CAPITULO 6:"EL BESO"😙

1.6K 77 13
                                    

NARRA LLOYD:____ la lleve a un recorrido por todo ninjago primero fuimos a la plaza ,luego la iba a llevar por un helado  pero cuando salgo  a mi casa  me pongo la capucha para que nadie sepa quien soy .
____:lloyd de quien te ocultas *seria y confundida*.
Lloyd:aa no de nadie ____no quiero que nadie me gusge y me tema mejor sera que este haci*triste y agacha la cabeza*.
____:lloyd a mi no me importa lo que pienzan lo demás que hablen lo que quieran yo quiero estar contigo *sonrojada y le quita la capucha*.
Lloyd:gracias*sonrojado*.
____:vamos lloyd hay que divertirnos*sonrie*.
____me tomo de la mano me puse algo nervioso 0//^//0 primero fuimos por un helado despúes a una sala de videojuegos ,Luego fuimos almueje parece que el circo estaba en la cuidad nos subimos a todos los juego .nos divertimos mucho nos subimos a la montaña rusa ,luego a la ruedo de la fortuna ,despues a las tazas guratorias y comimos muchos dulces fue un dia muy divertido nos tomamos muchas fotos ,creo que cada vez que estoy junto a ella no me importa lo que opinen los demás de mi soy yo mismo y lo demuestro con confianza frente a los demás .
Sera que me enamore de ella es bonita tal y como es .
Ya se esta haciendose de noche solo falta 25 minutos para que sean las 20:00pm ,pasamos por un puete debajo de el se podia ver el agua que te reflejaba y unos arbustos de cerezos a su alrededor.

Ya se esta haciendose de noche solo falta 25 minutos para que sean las 20:00pm ,pasamos por un puete debajo de el se podia ver el agua que te reflejaba y unos arbustos de cerezos a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ____:me diverti mucho con lloyd  este dia fue especial .el es muy importante para no solo por ser mi amigo el me gusta  no me importa que sea hijo de un villano el me gusta tal y como es el ,ya empezó a oscureser lloyd y yo pasamos caminando por un puente el agua era tipo cristalina podias ver ti reflejo la luna brillaba intensamen . Los arboles de cerezos eran hermasos nos quedamos un rato mirando la agua las luces de los faroles iluminaban el camino por un instante me quede mirando sus hermosos ojos color esmeralda dicen que los ojos son las ventadas al alma ,me fui hacercando a lloyd y termine dandole un beso el la mejilla cuando termino .
Lloyd:mejor sera que regresemos antes que sea tarde *sonrojado y feliz*.
____:si*sonrojada y feliz*.
Nos fuimos de hay ,despúes de un rato Estabamos  por llegar a la casa de lloyd solo faltaba una cuadra lloyd me detuvo.
Lloyd:me diverti mucho contigo ____*feliz*.
____:yo igual lloyd*sonrojada*.
Lloyd se acerco y me di un beso en el cachete que me hizo sonrojar como un tomate0//^//0.
Luego de eso entramos al  departamento me despidi de koko y de lloyd y nos fuimos a casa en el camino recibi un mensaje de nya que decia .
EN LINEA
Nya:____mañana tenemos que traer información para historia  Sobre un heroes o padriotas.
____:OK GRACIAS AMIGA😀.
NYA :DE NADA 😚.
____:ADIOS MAÑANA NOS VEMOS EN EL COLE.
NYA :OK,ADIOS.
ULTIMA VES A LAS 20:30PM.
Continúara

LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora