CAPITULO 5"LA VISITA"😌

1.5K 86 11
                                    

NARRA ____:hoy es domingo mi padre nos dijo que iremos a vistar a una vieja amiga ,entonces nos arreglamos y nos fuimos directo a la cuidad dijo que vivia por hay entonces ,cuanfo  llegamos a un gran edificio subimos las escaleras y llegamos a undepartamente .
____:pa aqui quien vive *seria*.
Papá:aqui vive mi mejor amiga koko recuerdas que te hable de ella ,ella es la guerrera dragon de acero que pelio junto a mi en la guerra contra el ejercito de los esqueletos .
____:a ya la recuerdo*feliz*.
Mamá:ella te conocio cuando eras una bebe.
Mi padre todo la puerta y una mujer de pelo pelirogo usaba una caqueta verde y una remera blanca abrio la puerta .
×××:serjio tanto tiempo a pasada *lo abraza*.
×××:lo mismo digo koko*la abraza*.
Koko:atice estas hermosa *la abraza*.
Mamá:tu igual koko*la abraza*.
Koko:y tu debes ser ___estas re grande cuando te conoci eras una bebe y ahora ya eres toda una mujer *la abraza*.
____:Es un gusto conocerte guerrera dragon de acero mejor dicho koko*la abraza*
Koko:hijo ven aqui tenemos visitas *grita*.
No sabia que koko tuviera un hijo.
×××:ya voy ma no tienes que gritar .
NARRA LLOYD:estaba ordenando mi habitación cuando oi que tocaban la puerta mi madre fue a atender tenia curiosidad quienes eran las personas que estan hablando mi madre en la puerta me adosome .
Mamá:lloyd tenemos vistas  *grita*.
Lloyd:ya voy ma no tienes que gritar .
Cuando sali a ver que pasaba vi que era ____ y creo que las dos personas que estaban con ella eran sus padres .
____:lloyd *feliz*.
Lloyd:____*feliz*.
×××:hija lo conoces *confundida*.
____:si ma el es mi amigo del cole.
Koko:el es mi hijo lloyd ,lloyd el es serjio y ella es atice .
Serjio y atice:es un gusto conorte *sonrie*.
Lloyd: ustedes son el guerrero dorado y la guerrera star*sorprendido*.
Ambos:creo que todavia nos recuerdan .
Mi madre los invito a pasar y tomaron hacien y empezaron a charlas.
Koko:lloyd porque no le muestras a ____ tu colección de historiestas y tu play .
Lloyd:vamos*sonrie*.
____miro a su mamá y ella dijo que si moviendo la cabeza.
____:vamos .
NARRA____:lloyd me llevo a su habitación para mostrarme sus historietas y su play ,cuando abrio la puerta de la habitación estaba todo desordenado parecia que paso un tornado.
____:puedes saber mucho de un chico solo por mirar su habitación*sonrie y se rie*.
Lloyd:___ yo no soy haci de desordenado,hoy haciamos limpieza de promavera te lo dije *nervioso y sonrojado*.
____:aa si lo dijiste .
Lloyd:____ si quieres podemos salir y tomar un helado*sonrojado*.
____:me gustaria *sonrojado* pero debo preguntarle a mis padres .
Lloyd:ok vamos*salen de la habitación*.
____:ma pa puedo ir con lloyd a tomar un helado .
Atice:no lo se tu que opinas serjio.
Serjio:decidi lo tu cariño.
Atice:de acuerdo.
____:gracias ma .
Koko:quiero que tengan cuidado si.
Ambos:ok.
Atice:con una contición que hora es *mira la hora *.
Atice:son las 17:00pm.
Koko,atice,serjio:los queremos aqui a las 20:00pm ni un minuto mas ni un minuto menos *serios*.
Ambos:de acuerdo.
____:adios ma y pa *les da un beso un la mejilla *.
Lloyd:adios ma .
___y yo no fuimos.
Koko:tan rapido crecen ,me acuerdo cuando  eran pequeños y jugaban juntos y ahora son unos adolecentes.

Que pasara en la salida de lloyd y ___ pasara algo entre ellos dos💚 ->todo puede pasar sigan leyendo voten y comenten.
Continúa .

LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora