⚠️ Ignorar, Ley de hielo. ⚠️

569 57 10
                                    


La joven peli-negra se encontraba derramando lágrimas de sus ojos por los pasillos, llamando la atención de varios estudiantes, hasta a las miembros del "Club estudiantil". Pero aquellos llantos se detuvieron por una persona...

—Jovencita Aishi, ¿por qué llora? —preguntó una mujer mayor con anteojos, era una de las profesoras del instituto. Ayano, al oír la pregunta de la mujer mayor, seco rápido sus lágrimas.

P-Por nada profesora... —mintió, pero para su mala suerte aquella profesora no le creyó...

No mienta Aishi, si alguien llora es por algo o alguien. —contestó la de anteojos, la joven solo suspiro y la miro... no tenía con quién desahogarse, está vez no le dijo nada a sus amigos. Ella estaba dolida, de nuevo...

Taro-Senpai... m-me ignora. ¡Mi propio novio me ignora profesora! —rompió en llanto, tanto que abrazo con fuerza a la mujer. Y en tanto a la contraria, llegó a comprender la situación de la menor... por lo que decidió corresponder aquel abrazo y consolarla.

Y mientras aquella estudiante lloraba por la situación en la que estaba, se podía visualizar aquel joven que la enamoro ciegamente, él se encontraba risa y risa con sus amigos, pero de repente miro la escena de Aishi, él solo sonrió de lado y se fue...

Cuídate, Aishi...

×♥︎ Violentometro ♥︎× || Ayano×TaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora