NARRADORA:lloyd y sus amigos salen de clases se dirijen a sus casilleros y entran en ellos que los translada a la fortalesa ninja,zane les da un pequeño reporte de lo que pasa en la cuidad de todos los presos escaparon de la carcel y estan destruyendo ninjago.entonces los ninjas se cambiaron ,tomaron sus armas y se subieron a sus met y se dirijen a la cuidad .
NARRA ____:llegue a la cuidad vi patrullas moviendose de aqui para ya ,entonces empeze a caminar y escuche a los policias decir que todos los criminales de ninjago escaparon de la carcel ,y segui mi camino escuche grito y los sigue que me llevaron a un puente derumbado y sobre el habia un auto bus escolar que se balanciava habia niño y el conductor que pedian auxilio ayuda.
Todos:AYUDA ,AYUDDENOS POR FAVOR *ALTERADOS Y AGITADOS*.
____:aashh calmense los sacare de hay *serio*.
Niña:tu quien eres *confundida*.
____:yo soy la ninja turqueza y vine a salvarlos *seria* ___:conductor quiero que separe a los niños en dos grupos tienen que equilibrar el peso del autobus o pueden caer a vacio .
Confuctor:a sus ordenes .
En conductor hizó lo que yo le pedi y mientras yo penzaba en como sacaria el autobus de hay ,cuando vi una grua corri hacia ella y abri que la llave estaba hay entonces me subi y retrocedi hacia donde estaba el autobus tome el gancho y lo suguete al autobus intentaria sacarlo lo remolcaria para sacarlo de hay.
____:quiero todos sigan mis ordenes deacuerdo*seria*.
Todos:deacuerdo.
Empeze a apretar el acelerador pero era muy pesado a penas se movia un poco.
____:todos vengan al frente donde estoy yo ahora *grita*.
Todos se pusieron al frente intente hacerlo otra vez y funciono al estar el peso a una dirección que sea facil de remolcar los logre sacar del autobus de hay los niños gritaban de felicidad al igual que el conductor.
Niña:te volveremos a ver ninja turqueza*sonrie*.
____:porai sii yo vine y protejere ninjago cuando este en peligro me volveras a ver por aqui *feliz*.
Todos :gracias por salvarnos ninja turqueza *felices*.
____:de nada niños ,conductor quiero que los lleves a sus casas estaran mas seguros .
Conductor:lo hare gracias por habernos salvado jamás olvidare lo que hiciste por nosotros *se van*.
El autobus partio y yo segui me camino por la ciudad estaba destruida la tiendas estaba aprendidas fuego los bolberos se encargaban de apagar los llamas,cuando escuche una voz pequeña llorando era una niña de entre 7 y 8 años .
Me hacerque a ella y le acaricie la cabeza y ella me miro.
____:que haces aqui donde estan tus padres *seria*.
Niña:estoy perdida estaba con mi madre cuando un gran turba de personas vino hacia nosotros escapando de todos el caos y nos separamos tengo miedo y estoy perdia quiero ir me a casa *se puse la cabeza entre las rodillas y se pudo a llorar*.
____:no tengas miedo yo te cuidare y te ayudare a encontrar a tu mamá .
Niña:enserio *sonrie timida*.
____:lo prometo como te llamas * extiende la mano*.
Niña:me llamo ana *le toma la mano*.
____:bien ana yo soy la ninja turqueza y necesito tu ayuda para salvar a ninjago estas dentro o no *sonrie*.
Ana:siii mi sueño era convatir el crimen junto a un ninja *sonrie feliz*.
Empezamos a caminar cuando vimos a 5 criminales salir del banco con bolsas de dinero en cada mano .
___:SUELTEN ESAS BOLSAS DE DINERO AHORA *enojada*.
Criminal:y que vas a hacer heroe en pillama o mejor dicho niñera en pillama *se burla*.
Criminal 2:que no pegaras con alhmodas uuu que miedo tengo *se burla y se rie*.
____:no hare esto .
Saque mis espadas de mi espalda y me puse en posición de pelea y corri hacia ellos y los golpie calleron al piso algunos de ellos quieron escapar pero los detuve y ana detuvo a uno le puso la traba y cayo ,pero uno logro escapar paso una padrulla por hay y se los levo a los criminales .
Policia:gracias ninja pero tu quien eres jamás te habia visto antes .
____:yo soy la ninja turqueza y vine a proteger ninjago y no lo hize solo tuve ayuda de la ninja .
Ana:rosa *sonrie*.
Policias:gracias ninjas *se van*.
Ana y yo entramos al banco y desatamos a los reenos y empleados y devolvimos el dinero nos agradecieron y nos fuimos .
Estamos caminando cuando 10 criminales nos rodearon puse a ana detras de mi me puse en posicion de pelea .
criminal:esta es la ninja que que vencio a dani ,ariel,ciro y ale *la señala*.
Crimal 2:hay que desasernos de ella y todos nuestros problemas desapareceran estamos ganando los policias no son muchos ninjago sera nuestro *sonrisa maligna*.
Todos se estaban hacercando mas y mas no me importa lo que me pase pero nadie va a lastimar a ana sobre mi cadaver .empeze a peliar contra ellos pude golpiar a 3 de ellos y los demas se avalanzaron sobre mi y me tomaron mi espadas cayeron al suelo y ana logro escapar ella esta bien ,ellos penzaban en como.se iban a desacer de mi cuando ana tomo mi espada y golpio a una de ellos por detras .
Criminal:te deje ir niña y tu haces esto me las pagaras *molesto*
Empezó a ir por ella tomo mi espada,ana solo retrosedia veia un sus ojos lleno de miedo.
____:si les haces daño te juro de te matare *enojada* .
Intente safarme del agare de los criminales pero era inutil.
____:no le hagas daño por favor ANA noo * grita de angustia*
NARRA LLOYD:llegamos a la ciudad decidimos separarnos para detener los los presos .empeze a recorrerla la ciudad sobre mi dragon cuando vi a una guerrero o mejor dicho ninja peliando contral 9 presos a la vez pelea bien quien sera ,hasta que la tomaron y un preso tomo una espada y se dirigia hacia una niña .cuando lo escuche grita me di cuanta que era una chica ninja.×××:no le hagas daño por favor ANA noo *grito de angustia*.
Aterrize Lo mas rapido y me diriji haci ellos .
Criminal:este es tu fin adios niña*sonrisa maligna*.
La niña se cubrio los ojos y espero lo peor y yo detuve su ataque con mi espada al preso.
Lloyd:el fin sera tuyo*molesto*.
Le di una patada y cayo al suelo le dije a la niña que se escondanda yo corri hacia ellos y los golpie y libere a la ninja.
Lloyd:estas bien vi una demisela en apurros *serio*.
×××:jajaja muy gracioso niño en pillama*seria y sarcastica*.
Lloyd:y tu eres una niña en pillama tambien *serio y picaro*.
×××:en realidad yo soy una guerrera "la ninja turqueza" niño *burlandose*.
Lloyd:y yo no soy un niño soy el ninja verde *serio*.
Nos ponimos en posición de pelia .
NARRA ____:el ninja verde me salvo woow no crei que me iba a encontrar con ellos pero estoy agradecida y tambien que salvo a ana.
Nos ponimos en posición de pelea ellos nos redearon .
____:ana mi espada *seria*.
Ana me lanza mi espada y la atrape .
Ninja verde:te gustaria bailar *picaro*.
____:sera un placer .
Le segui la corriente ,Entonces el y yo bailamos pero con movimientos de karate patadas y golpes a los criminales no se daban por vencido entonces tome las manos de el ninja verde y lo empeze a hacerlo girar todos calleron al suelo rendidos ana corrio hacia nosotros dos feliz.
Ana:ganaron ninja turqueza el ninja verde es tu novio*sonrie*.
____:ana no digas eso y no lo es *molesta se pune las manos en la cintura*.
Ninja verde:no importa los niños son curiosos pelias bien *sonrie*.
____:gracias tu igual para ser un niño en pillama *se burla y se rie*.
Ninja verde:te dije que no soy niño ,tu quien eres *confundido*.
____:no te puedo decir pero te digo que nos volveremos a encontrar tarde o temprano *le giña el ojo*.
Ninja verde:algun dia sabre quien se esconde debajo de esa mascara *sonrojado y picaro*.
____:buena suerte con eso *se va*.
Tome a ana y la puse en mis hombros .
____:adios ninja verde *sonrie*.
Ana:adios ninja verde*feliz*.
Ninja verde:adios *feliz* *creo que ahora tenemos competencia algun dia sabre quien eres ninja turqueza*.
Ana y yo nos fuimos sabiendo que la cuidad esta bajo control de los ninjas ,la lleve a su casa me dijo que esta a unas 3 cuadras de aqui .despues de un rato llegamos y toque la puerta y una señora nos abri y supuse que era la mamá de ana.
×××:ANA*llora de felicidad*.
Ana:mami*corre hacia ella y la abraza*.
×××:gracias por cuidar a mi pequeña *feliz*.
____:fue un placer señora es una gran niña .
Ana:ma ella es la ninja turqueza *la presenta*.
___:es un gusto señora,ana adios pero te dare por ser valiente *le da su espada*.
Ana:gracias ninja turqueza*la abraza*.
Despes del abrazo me despidi y me fui a casa .
____ se encontro con el ninja verde sera que algun dia sabra quien es el ninja verde .
Continúara.😊
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA (LLOYD Y TÚ)❤💚
Tienerfictieesta historia se trata de la pelicula de lego ninjago (lloyd y tu) . hola mi nombre es ____ tengo 16 años pero en dentro de 2 meses voy a cumplir 17 ,me he mudado muchas veses cuando era pequeña y e cambiado de colegio a mis padres les pregunto...