Cap 10

49 4 1
                                    


Al siguiente día

Me desperté un poco cansada y sin ganas de nada pero hoy tenia cosas que hacer antes de irme al cine con Andy me bañe,Maquille y peine el pelo salí a la cocina para hacer el desayuno pero me encontré a Jack y a Mikey cocinando.

___- Mmm perdona pero que hacéis?

Jack-No lo vez cocinar.

__-si eso lo veo perfectamente pero ese es mi trabajo haci que déjeme paso y largaros de mi cocina.

Mikey-Si señora-dijo burlandose-.

Prepare el desayuno la verdad que algunos de los que viven en Inglaterra tienen unos justos raros para desayunar desayunan como si fuera el almuerzo en vez de tomarse una taza de leche que seria lo normal o un jugo de naranja se comen un plato de arroz con salchichas,papas fritas, huevos frito y judías  en fin prepare la mesa y les servi el desayuno mientras todos bajaban para “desayunar”  hablamos entre nosotros y acabamos con la mitad de la comida en el piso la verdad que venirme a con ellos no fue una mala idea lo estoy pasando bien.

Rye-Bueno en un rato nos vamos chicos andy siento que no quieras venir pero pásalo bien.

Andy-Se me  cuidan vale?

Brook-Si y tu Mikey deja la pistola nerf ya.

Mikey- Tranquilo Andy nada malo va a suceder- en esas cortas palabras se disparo la nerf  haciendo romper un jarron-.

Jack-Hay tienes la respuesta-se ríen todos-.

__-Bueno ahora enserio vallan con cuidado.

Todos se fueron y yo empecé a recoger la mesa para poder salir al cine con Andy pero me da que voy a tardar mucho tiempo por el desastre que hicimos con la comida pero bueno valdrá la pena, termine de limpiar todo y me fui al cuarto a reglarme miendras recibí una llamada.

Llamada entrante.....

__-Si quien es???

***-Hola soy Aitana.

__-Ah eres tu para que me llamas en oculto?

Aita-Me hacia ilusión,Que haces?

__-Me preparo para ir al cine con Andy.

Aita-Ahh por fin juntos los dos.

__-Que?? No estas mal claro que no.

Aita-bueno como quieras pero ya veras que acaban juntos.

__-Que si lo que tu digas ya verás que no te dejo.

Aita-Bueno vale diviértete chao.

Andy-Oye ya estas lista??

__- Si ya salgo.

Andy-Woah estas linda.

__-Tampoco te pases que me visto casi todos los días igual vamos nos.

Cogimos un taxi ya que no teníamos como ir y no tuve conversación con el hasta llegar al cine todavía me sentía mal por la primera vez que nos conocimos por ayer.

__-Bueno que película vamos a ver ?

Andy-Una de miedo te parece.

__-Dale sin problema.

Entramos a la película con nuestras bebidas y nuestros cubos de palomitas/cotufas/maiz y chuches la verdad al principio me empezó a gustar pero en una de esas partes cuando menos te lo esperar hay una cosa en mi que no me gusta y es la sangre odio ser sangre y en una parte casi me vómito al rato me tranquilize porque me puse nerviosa y me puse a comer pero no paso ni cinco minutos y el cubo de palomitas acabo en mi cabeza y yo abrazada de Andy.

Andy-Estas bien?

__-Si si no te preocupes yo mejor me quedo haci por si acaso.

Andy-Si claro tu agárrate fuerte a mi todo lo que quieras.

Cuando me dijo eso me tranquilizo pero segui con el cubo en la cabeza y abrazada a su brazo en una de las parte Andy me dijo que ya no iba a pasar nada raro y le creí pero hay fue cuando salió la peor parte de la película y le abraze a su cintura y no me despegue de el hasta que termino la película.

Andy-oye ya acabo venga vamos.

__-No quiero.

Andy-A la quieres ver otra vez eso es verdad?

__-No no vamosnos mejor si.

Por el camino nos tomamos un helado yo de fresa y el de chocolate y regresamos caminando a casa lo pase bien menos por la parte de la película  aun seguía como un poco en shock y cuando llegamos a la casa los chicos lo notaron pero yo seguí para el cuarto y me cambie y para distraerme un poco de esa sitiaccion me puse a dibujar y a cantar es una de la cosas que mas me gustan a parte de cocinar t servir a los chicos.

Mikey-Te encuentras bien?

__-Si claro porque me debería pasar algo-mire hacia la puerta y vi un monstruo que estaba en la puerta de mi cuarto y empeze a gritar

Jack-Tranquila soy yo .

Brook-Para que la asustaste ya tendrá suficiente déjala en paz.......   

  


Hola aquí les traigo el capitulo espero que les guste ahora voy a mirar un poco como tengo los otros capítulos que tengo escritos para subirlos ya que tendré mas tiempo ahora para escribir y subir aunque no tenga tanta inspiración hare lo posible para que salga algo para los capítulos y sobre todo que les guste espero que esta cuarentena la podríamos superar tod@s junt@s porque unidos somos mas fuertes ❤️

La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora