⚠️ Bromas hirientes. ⚠️

1.3K 78 38
                                    


Hoy se encontraba un día nublado en la escuela de Akademi High School, un joven de cabellera negra se encontraba sentado en una de las bancas de la escuela, esperando a su novia... Ayano Aishi.

¡Senpai! —gritó una chica quien llevaba un libro, era a quien esperaba el chico. La de cabellos negro se acercó a su amado y le entregó aquel libro.— aquí está tu libro, Taro-Senpai. —dijo con dulzura la chica, se encontraba de buenos ánimos.

—Gracias, Ayano. —agradeció el chico, con su mirada hacia la nombrada.— pero... debiste apresurarte más. —dijo, mientras dejaba el libro a un lado de él, mostrando una expresión perdida. Sin emociones.— ¡Me dejaste esperando durante 15 minutos! ¿¡Que te pasa, Ayano!? —le preguntó, gritándole y cruzándose de brazos.

—T-Taro, yo... —la chica pelinegra se sintió avergonzada al igual que sorprendida, era la primera vez que su pareja reaccionaba así. Por lo que agacho su cabeza— p-perdóname, Taro-Senpai... ¡t-te juro que a la próxima no me vuelvo a tardar! —le suplico.

El chico recién nombrado solo río, dejando confundida a la chica— Hay, hay~ Ayano~... solo estaba bromeando, que llorona eres, querida. —le dijo, mientras se levantaba de la banca y le daba un beso en la frente a la menor.  Ayano solo asintió...

×♥︎ Violentometro ♥︎× || Ayano×TaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora