NARRA ____:Me desperte como todos los dias para ir a la escuela me bañe,me cambie y desayune junto con mi mamá por que mi padre se despierta mas temprono que yo desayuna y se va a su trabajo,me despidi de mi mamá y abri la puerta de mi casa y salir me lleve una sorpresa nya estaba hay.
____:nya que haces aqui *sorprendida*.
Nya:hola ___ vine aqui a buscarte para que vayamos juntas *sonrie*.
____:es muyamable de tu parte amiga vamos*feliz*.
Me estaba llendo hacia la parada micro cuando nya me detuvo.
Nya:no no ____ espera a donde vas *seria*.
___:iremos a la parada del micro*seria*.
Nya:no no ____ no iremos en micro la casi todos los dias llegas tarde a clases*seria* iremos en motosicleta.
Nya saco su motocicleta de los arbustos era realmente increible tenia al costado un grafiti de la guerrera dragón de acero.
___:wooow nya es sorprendente ,que admiras a la guerrera dragón de acero *feliz*.
Nya:sii es mi herroina favorita*sonrie*.
Nya:vamos subete*se pone en casco y se sienta en la moto*.
____:es seguro*timida y asustada*.
Nya:si es seguro soy una persona muy responsable al manejar confia en mi .
___:ok*confiada*.
Me subi a su moto y me puse un casco por seguiridad estaba un poco nerviosa jamás habia subido a una moto pero 100 pre hay una primera vez '*-* .nya apretaba el acelerador con su pie y yo la agaraba fuerte de la cintura para sostenerme y no caerme de la moto ,ya estaba condución estabamos en el camino no era tan malo ir en moto el viento en nuestro pelo ,la prisa calida que rosaba nuestra rostro se sentia bien ^w^ .
En el camino conversamos del reporte para historia me ella me conto que su reporte se trataba de la guerrera dama dragón de acero ,que ella se enfrento al ejercito de los esqueles que pelio contra garmadon el padre de lloyd y que acabo con la del pekín junto a su ejercito y junto a dos grandes guerreros el guerrero dorado y la guerrera star .
____:tu reporte nya es muy interesante e increible*feliz*.
Nya:yo la admiro mucho para mi es un ejemplo para todas la mujeres ,que somos capases de hacer cosas por nodotras misma y no necesitamos a un hombre que nos ayude y el tuyo de que se trata.
____:mi reporte es un poco distinto al tuyo se trata de una ninja.
Nya:deja me adivinar es de la ninja de agua*sonrie confiada*.
____:no es de la ninja turqueza*seria*.
Nya:jamás e oido de ella .
____:es una heroina como la dama dragón de acero y la ninja del agua ,es una ninja misteriosa como una viajera que salva a los cuidadanos de cada cuidad de conoce o recorre en el camino
Aparece cuando hay peligro cerca o los cuidadanos estan bajonatake de enemigos y cuando termina su deber desaparece sin dejar rastro.
en cada ciudad que e estado ella estuvo hay luchando contra el mal y salvando el dia .
Nya:woow eso es sorprendente amiga ,no sabes si ella se aparevera en ninjago,es una cuidad que esa en peligro y bajo atake de enemigos .
___:no lo se puede ser e escuchado que esta ciudad tiene a los ninjas para que la protejan .
Nya:sii y *confundida*.
___:nya lo unico que te dire que la ninja turqueza es la unica que sabe.
Nya:ok.
Llegamos a la escuela nos sacamos los cascos y bajamos de la moto ,nos dirijimos a la entrada y nos encontramos con cole ,zane,kai y jay.
Nya:hola chicos *feliz*.
Todos-lloyd:hola nya y ____.
Nya:y lloyd .
Kai:todavia no a llegado *serio*.
Nya:ok.
Cole:se parece a ti ____ por que 100 pre llega tarde como tu *se rie*.
Todos nos reimos y vi que lloyd venia hacia nosotros ,me despedi de los chicos y me fui.
____:chicos adios 0//^//0
*sonrojada y nerviosa*.
Zane:a donde vas ___ *confundido*.
____:tengo que hacer algo importante nos vemos despúes en el salón *sonrojada extrama y se va*.
Todos:ok adios____*confundidos*.
No se por que les menti sobre eso no quiero ver a lloyd estoy avergonzada por lo ocurrido ayer sobre el beso ,me fui al baño y me mire al espejo estaba roja como un tomate y ardiendo me moje con agua para bajar un poco mi temperatura y que mi piel vuelva a su color natural .Continúara .
😮😊por que ____ esta rojo como un tomate y ardiendo sea que tiene fiebre o arde por alguien .
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚
Teen Fictionesta historia se trata de la pelicula de lego ninjago (lloyd y tu) . hola mi nombre es ____ tengo 16 años pero en dentro de 2 meses voy a cumplir 17 ,me he mudado muchas veses cuando era pequeña y e cambiado de colegio a mis padres les pregunto...