🚫 Controlar, prohibir. 🚫

433 36 6
                                    


—¡No puedes prohibir que vea a mi familia también! —exclamó Ayano mirando sorprendida y preocupada a Taro, mientras aquel chico cerraba la puerta principal con llave para después guardarla en el pantalón de su uniforme escolar.

Ya lo hice, así que no te quejes... —respondió serio como siempre Taro.

—Senpai... ¡Yo quiero ver a mi familia! —se defendió la joven. Si, amaba con todo su corazón al adolescente, pero también sus padres estaban en su lastimado corazón...

—Dije que no, ahora vivirás conmigo... no tienes porque ver a esos viejos. —dijo el de cabellera negra, mientras empezaba a caminar hacia su habitación. Pero la voz de su novia detuvo su paso.

—¡S-Senpa-!

¡TE DIJE QUE NO! ¡TE QUEDARÁS CONMIGO! gritó ya furioso el joven, mientras se acercaba a la menor y alzaba su mano.

Ayano por instinto cubrió su rostro con sus manos mientras se alejaba del contrario, por dichos actos el de orbes oscuros bajo su mano y miro a la menor.

—Mi Ayano... entiende que te amo, esto es por tú bien... —dijo un poco calmado el joven.— Y no quiero que estés con nadie más, ¿si?... —Senpai sonrió, pero con descaro.

Dicha nombrada destapó su rostro, mientras miraba a su amado con los ojos llorosos...

Las cosas iban empeorando más...

×♥︎ Violentometro ♥︎× || Ayano×TaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora