⚠️ Chantajear. ⚠️

810 70 10
                                    


La chica de cabellos negros se encontraba hablando con otra chica de cabellos morados, una amiga suya de nombre "Kokona Haruka"...

Ambas chicas hablaban, mientras el chico pelinegro solo era el espectador, y así duro unos tres minutos, hasta que la menor se acercó a él.

—Perdona la tardanza, querido... —se disculpó la joven, siendo mirada fijamente por el mayor.

—¿De que tanto hablabas con tu amiga,  Ayano? —le preguntó con firmeza muy notoria, el estaba muy confiado de que la chica le respondería, el era consiente de que la menor lo amaba perdidamente, el se aprovechaba de ello...

—Hable con Kokona sobre... ir a salir hoy en la tarde e ir al cine, Taro. —respondió, al oji-negro no le agradó esa pregunta, no quería que su pareja saliera, y menos a un lugar donde estuviera a la vista de chicos.

—Ayano, ¿vas a andar de zorra? ¿Aprovecharas para irte con otro, verdad? —le preguntó a la nombrada,  Ayano se quedó sorprendida.  Algo ya no andaba bien.— ¿es que ya no me amas, cierto?... —al no obtener respuesta de la contaría optó por alzarle la voz.— ¡¿CIERTO!?

La pelinegra negó varias veces con su cabeza— Taro... yo te amo con todo mi corazón, y-yo no podría seguir viviendo sin ti, te amo mucho.. —le dijo con palabras sinceras, mientras se acercaba a él y le entregaba un abrazo.

El chico solo río.— ¿Entonces iras, o no irás? —le preguntó,  Ayano solo negó.

—Prefiero pasar la tarde contigo,  Taro-Senpai... —dijo, muy cegada de amor.

×♥︎ Violentometro ♥︎× || Ayano×TaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora