🚫 Destruir artículos personales. 🚫

442 40 13
                                    


Pasó casi un mes desde que Ayano Aishi se quedó a vivir en casa de Taro, encerrada...
Yamada no la dejaba salir de su casa por más que le suplicara, hasta llegaba a no alimentar a su novia.

Incluso no la dejaba salir de su cuarto, poniéndole algún pañuelo en la boca y encerrándola con llave...
Cuando el de cabellos negros hacia aquello, era para que alguien más lo visitara y "consolarlo".

Yandere se sentía triste, pero lo que la consolaba era su novio, ya sea dándole cariño o palabras de amor... aunque eso no era frecuentemente.

Pero había otra cosa que la consolaba, incluso lloraba al verla...
Una foto familiar de varios años atrás, Ayano siempre la llevaba a todas partes, y ahora era lo único que tenía ella.

Ahora la joven se encontraba en su nueva habitación, mientras se encontraba acostada en la única cama de esa habitación. Mientras tenía aquella foto en manos.

Al menos se sentía más tranquila con la foto que con estar con Taro...

Pero a pesar de lo enfermo que Taro empezó a tratarla, de todas formas...
Ella aún lo amaba.

Aunque la tranquilidad de la joven no dudaría mucho, ya que escucho la puerta principal de la casa abrirse...
Era Taro, había llegado.
Pero lo malo de que llegase a la casa, es que aveces el adolescente llegaba muy molesto a casa por razones desconocidas, siendo agresivo con la menor.

La adolescente se levantó un poco, para después mirar la puerta. Pero el sonido de la puerta abrirse hizo que instantáneamente se levantara de la cama. Era Taro...

—Hola Sen-Senpai... —habló Yan-Chan con timidez, desde que empezó a vivir en aquella casa Yamada la obligaba a decirle ahora solo 'Senpai'.

Senpai mayormente llegaba a no contestarle, esta vez puso su mirada en la foto que la joven chica traía siempre...
—¿Otra vez esa jodida foto? —preguntó el de cabellera negra, mientras se acercaba a la cama y agarraba aquella foto familiar.

—Senpai, p-por favor dámela... —susurró levemente Ayano, pero siendo escuchaba por el contrario.

—Ayano... cuando te prohibí a volver a ver a tu familia, también me refería a no verla en fotografías... ¿Que tiene de especial esta foto? ¿Que tienen ellos de especial? Si ellos te quisieran te estuvieran buscando... —dijo Taro, hiriendo a la nombrada.

Ayano intentó ser fuerte, mordiéndose el labio inferior... — Senpai... d-dame esa foto.

Senpai la ignoro, y sin sentimiento alguno, empezó a romper aquella valiosa foto para Yandere...
Siguió rompiéndola, hasta dejarla en pedacitos y tirar aquellos en la cama de la joven.

El de ojos oscuros miro a la contraria, quien tenía la cabeza agachada.— Ayano-Chan, mi amor... entiende que lo hago por tu bien, te estoy protegiendo de tus padres. Sobre todo de tu madre... ¿crees que es sano vivir con un enfermo, y más si es tu propia madre?

Dijo, aunque no obtuvo ninguna respuesta. Así que sin nada más que hacer se fue de la habitación con una sonrisa grande en su rostro, dejando a una triste Yandere llorando...

×♥︎ Violentometro ♥︎× || Ayano×TaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora