CAPITULO 9:"LA HEROE"😏 1/2.

1.2K 66 13
                                    

NARRA____: me pase toda la clase evitando a lloyd desiaria saludarle o agradeserle por haber me sacado del baño y haberle explicado al profesor por que llegue tarde,me dirijo para decirle hola a lloyd pero termino hullendo ,cuando escucho se nombre me sonrojo por que cuando estoy cerca del el actuo haci .
NARRADORA:termino la clase de biologia todos salieron al recreo pero ____ se quedo en el aula penzando en lo ocurrido .
Nya:hola ____ como estas*sonrie timida*.
____:bien *insegura de su respuesta*.
Nya:lloyd me conto lo ocurrido que te encerraron en el baño.
____:es sierto pero estoy bien *sonrie timida*.
Nya:ok,creo que se quien te encerro fue lein *molesta*.
____:si me di cuenta por que se reia de mi cuando me vio entrar al aula ,pero descuida ya paso en enojo *sonrie *.
Nya:deacuerdo amiga ,tengo otra pregunta para ti.
____:ok pero primero vayamos afuera por que me aburro aqui*alegre*.
Nya:ok vamos .
____ y nya salieron del aula y pasiaron por todas la escuela para pasar el tiempo cuando nya le hizo la pregunta .
Nya:____ por que evitas a lloyd *seria*.
Al escuchar eso ____ se sonrojo se puso de brazos cruzados y miro a otro lado.
___:no se de que estas hablando nya*nerviosa y sonrojada*.
Nya:amiga no te hagas la tonta se que me estas ocultando algo me lo  puedes decir confia en mi *sonrie*.
____:ok, no lo se nya cuando estoy cerca de lloyd me pongo nerviosa y actua diferente  *sonrojada *0//^//0.
Nya:y desde cuando estas haci*confundida*.
____:desde que le di un beso ayer .
Nya:a por eso actuabas haci ,es que te enamoraste de lloyd*sonrie feliz*.
____:eso no es sierto nya*sonrojada extrema *0//^//0.
Nya:sii lo es amiga y se nota que es mutuo *feliz*.
____:de que hablas*confundida*.
Nya:que tambien lloyd siente lo mismo por ti .
____:quee no me di cuenta * sorprendida y sonrojada *.
Nya:no te das cuenta como te mira o te habla ,harian una gran pareja los dos como jay y yo*feliz*.
____: me gustaria nya lloyd es un gran chico,pero por ahora solo quiero que seamos amigos ,quiero conocerlo mejor y si algun dia somos mas que solo amigos  que haci seas*sonrie*.
Nya:bien dicho pero tendrias que hablar con lloyd por que el pienza que estas enojada con el .
____:lo hare gracias por haberme escuchado nya *feliz*.
Nya:de nada para que estan las amigas .
Nya y ____ estaban caminando por el coredor dirijiendose al aula cuando decidieron tener una pequeña carrera 3,2,1 salieron corriendo hacia el aula esquibando a los alumnos y maestros en el camino al final nya gano.
NARRA ____:presumida *seria*
Nya:yo gane en tu cara *feliz saltando de alegria*.
En ese momento sano la campana estaba por entrar cuando nya me detuvo.
Nya:casi se me olvida,una ultima pregunta que edad tenes y cuando cumples.
____:tengo 16 y cumplo en mayo 14 *seria*.
Nya:queee eso es en dentro de 2 semanas *sorprendida*.
____:siii pero no le cuentes a nadie sii*sonrie timida*.
Nya:ok *sin animo*.
Entramos al aula y la profesora dijo que entregaramos nuestros trabajos yo me dirigi al escritoria de la profe y me tope con lloyd .
____:hola lloyd *sonrie*.
Lloyd:hola ____ *sonrojado*.
____:lamento por haberte ignorado no estoy molesta contigo,es que*es interrumpida*.
Lloyd:no importa ya paso amigos *estiende su mano*.
____:amigos *extrechan su mano*.
Me sente en mi pupidre aliviada al saber que lloyd y yo solo somos amigos ,la profesora corregia los trabajos cuando sono la  alarma de emergencia todos se alteraron ,las padrullas de policia pasaron velosmente cerca de la escuela haciendo sonar sus sirena .
Prefesora:todos cubranse es lord garmadon*alterada y se esconde bajo su escritorio*.
Todos:gracias lloyd *molestos y dijieron con sarcasmo*.
Lloyd,nya,kai,zane,jay y cole:pedemos ir al baño profesora*levantan la mano*.

Lloyd,nya,kai,zane,jay y cole:pedemos ir al baño profesora*levantan la mano*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profesora:si valla  pero vuelvan rapido*seria*.
Los chicos  salieron y despues de un rato se eschucaban las sirenas de las patrullas de los policias sonar mas fuertes y pasaron muchas patrullas cerca de la escuela dirigiendose a la cuidad ,que esta pasando me asome por la ventana y vi que los ciudadanos salian corriendo alterador por la situacion.la profesora dijo que nos vayamos directo a casa y busquemos refugio y que les habicemos a los demás alumnos ,todos salieron corriendo del aula yo me dirigi al baño para avisarle amis amigos pero no habia nadie creo que se enteraron y se fueron entonces entre y trave la puerta ,saque de mi mochila mi traje de ninja turqueza me lo coloque y sali por la ventana del baño ahora me dirijo a la cuidad .mis padres fueron guerreros que lucharon contra el mal y ahora yo sigo su camino como dice el dicho de tal palo tal astilla .

Continuara 👉
Lamento por no actualizarme antes sorry ,he estado un poco acupada espero que me entiendan.😦

LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora