NARRA ____:bajamos de la coroza y los guardias bajaron nuestro equipaje y entramos al palacio nos llevaron a una habitación donde vi a una mujer mayor usaba corona y destras suyo habia 3 tronos .
NARRA LLOYD:ella entro a la coroza y partio vi como la iba hasta que desaparecio de mi vista ,me limpie las lagrimas y decidi irme me despedi de los chicos.
Kai:estas bien lloyd*preocupado*.
Lloyd:lo estare ,adios chicos*se va*.
Todos:adios lloyd*preocupados*.
Mientras caminaba dirijiendome a mi casa recorde nuestra cita el dia en el que los chicos nos invitaron a una pijamada en la casa de nya y kai.
FLASHBACK.
____:lloyd vamos apurate llegaremos tarde*seria*.
Lloyd:ok pero ___ queda tiempo aun son las 18:00 pm y es a las 20:00 pm*sonrie calmado*.
____:ok *sonrie*.
Lloyd:juguemos un juego mientras tanto*feliz*.
____:ok*feliz*.
Juagamos a preguntas y respuestas yo le preguntaba a ___ y ella respondia y a la ves yo tambien.
Lloyd:color favorito.
____:turqueza.
Lloyd:verde.
Ambos:jeje.
Lloyd:comida favirota*sonrie*.
____:pizza.
Lloyd:domplis.
Lloyd:ultima pregunta ,cual es tu miedo.
____:eeh tu primero dilo*nerviosa*.
Lloyd:ok,tengo miedo de perder a mis amigos y ami familia*serio*.
____:eso jamas pasara*sonrie y lo toma de la mano*.
Lloyd:*sonrojado* 0//^//0 *sonrie*.
____:bueno te dire el mio,suenara adsurdo pero le tengo miedo a las princesa*seria*.
Lloyd:queee a eso *se rie*.
____:si cuando era niña desiaba ser una pricesa pero cuando creci me di cuenta que algunas princesas son infelicez por que son apligadas a casarse y no hacen nada por su propia cuenta ,gracias adios tengo una vida normal haga lo que quiero y lo que quiera por mi propia cuaenta*sonrie feliz*.
Lloyd:y yo soy feliz al tenerte a mi lado*la abraza* por que no jugamos a otro juego*sonrie*.
____:ok,cual seria este juego*confiada*.
Lloyd:bueno es haci tu trataras de escaparte de mi si te atrapo me daras un beso*confiadoo 7w7.
____:eso no es gusto ,pero bueno si gano tu tendras que vestirte de chica por un dia *confiada y sonrie*.
Lloyd:ok tienes 3 seguntos *le da la espalda*,AHORA 3,2,1 *me di vuelta *.
y ya no estaba la empeze a perseguir hasta que entremos a la plaza parecia un bosque me movi siguilosamente entrelos arbustos y la vi parada mirando a todo a su alrededor.
____:lloyd estas hay *se da vuelta* lloyd ,creo que gane*confiada*.
Corri hacia ella y la tome por detras y caimos al suelo uno encima del otro.
Lloyd:jaja te gane*sonrie*.
____:tramposo*sonrie y lo besa*.
Lloyd:*corresponde al beso*.
Nos separamos y la ayude a pararse y nos fuimos a la casa de nya y kai.
FIN DEL FLASHBACK.
Desiaria volver a esos bellos momentos cuanto todo estaba bien sin tardeme cuenta mi cara estaba empapada de lagrimas,despues de un rato llegue a casa y entre .
Koko:hola lloyd com*sonrie y no termina la oración *que te paso lloyd*preocupado y se hacerca a el*.
Lloyd:es que ____ se a ido ma para 100 pre y no la volvere a ver*triste*.
Koko:lloyd,lo siento tanto sabia que eesto pasaria*triste y seria*.
Lloyd:de que hablas ma *confundido*.
Koko:lloyd toma haciento y te contare todo*seria y se sienta*.
Tome haciento y mi madre empezó a contar.
Koko:en reino de hong kong habia una familia real un rey ,una reina y su hijo el princepe (serjio) ,cuando el principe crecio se volvio un gran guerrero llamado "el guerrero dorado" pelio en la guerras y triunfo en cada una de ellas pero no lo hizó solo lo hizó con ayuda de 2 grandes" gurreras star(atice) y la dama dragon de acero(koko)".el principe se enamoro de la gurrera star al igual que ella de el pero era un amor prohibido el principe tenia un patrimonia arreglado con la princesa de tokio "nurbanu"ese madrimonia beneficiaria ambos reynos ,pero el principe no le importo eso y siguio su relacion prohivida con star hasta que considieron a una hija y la reina se entero de todo esto y del nacimiento de la bebá hasta que se rompio el compromizo .la princesa nurbanu se caso con otro principe y ____ crecio hasta que tenia 5 años fue nombrada princesa pero la reina hizo todo lo posible para desaserse de atice en varias ocasiones intento matarla pero serjio se entero de los planes sus planes y tomo a su ____ y a atice y escacaparon del palacio con mi ayuda para tener una vida normal y criar a ____ .
Lloyd:estonces ____ era una princesa y 100 pre lo fue y serjio atice son reyes de hong kong *sorprendido*.
Koko:haci es lloyd,al escapar del palacio la reina y el rey los rastrearon y persiguieron para que vuelvan al lugar que pertenecen ____ no recordaba nada por que era pequeña ,ellos esquivaron todos los ostaculos para vivir por fin en paz ,penzando que habria paz solo era tiempo para que hayen a la familia real perdida *seria*____ es la princesa de hong kong y la futura reina su hogar esta hay.
Lloyd:lo se *se dirije hacia la ventana y se asoma a ver* te extrañare ____*triste*.
NARRA ____:
No deje nada me quede sorprendida al verla.
×××:serjio *feliz*.
Papá:madre*serio*.
Al eschucar eso ella entonces es mi abuela.
____:abuela*sorprendida*.
???:hitari*feliz*.
Mamá:reina solara es un gusto volver a verla*se inclina*.
Solara:guerrera star*seria*.
____:*corre y la abraza*.
Solara:mi pequeña hitari ,ya eres toda una mujer*la abraza y llora*.
____:penze que habias estabas muerta*llora*.
Nos separamos del abrazo y volvi al lado de mi padres.
Papá:madre para que nos trajiste aqui*serio y enojado*.
Solara:para que reclames el trono que te pertenese por derecho serjio*seria*.
Papá:te dije madre que no quiero ser rey ,Acuerdate por que abandone el reino.
Mi abuela miraba seriamente a mi madre que esta pazando aqui.
Papá:creo que no te acurdas madre te lo dire para que te acuerde intentaste matar a atice *furioso*
Solara:y me arrepiento tanto serjio de eso *agacha la cabeza*.
Papá:donde esta mi padre.
Solara:de eso se trata serjio tu padre murio hace 10 años *triste*.
Papá:*suspira* que no.
Solara:serjio eres mi hijo hong kong te necesitamos tienes que tomar el poder sino el reino pude colaczar y caera, y los enemigos intentaran tomar esta tierra serjio *seria*.
Papá:*suspira*.
Mi Padre estaba indesiso de que desición tomar,nuestro pueblo necesita al rey nos nesecita me hacerque a el.
____:papá no estas solo en eso estamos contigo en las buenas y en la malas*sonrie*.
Mamá:mi amor estaremos contigo pase lo que pase*pone una mano en su hombro*.
Papá:tuve mucha suerte al tenerlas en mi vida*las abraza*.
Papá:acepto madre*serio*.
Solara:me hace feliz qye aceptaras hijo*sonrie*.
Papá:pero con una condición.
Solara:sii lo digas hijo.
Papá: si le haces daño a atice o ____ te epciliare lejos de aqui y jamás volveras madre*serio*.
Solara:lo que digas rey serjio*se inclina*.
Solara:espero que podramos dejar todo en el pasdo reina atice y seguir adelante con nuestras vidas*seria*.
Mamá:lo mismo dijo sultana solara*desconfiada y seria*.
Solara:natali lleva a rey serjio,a la reina atice y a la princesa hitari a sus aposentos y dale ropa para que se cambien.
Natali:lo que diga sultana*se inclina*.
Salimos de la sala del trono y natali nos llevo a nuestras habitación mi habitación estaba en el segundo piso y la de mis padres en el trersero.
Natali:aqui es su habitación princesa hitari*abre la puerta*.
____:woow ,es hermosa gracias natali *se inclina*.
Natali:de nada su magestad*se inclina y se va*.
Cerre la puerta y en la cama habia ropa y encima de ella habia una nota la tome y la lei.
Espero que te guste tu habitación hitari y aqui tienes ropa para cambiarte princesa.
Con amor sultana solara💖.
Me cambie de ropa y me deje en peli suelo,note que mis maletas estaban aqui los guardias debieron traerlas antes que entrara .doble mi ropa y la puse en la mate la cerre y la puse dejaba de mi cama ,me mire en el espejo y uncima de la mesa mi una corona y maquillaje cuando alguien toco la puerta.
____:puede pasar*seria*.
Me madre entro toda cambia casi no la reconoci.Mamá:hija.
____:mamá estas diferentes y hermosa*sorprendida*.
Mamá:gracias hija tu abuela quiere verte en el corredor del tercer piso*seria*.
____:ok* se va*.
Mamá:vas a ir haci sin maquillarte*seria y la detiene*.
____:sii.
Mamá:tu abuela se enojara*seria*.
____:no me importa eso ma yo sere princesa a mi manera le guste a mi abuela o no*seria y se pone la corona*.Mamá:ok hija *sonrie*.
Sali de mi habitación y me deriji al tercer piso cuando llegue la vi y camine hacia ella y vi a una fila de chicas apajadas en la pared.
Solara:por fin llegaste ____ quiero que eligas a una de ellas para que sea tu dama de compañia quien te ovedesera y se servira ____ hara lo que le pidas.
Camine cerca de ellas para elegir a una todas lucian confiadas y listas para servirme entre ellas vi a una chica rubia de ojos marones estaba nerviosa y preocupa me hizo recoradar a mi cuando fue mi primer dia de clases ,me acerque a ella.____:como te llamas*seria*.
×××:mi nombre es naomi*templando y nerviosa*.
____:buen naomi tu vendras conmigo*sonrie*.
Camine hacia mi abuela y naomi me siguio.
Solara:ella es *la señala*.
____:*asiente con la cabeza*.
Solara:bueno todas pueden volver a hacer sus deberes*aplaude*.
Todas se fueron y yo me fui a mi habitación con naomi le di ropa para que se cambie y una joyas le dije que le daria una habitación privada para ella.
Naomi:gracias magestad*nerviosa y se inclina *.
____:de nada puedes decirme ____ ,no tienes que tenerme miedo no soy como las otras princesas tiranas y mandonas quiero que me mires como una amiga naomi.
Naomi:ok ____*feliz*.
____:pero cuando estemos en presencia de sus magestades tendras que llamarme princesa no quiero que temetas en problemas*seria*.
Naomi:sii,princesa ____ le gustaria que le de un recorrido por todi el palacio real.
____:sii.
Creo que naomi empezó a tomar confianza en mi ,salimos de mi habitación y fuimos por el corredor , nos dirijiamos al patio real mientras camina penzaba en mi futuro aqui en el palacio ,nueva vida ,nuevo hogar y nuevo comienzo sera muy dificil olvidarlos. los hechare de menos a todos a mi vida a mis amigos y a ti lloyd.
Los guardias abrieron las puertas y la cerraron.CONTINUARA :HASTA AQUI LLEGO ESTA HISTORIA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO 😁 Y PERDON POR TARDARME,MIREN LES DIRE QUE HARE UNA SEGUNDA TEMPORADA 😲DE ESO ESTEN ATENTOS MANDARE UN AVISO.
GRACIAS POR SUS VOTOS,COMENTARIOS,Y SU APOYO GRACIAS LOS AMO A TODOS NOS VEMOS 💚💙😍.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚
Teen Fictionesta historia se trata de la pelicula de lego ninjago (lloyd y tu) . hola mi nombre es ____ tengo 16 años pero en dentro de 2 meses voy a cumplir 17 ,me he mudado muchas veses cuando era pequeña y e cambiado de colegio a mis padres les pregunto...