no habria entonces la abri con una patada y vi que era lein el que estaba atrapado y pidiendo auxilio.
Lein:gracias ninja turqueza*la abraza*.
____:todo va estar bien lein *seria y algo molesta*.
Lein:como sabe mi nombre*confundido*.
____:yo conoco a todo el mundo y por eso lo se *serio y nerviosa*.
Cuando mi celular empezó a sonar y conteste.
____:hola .
Lloyd:____ sal de hay ahora*agitado*.
____:como me llamaste y por que*seria*.
Lloyd:SAL DE HAY AHORA ____ VA A ESTALLAR UNA BOMBA SOLO TIENES 20 SEGUNDOS ____*preocupado y angustiado*.
colge y penze en como ibamos a salir de hay si bajamos puede ser que no salgamos a tiempo la bomba explote y nos mate tengo una idea.
____:lein toma esas sabanas y toallas y atalas *seria*.
Lein:que vas a hacer *preocupado y confundido*.
____:no lo se pero te dire que saldremos de aqui*seria*.
Atamos todas las sabanas y toallas juntas el tiempo se nos acaba,bloquee la puerta para evitar que el impacto de la exploción no nos afectara tanto,ate la soga en la barranda del balco espero que resista agare a lein y saltamos la exploción destrullos los vidrios y todo lo demás algunos papeles quemados caian serca nuestro pero estabamos asalvo la soga se empezó a romper poco a poco .
____:hay no*preocupada*.
NARRA LLOYD:eso abajo esperando que ____ salga cuando exploto el edificio los chicos llegaron al lugar .
Nya:y ____ donde esta.
Jay:lloyd y ____.
Lloyd:ella ell*no termina la oración por que sta en shock empezó a salir lagrimas de sus ojos*.
Cole:hay esta ____ *serio y señala*.
Cuando la vi estaba colgando de una sofa improvisada y tenia a lein en sus brazos ella esta viva no por mucho vi que la soga se estaba rompiendo iban a caer no lo permitire me subi a mi met y me diriji a ellos lo mas rapido posible la soga se rompio iban a caer abajo entonces los atrape.
Lloyd:vi a una damisela en apuros y no me resisti a salvarla*picaro y sonrie feliz*.
____:jaja mi gracioso ninja verde*sonrie aliviada*.
Aterrizamos y la pude abrazarla de vuelata penzé que seria la ultima vez que la viera pero no fue haci gracias dios mio ella esta bien.nos separamos lein nos dijo que unos tipos lo habian tomado a la fuerza y lo encerrado para que nosotros vengamos a recatarlo y terminar con nuestras vidas,nos dio una descricción usaban una gran chaqueta morron y un gran sambrero que les cubria el rostro.
NARRA ____:tenemos una descricción de los sospechosos solo hay que encontrarlos y acabaremos con todo esto.
Lloyd y los chicos nos separamos lloyd,yo y cole iremos hacia el norte y nya,kai,jay y zane al oeste.
Penzesamos a ir caminar cuando una turba de gente paso serca nuestro y vimos 2 tipos bistidos como lein nos describio estaban caminando tranquilos cuando nos vieron empezaron a correr los perseguimos y los acoralamos en un callejon sin salida nos avalanzamos hacia ellos y les sacamos los disfrases eran oficiales de policias.
____:por que lo hicieron ustedes son oficiales de la ley *desepcionada*.
Policia:no tuvimos atra opción *triste y preocupado*.
Lloyd:de que hablan*confunfido*.
Policia 2:ellos tienen de reenes a nuestra familia si no lo haciamos los iban a matar*triste y llora*.
Cole:pero esa no es la forma oficiales *serio*.
____:nosotros los ayudaremos a recuperarlos *seria y pone una mano en el hombre del policia*.
Policia:gracias ninja turqueza y ninjas*aliviado*.
Esto se convirtio mas que un ataque terrorista sino que hay una toma de reenes tenemos que rescatarlos.
CONTINÚA EN EL PROXIMO CAP LAMENTO POR NO HABERME ACTUALIZADO ANTES VOTEN Y COMENTEN 😀🌟🌟.
LOS NINJAS LOGRARAN SALVAR EL DIA O FALLARAN EN EL INTENTO.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚
Teen Fictionesta historia se trata de la pelicula de lego ninjago (lloyd y tu) . hola mi nombre es ____ tengo 16 años pero en dentro de 2 meses voy a cumplir 17 ,me he mudado muchas veses cuando era pequeña y e cambiado de colegio a mis padres les pregunto...