Cap 8

73 11 2
                                    

En casa

__-Señor Blair

Blair-Si que pasa?

__-bueno yo me preguntaba si podría venir Daniel esta noche a cenar.

Blair-Daniel Fernández?

___-Si el mismo.

Blair-Verás por mi no hay problema porque me llevo con su productor y eso pero los chicos se van a enfadar.

__-No se preocupe yo podré con ellos.

Blair-Vale entonces que venga pero tendrás que encargarte de todo mientras yo estoy fuera unos días.

___-Si no se preocupe.

En la noche

Me bañe prepare la cena quiero que todo salga perfecto

Rye-Mmm huele rico.

Andy-Porque estas tan arreglada y Blair donde está??

__-Premero estoy arreglada porque viene alguien a cenar y segundo Blair se fue de la casa por unos días.

Rye-Y quién viene a cenar-De repente suena el timbre y fui abrir y era Daniel con un ramo de flores.

Dani-Para ti guapa.

__-Gracias son preciosas.

Andy-Quién es??....TU!!!

___-Si Dani viene a cenar y no quiero quejas el señor Blair me dio permiso ven Daniel prepare mucha comida.

Dani-Yo como todo lo que tu me prepares-los dos nos fuimos a sentar a la mesa y los chicos se sentaron de mal humor sin quitarme un ojo de enésima-Esto está delicioso ____.

___-Gracias.

Andy-Carbon.

Dani-Traidor.

Andy-Muerte.

Dani-Vete a la mierda.

__-Ya vasta Andy deja a Dani y tu deja a Andy mejor vámonos al cuarto tengo una película que quiero ver.

Dani-Como puedes vivir aquí?

__-Que película quieres ver.

Dani-Shiuu creo que nos están espiando.

Detrás de la puerta

Rye- Andy no crees esto esta mal?

Andy-shuuu quiero escuchar que están haciendo.

Dentro del cuarto

__-joder nos están espiando.

Dani-les quieres hacer una broma??

__-claro que si-Daniel me dijo su plan y yo acepte con burla-uff wuaa Dani aquí hace mucho calor me puedes quitar el vestido-Se rio por lo bajo.

Dani-Claro preciosa-Se rio-.

___-Tengo una idea-los dos subimos a la cama y nos pucimos de pie a saltar para que sonará.

___-Ahh!!! Dani!! oh si!!

Dani-ahh!!  ____ eres maravillosa ah si!!

Detrás de la puerta

Andy-Hay

Brook-Por

Mikey-Dios

Andy-Lo están haciendo en nuestra casa Rye trae la pisto rápido los voy a matar a los dos.

Rye- Por dios Andy es la vida de ___ que más te da si te cae mal.

Andy-Traidor cuando salgan de hay Le voy a matar a los dos.

La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora