Cap 1

225 13 0
                                    


Narra Andy

Los chicos y yo ahora mismo estamos en Mexico de vacaciones, emos comprado una casa apartada a la ciudad solo hay dos casas en frente a la nuestra.

Andy-Prestame las llaves del auto Rye.

Rye-Pero no tardes hoy nos regresaremos a España y por cierto hoy vendrá la nueva sirvientasirvienta que llevaremos a casa.

Andy-Y para que necesitamos sirvienta?

Brook-Andy haz visto bien nuestra casa?

Mikey-pues para que nos cocine y nos limpie.

Andy-Aja ya se apuesto a que es una anciana jaja.

Narra ______

Hola me llamó ____, soy de México nací acá,tengo 19 años y hoy conocere a mi nuevo jefe, me contrataron para ser sirvienta en una casa,si sirvienta necesito el dinero haci que aguantare todo lo posible. Hiva paseando por la calle cuando derrepente casi me atropella un auto.

___-OLLE TEN MÁS CUIDADO!!!

Andy-TU TE ATRAVESASTES!!!

___- pero tu te Pasastes el semáforo en rojo.

Andy-Yo?... O tal vez buscabas chocar conmigo?

___-Jaja yo... La verdad no me interesa chocar contigo.

Andy-Segura... A muchas chicas le gustaría chocar conmigo.

__-y porque?

Andy-acaso no me vez.

___-Me tengo q ir al trabajo.

Andy-Haci y a donde vas?

__-que te importa.

Andy-por lo menos dime tu nombre.

__-lo ignore y seguí mi camino hacia la casa donde tenía que ir llegue y toque la puerta-.

***--Hola tu debes ser la chica que me recomendaron.

___--si señor me llamó___.

***-De señor nada trata me como si fueranos amigos me llo Rye.

__-Si señ... Rye.

Rye-Me recomendaron mucho su servicio solo espero que todo sea verdad... Te voy a evaluar... Puedes preparar algo para comer?

__--Claro que si Rye solo dime lo que quiere y se lo preparó.

Rye-langosta.

__-Ahora mismo me pongo a preparar la.

Rye-prepara cuatro langosta más luego te explicó.

__-me metí en la cocina y prepare la comida q el señor Rye me pidió se q solo quiere que lo llame Rye pero me tendré q ir acostumbrando.

***-Rye llegue...tu?

__-Tu?

Rye-Que pasa se conocen o que?....Andy ella es ___ nuestra nueva sirvienta mejor dicho empleada, ___ el es mi Amigo Andy.

__-Es un gusto jóven.

Rye-Vete a la cosina voy avisar a los chicos para comer.

Narra ____

Cuando Rye me dejó a solas con Andy me puse nerviosa porque si digo la verdad esta muchacho lindo de repente hoy un montón de pasos por las escaleras como cabras lokas.

Rye-Bueno voy a presentarles ___ ellos son Brooklyn, Mikey y Jack.

___-Encantada estoy para lo que deseen.

Brook-Yo que tu tendría cuidado con lo que diría hay mucho mal pensado suelto por aquí.

Los chicos se sentaron y empezaron a comer según casi todos estaba buena a menos por Andy que dijo q estaba muy picante obvio estamos en México el picante no puede faltar en nada.

__-Si quiere señor Fowler le puedo hacer otra cosa de comer.

Andy-Si porfavor quiero unos tacos pocos picantes, un sandwhich y un batido de chocolate bueno estaré en mi habitación me lo subes arriba si...

Chicos-perdonale.

Brook-lleba días haci que no sabemos lo q le pasa.

___-No pasa nada me iré acostumbrando.

Narrador omnisciente

Andy se sentó en un sillón que tenía su habitación tomó su teléfono y llamó a su madre.

Vídeo llamada

Madre-Hola hijo.

Andy-Hola mami como están?  Como va todo por allá?

Madre-Bien hijo y vosotros como les va en México?

Andy-Muy bien es muy agradable estoy acá.

Madre-Y las chicas que Pequeño diablito?

Andy-No están nada mal son lindas pero no las entiendo pero ya sabes no hay chica q se resista a Andy Fowler.

___-Aqui tiene su comida señor.

Andy-Luego te llamo-Colgo-gracias ya era hora.

___-Me tratas haci solo por haberte ignorado y no haberte dicho mi nombre en la tarde yo que sabía que irías hacer tu uno de mis jefes.

Andy-El mundo es un pañuelo oíste.

___-Como digas acá tiene su comida joven Andy haci que adiós-Le sonríe y se va.

Jack-____.

__-Digame señor.

Jack-Llamama Jack si.

Rye-Tenemos una oferta para usted.

Brook-Quedamos muy cconforme con el labor  que realizó.

Mikey-Y queremos

Rye-Queremos contratarte por ahora para que te vengas a nuestra cada de España.

___-Ahh...  La verdad no tenía pensado mudarme de aquí.

Brook-cuanto quieres ganar.... Si quieres podemos ir adelantando tu sueldo.

Jack-quieres el doble... O el triple...?

___-la cuestión es q no es por dinero, aquí tengo a mi familia, mis amigos y mi colegio.

Rye-Para podemos conceguirte una beca donde están estudiando Andy y Brooklyn sin problema y podrás venir a visitar a tu familia en las vacaciones siempre q quieras.

__-Esta bien aceptó ir.

Todos-(menos Andy)-Ve ampacar tus cosas esta misma tarde nos vamos.

La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora