⚠️ Ofender. ⚠️

405 39 15
                                    


Después de lo sucedido Ayano no entro a ningún Club...
Ya que no quería problemas con su "novio".

Después de eso, extrañamente Yamada empezó a tener más popularidad, y claro... más chicas que le echaban el ojo no podían faltar. Yandere no pudo decirle nada por ello, simplemente... no quería volverse a sentir sola.

(N/A: Beba... nos tienes a nosotros. :c )

Ahora la joven se encontraba en su casa, en el comedor. Mientras se encontraba sentada en la mesa comiendo unos tacos con un refresco a su lado. Hace ratos sus padres salieron a comprar cosas, por lo que tenía la casa sola.

De repente tocaron la puerta.
Yan-Chan al creer que eran sus padres, se levantó de la mesa y corrió hacia la puerta para después abrir...

Pero se equivocó, era Taro...

—Hola cariño~... —dijo el pelinegro para después besar los dulces labios de la contraria unos segundos...

—H-Hola Taro... ¿que haces aquí? ¿N-No ibas a salir con tus padres?... —dijo la de orbes negros, pero sus preguntas no fueron respondidas.

El nombrado sin ningún respeto entro a la casa, empujando levemente a la de cabellos oscuros...
Aishi no le dijo nada, solamente agacho la mirada y cerró la puerta.

El adolescente al oír cómo la puerta se cerraba, se dio la vuelta y miro el rostro de su novia. Se dio cuenta que la joven tenía levemente migajas en la boca.

—¿Que comiste? —preguntó el mayor.

—Estaba comiendo unos tacos, ¿por que la pregunta Senpai? —preguntó, para después limpiarse las migajas que traía...

—Estas engordando... dijo repentinamente el joven, mientras se cruzaba de brazos.— Ayano, ¿no puedes dejar de comer? Me e fijado que estás subiendo de peso... ¡a las otras chicas y hasta las profesoras se les ve perfectamente sus curvas! Las tuyas ahora parecen llantas... —dijo seco, sin sentimientos.

Ayano se miro el cuerpo... ¿estaba gorda? ¿No tenía buen cuerpo? Pensó la joven, desilusionada...

—Pero aún así te amo, mi Yan-Chan...

Dijo el contrario, para luego acercarse a su compañera y después abrazarla.
Yandere suspiro, mientras correspondía aquel abrazo...

Aún después de esas palabras, la chica aún tenía la esperanza de que él la amaba, y que esto solo eran problemas típicos que les pasaban a las parejas...

Ayano estaba ciega de amor...

×♥︎ Violentometro ♥︎× || Ayano×TaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora