⚠️ Celar. ⚠️

517 42 9
                                    


Aquel joven de cabellera negra volvió al día siguiente con Ayano, sin volverla a ignorar.

La pareja de jóvenes se encontraban en casa del chico, haciendo cosas de parejas o ver películas. Aunque no quitará el hecho de que Ayano le preguntara a su novio del porque la ignoraba el día anterior, aunque Yamada siempre buscaba la forma de cambiarle el tema...

Pero bueno, mientras aquella pareja se encontraba en el Living, de repente el celular de Aishi-Chan empezó a sonar... llamando la atención de ambos jóvenes.

—¿Quién es? —preguntó el peli-negro, con un tono dominante y serio.. intimidando un poco a la menor.

La joven de cabellos negros agarro su celular y reviso quién era, parecía ser su padre, por lo que se levanto con cuidado del sofá y miraba al contrario— T-Taro-Senpai... no tardó, vuelvo enseguida. —dijo para después correr al baño.

Ya al entrar y cerrar la puerta, contestó la llamada.

—Hola padre... —dijo la menor, mientras sonreía levemente.— ¿Pasa algo? —preguntó.

—No hija, quería saber cómo estabas... —contestó el padre de la chica al otro lado de la llamada.— Ayano, tu madre y yo queríamos saber si te gustaría venir con nosotros a comer... ¿te gustaría? —preguntó el hombre.

—T-Tal vez lo piense... oye pa- —no pudo hablar, ya que fue interrumpida por el sonido de la puerta abrirse.

Taro entro, mientras le arrebataba el celular de las manos a la menor y tiraba aquel aparato lejos de ellos.

—¿¡Con quien hablabas?! —gritó furioso el adolescente, asustando a su contraria.— ¿¡Con que idiota hablas?! —volvió a gritar...

—¡No le llames así! ¡Imbécil!

Respondió Yandere, pero instantáneamente pensó en lo que dijo y cubrió rápidamente su boca...
El de cabellera negra al escuchar cómo fue llamado, agarro con fuerza uno de los antebrazos de la contraría y se la llevó furioso al Living.

Aishi buscaba como liberarse, le empezaba a doler el antebrazo que estaba siendo sujetado con brusquedad... — ¡Perdón! ¡Lo siento Taro! ¡Taro, Taro! ¡Perdóname! —suplicó la menor, no quería que esto empeorará más...

El recién nombrado la tiro sin ningún cuidado al sofá, haciendo que chillase la contraría por eso. Taro no le importo las súplicas que su novia le daba o aquel chillido, para después ponerse encima de Ayano...

×♥︎ Violentometro ♥︎× || Ayano×TaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora