En la nocheRye-chicos ya es hora de irnos.
Tods-Ya vamos.... Y ___ donde está?
Rye-Aun no ah llegado.
Andy-Y esa es la sirvienta que emos contratado para que llegue tarde.
Tods-Andy por favor se un poquito amable aunque lo eres pero no sabemos q te pasa.
__-Perdon por tardar había tráfico.
Todos-No pasa nada vamos a la furgoneta todos ya.
Despues de subir al auto llegamos al aeropuerto nos subimos al avión y al amanecer ya estábamos llegando a España fue un viaje tranquilo pensé que sería más agotador pero no fue haci.
B,R,MyJ-Nos vamos a descansar tanto viaje me a dejado agotado y mañana tenemos trabajo q hacer.
___-Descansen yo estaré limpiando por si me necesitan para algo.
Andy-No vas a mirar ni tu cuarto para ser de invitados esta bastante bien.
__-Mira se que te incómodo desde que tuvimos aquel ha accidente pero cuando menos te lo esperes saldré por esa puerta y regresaré a México.
Andy-trata de llevarte mejor conmigo ya que vivirás en la misma casa q yo.... Irás al colegio conmigo se que no emos empezado bien pero podemos arreglar las cosas si te llevas mejor conmigo ok.
__-Ok algo más...
Andy-Emm si póngase este uniforme-Le dio un traje corto de color negro-
__-Perdoneme pero no puede ponerme esto.
Andy-Soy su jefe y tiene q obedecer a lo que le ordenó.
__-Me lo pondré porque necesito el trabajo si no ya le hubiera matado.
Andy-Y prepara unos bocadillos vendrán unos amigos.
__-Ok joven Andy-me fui a cambiar, tocaron la puerta y Andy fue habrir.
Hrvy-Hola Andy-Le abraza y le da una palmada en la espalda.
Andy-hola pasa.
Hrvy-Como le fue en México.
Andy-Bien.
Me puse el traje que me dio Andy y me puse hacer los bocadillos para Andy digo “Para el joven Andy” y cuando lo termine los lleve a la mesa pero no había nadie me puse a buscar y escuche voces que venían del jardín y para mi sorpresa estaban todos los chicos y uno que desconocía todos se me quedaron viendo con caras de pervertidos.
Hrvy-Hay mamacita me voy a desmayar.
Jack-Qn pidió pollo?
Brook-mami tu papi tenía que ser panadero porque hizo un bizcocho.
Rye-Dejense ya de tonterías si y bien Harvey ella es ___ nuestra nueva empleada.
Hrvy-Mucho gusto ___ llamame Harvey nada de señor ni señorito ni joven vale.
__-El gusto es mío, vale lo que usted diga.
Andy- ___ tengo que hablar contigo un momento si.
__-Que se te ofrece?
Andy-Dime que mierda hicistes con estos bocadillos?
__-Solo los prepare como me dijo.
Andy-Esta porquería esta deliciosa Te Quiero por una vez me gusta tu comida gracias-Le d aún abrazo para luego amrcharse-.
A la noche
Hvry-Bueno ya me voy si.
Andy-Nos vemos mañana adiós-se despidió para luego serrar la puerta- ___.
__-que.
Andy-No se dice que se dice mande.
__-Pues mandemande
Andy-Ahora si me podría preparar algo más de comer porfavor.
__-Otra vez... Esta bien pero estuve toda la tarde metida en la cosina haciendo comida para usted y sus amigos.
Andy-Solo hágame algo de comer y después podrá irse a descansar para mañana.
Le prepare una pizza Andy y se la lleve a su cuarto una vez se la comí Frege los platos sucios y me fui a descansar para mañana ir al nuevo colegio.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)
FanfictionUna chica q vivía en México trabajara para los chicos al ser recomendada por unos amigos