Al día siguiente
Pov de ____
Me levante temprano me bañe me puse el uniforme y baje hacer el desayuno y al instante me llego un mensaje al telefono.
Hola Guapa
__-Hola quien eres?
Soy Daniel el de ayer
___-Ahh Hola gusto le iba a decir a Blair si me dejaba tu número para hablar contigo por cierto como lo has consegido?
Dani-Tengo mis contactos solo queria saber si te gustaria ir a comerte un helado conmigo?
___-Si vale te parese bien dentro de una hora.
Dani-Vale chao linda.
(tenía una gran sonrisa se refrejaba a kilómetros)
Andy- eh porque sonríes tanto?
__-AHHH ANDY NO HAGAS ESO CASI ME DA UN INFARTO!!!
Rye-Jaja ja perdonalo.....Porque estabas tan contenta hablando por teléfono?
__-quién
Rye-Quién es qué?
__-quién te preguntó....miren el desayuno ya está listo yo voy a salir.
Andy-a donde?
__-Con un chico.
Andy-QUEE!!!.... Con quién?
__-Se dice el pecado, no el pecador.
Andy-Quién te dio permiso??
__-El señor Blair.... Me dijo que me tomará el día libre, por haberles aguantado una pillamada/fiesta de pijama por cocinar para todos y por lo de ayer.
Rye-Y como se llama ese chico supongo que será el mismo del que me hablaste ayer.
__-Si... Se llama Da... Esperen estoy en un interrogatorio o que....Yo no tengo porque darles explicaciones Okey....Me voy arreglar-Subí a mi cuarto.
Andy-Rye de que chico habla _____?
Rye-No se... Lo único que se es que es un chico de la ex boy bant de Auryn.
Andy-QUE!!! Y QUIÉN ES??
Rye-No se.
Andy-Rye llama a Jack yo llamaré a los demás.
Rye-Porqué?
Andy - Por qué yo lo digo.
En el cuarto de ___
Me cambié el uniforme por unos vaqueros desgastados color azul mis vans y una camiseta por el ombligo negra que pone vans me maquille censilla me arregle el pelo tome mi bolso y salí de aquella enorme casa camine unos kilómetros hasta llegar al parque donde me vería con Daniel.... Pero tenía la sensación de que me seguían.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)
FanfictionUna chica q vivía en México trabajara para los chicos al ser recomendada por unos amigos