Cap 4

104 9 0
                                    

Al día siguiente

Narrador omnicente

____ empeso a despertar gracias a su despertador/alarma, se lebanto, hizo la cama,tomo un baño y bajo a hacer el desayuno.

Rye-Buenos días ___.

___-Buenos días Rye quieres cafe?

Rye-Si por favor...O mejor no es tarde y me tengo q ir hablar con Blair.

___-Vale hasta despues.

Todo menos Rye-Buenos días ___.

___-Buenos días chicos.

Andy-Y Rye?

__-Acaba de salir quieren cafe?

ByM-Sii.

Andy-Yo quiero palomitas.

___-Es temprano para comer palomitas.

Andy-Acaso te estoy preguntando.

__-Esta bien ahora le hago sus palomitas jack quieres q te prepare algo?

Jack-No te preocupes no quiero nada.

__-Vamos te are lo q quieras.

Jack-Tal vez un sandwich.

__-Vale ahorita te lo preparo.

Andy-Me voy a bañar cuandl baje quiero mi palomitas echas-Se lebanto de la mesa y se fue-.

Jack-Dejame ayudar te.

___-No no yo soy la sirvienta es mi dever.

Brook-Para mi no eres una sirvienta.

J,m-Para nosotros tampoco lo eres.

Jack-eres nuestras amiga haci q dejame ayudar.

__-Y tu sabes cocinar?

Jack-Bueno no pero tendre q aprender no?

Pov Andy

Termine de bañarme me puse una ropa cualquiera algo normalito y baje a la cosina y me fuije q __ y jack estaban cosinando juntos.

Jack-Creo q queme los dos huevos revueltos de Brooklyn.

__-Deja ver-Se los da a brook y los prueba-Estan jodidamente deliciosos Jack gracias y a ti tambien ___.

Jack-De verdad estan buenos?

Brook-Sii(en realidad saben orrible pero para no quitarle la ilucion al chiquillo)-y me los ire a comer tranquilo a mi habitacion.

Andy-Hello y mi desayuno?

___-Aqui tienes tis palomitas necesitas algo mas Andy?

Andy-Quiero q vallas al super mercado y todo lo q hay en esta lista... Despues ve a la tintoreria y recoje mi ropa.

__-Y despues?

Andy-Deja pensar...a si quiero q apenas lleges me hagas unos bocadillos.

___-Como el joven diga-suspira-me retiro Jack adios-.

Jack-Porq la tratas haci?

Andy-Es una sirvienta.

Brook-pues para mi no, es mi amiga.

Andy-como sea...Blair va estar de viaje unos días q os parese di hacemos una fiesta?

Mikey-Fiesta?aqui?

Andy-Sera una fiesta pequeña solo esteremos nosotros cinco,Harvey,Algunos amigos y como no ___.

Todo-Esta bien.

La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora