⚠️ Mentir, engañar. ⚠️

679 60 16
                                    


La chica se encontraba caminando hacia la casa de su pareja llamada Taro Yamada, pensaba hablar con él, sobre cómo ha cambiado repentinamente en tan solo unos días.

Antes no pensaba hacerlo, pero fue convencida por su amiga 'Kokona' para hacerlo, después de todo... las amigas siempre se ayudan, ¿no?

Al llegar, Aishi tocó la puerta... el cual al abrir era una chica de cabellos naranjas con coletas largas, ¿quien era? Se preguntaba la menor.

—Um, estoy buscando a Taro... ¿tú eres? —preguntó la menor con cierto enojo hacia la mayor.

—Soy Osana Najimi, y soy la n--.. —aquella chica no terminó su respuesta, pues alguien había gritado su nombre, era Taro, quien recién bajaba por las escaleras.

—Osana, tus padres ya te esperan, ¿te puedes ir sola? —preguntó el chico, mientras que la nombrada y 'compañera' del único chico que se encontraba, ella asintió y se despidió del chico.

En tanto Ayano solo miraba aquella 'escena', miraba como ambos chicos se miraban y se despedían... hasta que la chica pelinaranja se fue de la casa.

—Taro, ¿quién es ella? —le preguntó con enojo al pelinegro, el cual el otro solo sonrió.

—Es solo una amiga de la infancia, Ayano... ¿por qué te enojas? —dijo con la 'verdad', mientras se acercaba a su 'amada' pareja.— ¿y dime, por qué has venido? —le preguntó también.

—P-Porque quiero hablar contigo sobre... como has cambiado, dejaste de ser ese chico dulce... —le dijo, era verdad, aquel chico ya no era ese chico del cual Ayano se había enamorado.

Taro solo siguió sonriendo, agarró de la barbilla contraria con delicadeza.— Mira, se... sé que tienes razón, ya no e sido la mejor persona. Pero cambiare, porque yo también te amo con todo el corazón y quiero verte feliz. —le dijo sonriendo, mientras le depositaba un corto beso en los labios a la menor.— ¿me das otra oportunidad, Ayano-Chan?

Ayano sonrió y asintió con su cabeza, para después abrazarlo con fuerza. Lo había perdonado ciegamente...

×♥︎ Violentometro ♥︎× || Ayano×TaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora