NARRA NYA:cuando nos separamos seguimos a alguien que usaba un atuendo igual que lein nos describio y lo atrapanos y lo demascaramos era un oficial de policia poco despues nos encontramos con lloyd,___y cole para decirle que ellos son complices de los terroristas ellos nos dijieron una gran razón por que lo hacia era para salvar a sus familias que los tienen de reenes.
____:tenemos que recatarlos.
Jay:eso es correcto pero como*serio*.
____:tengo una idea,oficiales ustedes fueron explicados paso a paso lo que tenian que hacer*confiada*.
Policia2:siii*serio*.
Lloyd:____ a donde quieres llegar con eso*confundido*.
____:yo se lo que hago,les explicion fue en persona o en llama.
Policia:fue un llamadas cada 30 minutos recibimos una llamada de ellos y nos da instrucciones.
____:eso es todo policias,chicos tengo un plan cuando los terroristas vuelvan a llamar nosotros rastriaremos la llamada hay encontraremos su escondite salvaremos a los reenes y los detendremos todo esto *sonrie*.
Lloyd:eso suena bien,pero tenemos que tener cuidado pueden matarlos si damos un paso equivocado todo puede fallar.
Todos:*asientente con la cabeza*.
Cuando sono el celular del policia,contesto y lo puse en alta voz ,zane se conecto al sistema y trato de rastrear la llamada del otro contacto.
×××: has hecho lo que te pidimos o tu familia pagara las consecuencias*serio*.
Policia:ssiii lo e hecho*nervioso*.
×××:bueno pero para verificar eso ,necesito ver el cuerpo de uno de ellos nos veremos en el barrio chino o sino sus familias pagaran las consecuencias* serie*
×××:PAPÁ AYUDANOS,DANI AYUDAME*alteradas y asustada*.
×××:ALEX AYUDANOS,PAPÁ TE NECESITO AYUDAME*aterrador y asustados*
Policia:ana ,nati no les hagas daño lo hare te lo prometo*preocupado*.
Policia2:te lo pedimos*angustiado*.
FINALIZA LA LLAMADA.
Cuando termino zane logro conseguir la dirección de la llamada.
Zane:la llamada proviene de la carcel de ninjago*sorprendido*.
Nya:pero como .
Jay:no puede ser revisa bien tus papeles zane.
Zane:eso es lo que dice proviene de hay*serio*.
Lloyd:zane nunca se equivoca,jay,nya y zane ustedes iran con el oficial al barrio chico y detendran a los secuestradores y liberaran a los reenes.
Nya:deacuerdo.
Jay:sii.
Zane:ok.
Lloyd:mientras tanto yo,___,kai y cole iremos a la prision de ninjago *serio*.
____:buena suerte chicos*preocupada*.
J,n,z:gracias igual a ustedes*se van*.
Cuando nos fuimos en el camino ingeniamos un plan zane sera el muerto que ira en un saco lo pintaremos algunas partes de rojo para que pareciera sangre y como es un robot y no tiene ignos vitales ,los secuestradores creeran que esta muerto .con ellos distraidos nosotros atacaremos cuando esten y salvaremos a los reenes.
NARRA LLOYD:lo chicos se fueron y nosotros nos dirijimos a la carcel de ninjago,después de un rato llegamos y el policia nos hizó entrar a la carcel era enorme y le pedi que nos llevara con los ultimos criminales que hemos detenido el tipo de las cuchillos esta detras de esto,cuando el policia contesto la llamada su voz seme hizó familiar y era el hace poco habia recibido una llamada de el .
Entramos a un cuarto aislado de los demas criminales y estaba el ,entramos .
×××:bueno bueno no te esperaba ver aqui ninja verde.
Lloyd:sabes a que venimos *serio*.
×××:lo se *sonrisa maligna*.
Kai:habla ya o te quemare vivo*furioso y le muestra su poder*.
Cole:basta *lo detiene*.
____:tu fuiste el que provoco todo esto y intentamos detenerlo para salvar a perdonas inocentes*seria*.
Lloyd:tu venganza es contra mi no con ninjago te ordeno que me digas donde estan las bombas escondidas o yo mismo te are hablar por las malas*furioso y lo apunta con su espada*.
×××:bueno se los voy a decir por que me dan pena y además no podran lograr salvar a ninjago de su destino definitivo hay una bomba que cuando llegue a cero activaran las demas que se encuentran distribuidas por toda la ciudad si logran hallarlas acabaran con todo esto*sonrie maligno*.
Cole:habla entonces*serio*.
×××:penzandolo bien se los dire en forma de hacertijo "en el edificio más grande se encuentra a la maxima autoridad quien gobierna todo ninjago poniendo leyes y orden en la cuidad" buena suerte con eso ninjas su tiempo comienza ahora tienen 15 minutos antes que ninjago haga Boooo!!!*seriza malefica*.
Cuando termino salimos de la selda y nos dirijimos a la ciudad nuevamente a que se refiere con el edificio mas grande se encuentra la maxima autoridad.
Cuando llegamos nos encontramos con los chicos nos dijieron que lograron salvar a los reenes y nosotros les contamos lo acurrido en la carcel y del asertijo tambien si penzamos todos juntos podemos lograr resolverlo.
Nya:el edificio mas grande*pienza*.
Jay:maxima autoridad*pienza*.
____:hay dos edificios que son grandes en ninjago los de periodismo y la alcadio *seria*.
Cole:la maxima autoridad es la alcadeza de ninjago*sorprendido*.
Zane:la alcadeza es la que tiene todo el poder y la que gobierna en todo ninjago.
Lloyd:ok nos quedan 6 minutos para desactivar la bomba antes que ninjago este perdida*preocupado*.
Lloyd:vamos ninjas.
NARRA ____:sabemos donde esta la bomba en la alcadia,ahora nos dirijimos a ella cuando vi a mis padres y a koko.
____:pa digo señor y señoras tienen que evacuar la ciudad ahora es peligroso estar aqui*serio*.
Koko:lo sabemos pero tenemos que encontrar a nuestros hijos *preocupada*.
Mamá:yo ariesgaria mi vida por mi hija*seria*.
Papá:no no iremos de aqui hasta encotrarlos.
Lloyd:yo los vi *nervioso*.
Koko:donde*angustiada*.
Nya:lo llevamos a la costa de la playa con las demás personas hay estan asalvo ellos estan bien.
Mamá:gracias a dios*aliviada*.
Cuando el sensei wu vino y aterrizó.
Wu:ninjas vine para ayudarnos.
Todos:sensei wu.
____:necesito que lleve a estas personas a la costa de la playa de ninjago con las demás.
Wu:ok,suban.
Todos subieron y el navio partio,mis padres y koko estaran asalvo yo y los chicos nos dirigimos a la alcadia,cuando llegamos a la puerta estaba escoltada por 2 guardias en mascarados y armados nos movimos segilisamente y nos avalanzamos sobre ellos pero no se movian cuando vimos estaban atados de manos y pies le sacamos las mascaras y estaban con sinta, destapamos sus bocas y los desatamos nos dijieron que hay mas personas que estan haci para hacernos creer que esta vijilado el edificio la policia vino y se los llevo a las personas a la zona segura .entramos y nos separamos cada uno fue a cada piso para liberar a las personas lo mas rapido posible cuando llegamos al último piso estaba la alcadeza amarada en su silla y amordazada la liberamos y vimos que llevava puesta un chaleco era la bomba tenemos que desactivarla le sacamos la cubierta y vimos que hacia 3 cables rojo,azul y violeta solo quedaban 60 segundos.
____:tenemos que desactivarla si se lo sacamos puede explotar alcadeza no haga movimientos brusco quedese quieta sii*seria*.
Alcateza:sii*asustada*.
Zane:tenemos que cortar el cable para desactivarla*serio saca un pequeño alicate para cortar el cable*.
Todos-____ y lloyd:no lo are haslo tu.
Zane:yo no lo are ni estoy seguro*asustado y serio*.
Ambos:yo lo are.
____:lo are yo*toma el alicate*.
Nya:corta el rojo.
Jay:no corta el azul.
Cole:no el rojo.
Zane:el violeta.
Kai:no el azul.
Lloyd:basta a todos____ trata de consentrarse*molesto y serio*.
Lloyd:suerte ____*preocupado*.
NARRADORA:la ninja tuqueza tenia miedo de cortar el cable incorrecto y acabar con su vida y la de sus amigos pero si no lo hacia ninjago estara perdida.
____:chicos gracias por ser mi amigos*llorando y los a mira*.
____ tenia sosteniendo los 3 cables rojo,azul y violeta en su mano y en la otra tenia el alicate.
Todos:nosotros a ti.
____:las rosas son rojas ,las azules son violetas y *no termina la oración*
Cuando empezé a desechar las opción y le quedaba un cable el violeta la alcadeza tenia miedo de morri y empezaba a temblar por la anciedad solo quedan 10 segundos.
____:lloyd.
El rubio la mira atentamente al escuchar su nombre al igual que los demás.
____:lloyd yo te amo*sonrie al verlo y de se rostro caen lagrimas una detras de otro*.
Al eschucar esto se sonroja y trata de decirle lo que siente pero se queda mudo la joven aparta la mirada y se consentra en cortar el cable correcto toma con una mano el cable violeta y se prepara para cortar quedan 5 seguntos.
____:la azucar es dulce igual que tu*corta el cable*.
Todos cerraron los ojos esperando lo peor ,pero no paso nada .
NARRA LLOYD:no lo pude creer ____ me ama queria decirle lo que sentia pero me quede mudo por la emoción.cuando corto el cable violeta todos cerramos los ojos y esperamos que lo peor pasara deciaria haberte dicho lo que sentia ____ te amo,despúes de un rato volvimos a abrir los ojos y nos dimos cuenta que estabamos vivos .
Corri hacia ____ y lo abraze al igual que todos.
Nya:estamos vivos*llora de felicidad*.
_____:sii lo logramos*feliz*.
Alcadeza:gracias ninjas por haberme salvado y a ninjago*feliz y aliviada*.
____:fue un placer pero aún el trabajo no termino tenemos que deshacernos de esto es muy peligroso un golpe y puede explotar.
Lloyd:haci es nos despedimos alcadeza puede avisar a todos que pueden volver a la ciudad ya es segura*serio*.
Alcadeza:lo hare *feliz*.
Lloyd me lleve en su met mientras yo sostenia bien la bomba y los chicos venian detras nuestro nos dirigimos a la costa de la playa de ninjago.
NARRADORA:los ninjas llegaron a la costa de la playa de ninjago alejaron a la gente a un lado y la ninja turqueza arrojo lo mas lejos posible la bomba hacia arriba cerca del agua y le dijo al ninja del fuego que lanzara una bola hacia ella y exploto ninjago por fin esta asalvo gracias a los ninjas los ciudadanos saltaban de alegria ,gritaban URA URA NINAJAS LO LOGRARON .
Mientras tanto koko ,atice y serjio seguian buscando a sus hijos en la multitud cuando la gente se reunio y se puso a celebra por la victoria de los ninjas ellos se acercaron y se pusieron al frente.
NARRA ____:la gente celebraba nuestra victoria feliz gritaban nuestro nombres en codigo ninja,turqueza,rojo,celeste,azul,negro,verde,blanco.
Cuando lein dijo que sii pudieron con eso podran deshacerse de garmadon y a su hijo de una vez por todas ,vi como lloyd agachaba la cabeza tratando de no dejar de eso lo moleste .le tome de la mano para decirle que eso con él en esto cuando desidio de que era hora de demostrarle a todo el mundo quien es realmente y se saca la mascara.
todos:*suspiran*.
Lein:el ninja verde es lloyd gamadón*sorprendido*.
Lloyd:haci es yo el ninja verde y ninjago vamos a proteger .
Me saquela mascara y los demás me siguieron al vernos todo el mundo suspiro vi en la multitud vi a mis padres,al maestro wu y a koko.
_____:pase lo que pase nosotros defenderemos ninjago es nuestro hogar y penzamos peliar por ello.
Nya:y a sus habitantes no permitiremos que el mal triunfe.
Kai:no nos penzamos rendir defenderemos y lucharemos.
Jay:pero no permitiremos que nadie la amenaze ni a sus habitante.
Zane:la protejeremos pase lo que pase.
Cole:si tenemos que morrir que haci sea .
Todos:NOSOTROS SOMOS LOS NINJAS Y PROTEGEREMOS NINJAGO NINJAGO-GO.
Espero que les haya gustado el cap 😊 voten y comenten y gracias por seguirme .
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚
Ficção Adolescenteesta historia se trata de la pelicula de lego ninjago (lloyd y tu) . hola mi nombre es ____ tengo 16 años pero en dentro de 2 meses voy a cumplir 17 ,me he mudado muchas veses cuando era pequeña y e cambiado de colegio a mis padres les pregunto...