NARRA LLOYD:otra vez llego tarde por que perdi el autobus pero por suerte encontre un atajo ,no estan tarde vi a los reunidos hablando y me diriji hacia ellos vi a ____ se veia hermosa como 100 pre ,estaba feliz por lo ocurrido ayer cuando llegue vi que se fue.
Lloyd:hola chicos*feliz*.
Todos-____:hola lloyd.
Lloyd:y ____ donde esta .
Jay:aa ella se acaba de ir dijo que tenia que hacer algo importante .
Lloyd:aa ok.
Sono la campana y todos entramos al aula la puerta se abrio penze que era ella pero solo era el pofe de biologia ,pasaron 15 minutos ya empezó la clase pero ella aún no aparecia que raro me empeze a preocupar .escuche a lein que alguien seria la burla de toda la clase despues que termino la hora.
Profesor:necesito un voluntario para que traiga los libros de biologia de la biblioteca.
Yo me ofreci el profesor acepto ,sali del aula y me dirijia hacia la biblioteca pero a la vez buscaba a ____ la habia visto cuando llegue no puede desaparecer haci.
NARRA ____:estaba en el baño mojando me la cara por que estaba roja ,despues de un rato el color de mi piel volvio a la normalidad me seque la cara y me dirigi a la puerta para ir a clases al girar la manija la puerta no se habria .lo intente otra vez pero nada estaba trabada entonces gire la manija y empuje hacia fuera pero era inutil estaba trabada intente pedir auxilio pero lo inico que escuchaba era el eco de mi voz ,entonces retrosedi y corri hacia la puerta para deribarla y lograr abrirla intente tantas veces que perdi la cuenta y mi hombro me dolia .esta sera la ultima vez tengo la lograre salir de aqui tome inpulsa y corri hacia la puerta .
NARRA LLOYD:no logre encontrar a ____ mi dirijia hacia el aula esta llevando los libros eran muchos pero no eran tan pesados estaba llendo por el corredor cuando eschuche fuertes golpes que provenian del baño de las chicas cuando vi la puerta del baño estaba trabada con una silla con una mano saque la silla de la puerta ,la abri y vi a ____ venia corriendo haci mi no logre detenerse a tiempo y choco conmigo todos los libro calleron alrededor de nosotros mientras ella y yo caiamos al suelo uno encimo del otro ella estaba debajo y yo arriba .
Ponia ver que estaba sonrojada al igual que yo era un momento incomodo me levante y la ayude a pararse ella no dijo nada y me ayudo a recojer todos los libros ,cuando terminamos nos dirijimos al aula en el camino no dijimos ninguna palabra sera que esta enojada conmigo .
Entramos al aula y el profesor la regaño .
Profesor:____ esta es la decima vez que llegas tarde a mi clase tendre que ponerte una acta*molesto*.
____:pero profesor dejeme explicarle lo que pas*es interumpida*.
Profesor:no quiero saber nada de excusas señorita denme su cuaderno de comunicaciones ahora ,lloyd ve reparte los libros en cada pupitre .
Vi como agachaba su cabeza y le estaba por dar el cuaderno al profe pero la detuve.
Lloyd:profesor ____ llego a tiempo hoy a la mañana yo la vi la encontre en el baño la puerta esta trabada con una silla y no pudo salir .
Profesor:gracias lloyd ,____ ve y agara un libro y sienta te por favor .
Ella agaro un libro y se sento en su pupitre vi que lein se estaba riendo junto con ale esos dos debieron haberla encenrrado en el baño .
Entoda la clase a ____ me trato de ignorar y evitar cuando nos topabamos se iba y cuando ella se estaba hablando con los chicos yo me hacercaba para unirme a la comversación pero ella se iba .
Por que sera que ____ actua haci cuando se topa o se hacerca lloyd a ella se va estara tratando de ignorarlo o sera por otra cosa ¿por que?
Continúa cambio y fuera👉.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚
Teen Fictionesta historia se trata de la pelicula de lego ninjago (lloyd y tu) . hola mi nombre es ____ tengo 16 años pero en dentro de 2 meses voy a cumplir 17 ,me he mudado muchas veses cuando era pequeña y e cambiado de colegio a mis padres les pregunto...