🚫 Caricias Agresivas 🚫

577 35 8
                                    


Ayuno lo único que ahora podia hacer es dormir, leer, ver la televisión o comer. Pero en estos momentos, estaba durmiendo en la habitación que su "pareja" Taro Yamada le otorgó...

La joven peli-negra por alguna extraña razón dormía con mucha tranquilidad, como si todos los malos tratos de Yamada nunca hubieran pasado. Pero había un problema, Taro estaba a su lado viéndola.

Este se mordió el labio inferior mientras posaba sus ojos azabache en ella, estaba muy ansioso, deseaba poder tocarla, besarla, morderla, y hacerla suya...
Pero decidió contenerse, pero la agarro firmemente de la cintura y la apego a su cuerpo sin importar si eso aturdía los sueños de la menor.

El chico dio una lamida y una caricia al muslo derecho de la menor, y sin previo aviso. Enterró sus dientes con fuerza en el pequeño cuello. Ocasionando que Ayano gimiera de dolor y se despertara...

—¡Taro! ¡T-Taro...! —gritó Ayano intentando separarse del cuerpo contrario mientras soltaba unas pequeñas lagrimas de sus ojos.— ¡Me haces daño!

Suplico, pero el nombrado la ignoro siguiendo mordiendo con mucha fuerza el cuello de la peli-negra, mientras un líquido carmesí se escapa de la boca del mayor.

El dolor era demasiado para la joven estudiante que empezó a llorar mientras suplicaba para que su pareja dejase de tocarla y morderla...
Pasaron unos 3 minutos, y fue entonces que el chico peli-negro decidió detenerse y separarse de la menor.

Taro se limpió la boca, la cual estaba manchada de la sangre de su novia, y mientras ella, solo lloraba...

—Ayano, solo estoy dándote amor... ¿Cuando lo entenderás? —Preguntó el mayor, mientras se acercaba a la puerta para después dejarla sola en la habitación con una herida en el cuello...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×♥︎ Violentometro ♥︎× || Ayano×TaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora