Al día siguiente
Pov de Andy
Me quedé dormido en la puerta del cuarto de ____ esperando a que saliera Daniel y cuando salga lo mataré.
___-Andy sigues hay? - Dijo dándome unos golpecitos en la cabeza.
Andy-auhh!!! Donde estas!!?-Dije entrando en el cuarto y no había nadie-Daniel sal donde quieras que estés te tengo un regalito para tu fea cara.
__-Andy..... Dani se fue hace unas tres horas.
Andy-Quee? Tu te acostaste con el.
__-Si que tiene de malo.
Andy-Tu y el jamás volverán a salir lo prometo y cambia esas sabanas no quiero ver esa cama.
__-Estás celoso de que yo y Dani lo hallamos echo bien rico anoche.
Andy-Ca.....llate.
__-Emm espera como era haci mi cama suena y suena.
ANDY-DIJE QUE TE CALLARAS-le grite y slai de la habitación y me metí en el mio.
Pov de _____
Jajaja es tonto se lo crello todo ____ 1, Andy 0 toma ya soy la mejor mientras hacía limpiesa en la sala tocaron la puerta era una chica de pelo Rosa y piel Blanca creo que ya la había visto en el instituto.
Xxx-Esta Andy?
__-Si de parte de quién?
Xxx-De Alba su novia.
__-Ohh claro pasa ahora mismo lo llamo-deje a Alba en la sala y subi al cuarto de Andy-Oye Andy.
Andy-Que? Cuando eras pequeña no te enseñaron a tocar?
__-perdón señorito Andy lo busca su novia.
Andy-Alba? Dile que no estoy.
__-perdón pero ya Le dije que estabas.
Andy-Joder diablos.
__-entonces Le digo que estas o no??
Andy-Dile que suba.
__-OK-Baje de nuevo y Le dije a Alba que subiera a la habitación de Andy y yo seguí con mi trabajo-Si te vas ya no vuelvas más si te vas alguien más te va a remplazar si te vas me da igual.
Rye-_____
__-Ahh!! Rye que les eh dicho que no me asusten de esa manera.
Rye-Lo siento que paso con Daniel??
__-Rye tu también con eso.
Rye-Tu y el lo hicieron?
__-jaja te voy a contar la verdad no pasó nada solo finjimos los ruidos para que vosotros os crellerair que lo estábamos haciendo.
Rye- Gracias a dios Andy estuvo apunto de sacar la pistola y matar a Daniel.
__-Los huviera matado yo a vosotros que les importa a los 7 lo que yo haga o con quien salga tanto a los 5 como Harvey y Aitana no dejáis de meteros.
Rye-Yo no me meto en tu vida y son novios??
__-No aún no y cuantame como es la novia de Andy?
Rye- Alba esta aquí?
__-Si venga cuentame
Rye-ah no yo no voy de chismoso tu me lo dijistes.
___-Si pero es muy diferente venga dimeee.
Rye- están peleados es lo único que te diré.
__-ahh joder nunca me imagine que Andy tuviera novia quien es tan tonta como para aguantarlo.
Rye- es uno de los grandes misterios de la vida.
___-jaja si voy a llevarle la ropa a Andy ahora vuelvo-salí de la cosina saque de la ropa de Andy de la lavadora y subí para llevarsela y cuando subí y iba a entrar a su habitación su voz estaba enfadado pegue mi oído a la puerta para poder oír bien.
Andy-Que quieres Alba? No entiendes que ya terminamos.
Alba-Andy por favor se que no estás pensando bien pero tranquilo yo te perdono.
Andy-Jaja es que no te estoy pidiendo perdón lo nuestro acabo y punto Ahora vete-me altere en ese momento me escondí y vi como ella salió del cuarto de Andy espere unos minutos y entre.
__-Andy aquí tienes tu ropa.
Andy-La próxima vez que venga Alba no la dejes pasar.
__-es tu novia porque no quieres que venga.
Andy-ella y yo ya no somos nada hace tiempo.
___-ah ok.... Hay tienes tu ropa yo me voy.
Andy-_____ espera.
__-Si que pasa?
Andy-quieres salir en la tarde?
___-yo??
Andy-si tu tengo dos entradas para el cine y no se a quien llevar.
___-Y los chico no pueden ir contigo?
Andy-van a salir con Harvey y unos amigos de el y no quiero ir solo.
__-deja mirar mi agenda a ver como estoy y veré si puedo ir vale.
Andy-habla ahora o calla para siempre.
___-Esta bien si iré no tengo nada mejor que hacer.
################################
HOLA espero que les esté gustando por si no sabéis quien es Dani o Aitana os voy a dejar una foto de ellos para que os imagineis como son y también dejaré unas cuantas de los chicos espero que tengan una linda semana y si os gusta denle a la estrellita y comentad❤️😉
Dani fernandez 😍😘❤️
Vale nose lo que le pasa a mi móvil pero la foto de Aitana no me deja ponerla
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)
FanfictionUna chica q vivía en México trabajara para los chicos al ser recomendada por unos amigos