Budo, Kokona y Midori eran los únicos amigos de Yandere (que ya no lo serán gracias a alguien), decidieron pasar la hora de receso con la de orbes negros y su pareja. Ya que los últimos meses no tuvieron mucho contacto con aquella joven.Ya en la hora de dicho receso, en el lugar donde decidieron verse, los cuarto se saludaron a excepción de Taro, quien solo mostraba una expresión seria en su rostro...
Los otros jóvenes se percataron de eso, por lo que se mantuvieron callados unos momentos...
—¿Y... c-como va su relación? —se atrevió a preguntar Kokona, para luego mirar a Ayano y a Taro.
Kokona, Midori y Budo obviamente tenían que saber de la relación que su amiga tenía con el otro joven, ya que eran sus amigos.
Aunque no quitará el hecho de que Budo se molestara por tal noticia...—¡Oh! Estamos muy bien... —dijo Ayano, simulando una sonrisa... no quería que sus amigos reaccionarán mal. Aunque de todas formas Budo sospecho...
Y otra vez, quedaron en silencio... mayormente cuando ellos se juntaban solían hablar de muchas cosas y reír, pero con Yamada las cosas cambiaban...
Midori al ser muy alegre, decidió romper ese silencio.
—¡Taro, Taro! ¿Que opinas de Ayano-Chan? —preguntó la de cabellos verdes, debía admitir que no hablaban mucho con el recién nombrado.
Yamada se quedó callado unos breves segundos, hasta que sonrío levemente y empezó a acariciar una de las mejillas de Ayano...
—¿Ayano? Ella es la mejor chica que e conocido, la amo con todo mi corazón y deseo protegerla... —dijo, agradando un poco su pequeña sonrisa.— Ella es tierna, amable y hermosa... —volvió a decir...
—Pero de todas formas no quita el hecho de que Ayano sea una llorona y que no aguante nada... —dijo de nuevo Taro, borrando la pequeña sonrisa que tenía.
¿Era necesario?... Midori, Kokona y Budo inmediatamente miraron mal a Taro, mientras que Aishi solo bajaba su cabeza y cerraba sus ojos con fuerza...
ESTÁS LEYENDO
×♥︎ Violentometro ♥︎× || Ayano×Taro
Random~ " La violencia también se mide, ya deberías saberlo Ayano. " ~ ___-___ Ayano Aishi y Taro Yamada llevaban ya un año de relación, eran una bonita y estable relación a pesar de los problemas de Aishi-Chan. Pero un día su relación ya no era lo mismo...