NARRA ____:los dias pasan volando estamos en vacaciones de invierno aún siguen sueltos los criminales en ninjago algunos son faciles de captura pero otros son un reto hoy nos enfrentamos a ladrones expertos robando joyeria y hullendo de la ley ,estan escapando se dirijen al norte hay estoy yo puse un alambre de puas y auto llego y las ruedas explotaron pero eso no los detenia sigue en pie andando en el camino voy detras de el cuando el ninja verde desiende de su dragon y bloquea el paso en auto se detuvo .
Ninja verde:bueno nos volvemos a encontrar ninja turqueza*sonrie*.
____:lo que tu digas niño el pillama*se burla*.
Me hacerque al auto y baje a los ladrones y les puse las esposa la policia llego y se los llevo.
Policia:gracias ninja turqueza y ninja verde.
____:de nada*confundida*.
Ninja verde:es un placer ayudar *sonrie y le giño un ojo*.
_____:*sonrojada y aparta la mirada*.
_____:bueno es hora de seguir *se va*.
Ninja verde:a donde vas .
____:a seguir con la funcion niño*se burla*jaja.
Ninja verde:jaja muy graciosa algun dia descubrire quien eres *serio y sonrie*.
____:buena suerto con eso y descubrire quien eres primero *confiada y picara*.
Me fui y segui buscando a los ladrones que huian.
NARRA LLOYD:otro dia en ninjago combatiendo el crimen los chicos y yo nos dividimos para capturas a los ladrones que acababan de robar 10 joyerias en ninjago ,me tope con la ninja turqueza tiene bonitos ojos me hace rocordar a ____ es muy linda sera que mis sentimientos hacia ella corresponda ,tendre que decirlo lo que siento pero sera en el momento adecuado por ahora solo amigos.
Los chicos y yo acoralamos a esos ladrones en un callejon y la policia venia detras de nosotros por razón que logren escapar ya los tentriamos rodeados y no tendrian escapatoria .
Los bajamos de nuestros met y los enfrentamos sabian artes marciales como nosotros y los enfrentamos ganamos pero uno no se dio por vecido tenia cuchullos los chicos no lograron vencerlo es mi turno lanzaba a tadas y golpes pero sus cuchillos eran filosos trate de esquibarlos pero me corto mi masca se estaba cayendo en pedasos y iba a descubrir mi identidad kai lo golpio y callo al suelo desplomado.
Kai:lloyd vete nosotros los entregaremos a la policias*serio*.
Lloyd:gracias kai *serio*.
Nya:ten cuidado no dejes que nadie te vea *seria*.
Lloyd:lo hare adios chicos*se va*.
Todos:adios.
Me dirigi hacia la playa tengo que tener cuidado la gente me puede ver mi mascara solo es un pedaso de trapo roto ya no me aculta nada , sijilo y me escuri de hay espero que nadie me haya visto llegue a la playa . Me puse a lanzar piedras al agua y desidi sacarme la mascra por que ya no sirve espero que nadie me vea .
NARRA ____:Mi diriji a la caminoteta que conducia una ladron quien hay habia chocado con otro auto por suerte nadie salio herrido,salir del vehiculo y trato de escapar pero lo detuvo me lanze hacia el y lo tome de los brazos y se los puse en la espalda vino un policia y se lo llevo.
Policia:gracias ninja turqueza por ayudarmos.
____:es un placer ayudar oficial.
Me di vuelta y vi al ninja verde escondiendose detras de unos auto que esta hacien ,de quien se esconde no lo se pero quiero saner.
____:mejor sera que me vaya*se invlina y se va*.
Policia:adios ninja turqueza *se va*.
Empezé a seguir al ninja verde pero en secreto sin que se de cuenta de me presencia hasta que llegamos a la playa me escondi detras de los arbustos y lo vi estaba lanzando pieders cuando se saco la mascara "el ninja verde es lloyd"estaba sorprendida me quise ir de hay empeze a retroseder hacia atras por desgracia puse una rama que se quebro.
Lloyd:quien esta hay muestrate*preocupado y nervioso*.
NARRA LLOYD:estaba lanzando piedras cuando escuche un ruido hay no me descubrieron.
Lloyd:quien esta hay muestrate*preocupado y nervioso*.
Cuando alguien salio de los arbustos era la ninja turqueza.
Lloyd:ya sabes quien es el ninja verde puedes decirle a todo el mundo no me importa*serio y triste*.Ninja turqueza:*niega con la cabeza*guardare tu secreto te lo prometo*sonrie timida*.
Lloyd:por que *confundido*.
Ninja turqueza: eso hacen los amigos lloyd.
Lloyd:pero no somos amigos y como sabes mi nombre*confundido y serio*.
Ninja turqueza:es por que te conosco lloyd y tu a mi*sonrie*.
Estaba re confunfido cuando se saco la mascara y la vi.
Lloyd:____ tu eres la ninja turqueza*sorprendido y feliz*.
____:sii soy yo y tu el ninja verde*seria y sonrie*.
No se paso pero me diriji a ella y la termine abrazando.
____:*sonrojada y corresponde al abrazó*.
Cuando eschuchamos pasos aproximandose hacia nosotros y nos separamos.
____:lloyd tengo que irme nadie puede saber mi identidad*seria y se va*.
Lloyd:*la detiene*____ no quiero que te vallas quiero que estes conmigo y te quiero presentar a mi equipo *sonrie amable y la agarra de las manos*.
____:deacuerdo pero mientras tanto estare en los arbusto deacuerdo*sonrie*.
Lloyd:te dare la señal para que sagas.
NARRA ____:a lloyd le asenti con la cabeza y me puse mi mascara y me escondi en los arbustos ,cuando vi llegaron los ninjas y rodiaron a lloyd.
Ninja rojo:lloyd donde estuviste *serio y cansado*.
Ninja celeste:te estuvimos buscando por todos lados*seria*.
Lloyd:estoy bien chicos no se preocupen* sonrie*.
Ninja azul:me alegro.
Ninja blanco:lloyd nadie te vio al llagar aqui*serio*.
Lloyd:eee no lo creo.
Cuando los vi se sacaron las mascaras eran kai ,nya, jay, cole y zane.
Lloyd:chicos quiero presentarle a alguien*feliz*.
Kai:bueno
Nya:ok
Cole:dale.
Zane:oki.
Jay:quien es *entusiasmado*.
Lloyd asiente con la cabeza,esa debe ser la señal entonces sali de los arbustos los ninjas al verme estaban sorprendido.
____:es un gusto conocerlos a todos al gin lloyd me a contado mucho de ustedes*seia y feliz*.
Kai:lloyd tu la conoces*confundido*.
Lloyd:siii lo conosco es una amiga mia y tambien de ustedes.
Es la hora de sacarme la mascar hoy sabran quien es la ninja turqueza .
Todos-lloyd:aaa*suspiran*.
me saque la mascara y los chicos estaban sorprendido por un rato fue haci hasta que cambio su expreción a una sonrisa.Vinieron hacia a mi y me abrazanron fuerte.
Todos:_____ *la abraza felices*.
_____:*corresponde al abrazo*.Espero que les haya gustado vote y comente continúara💟.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚
Teen Fictionesta historia se trata de la pelicula de lego ninjago (lloyd y tu) . hola mi nombre es ____ tengo 16 años pero en dentro de 2 meses voy a cumplir 17 ,me he mudado muchas veses cuando era pequeña y e cambiado de colegio a mis padres les pregunto...