Pov de Andy
Los chicos y yo volvimos a casa ahora mismo solo sentía ira pensé en subir al cuarto de ___ y haci lo hice pero una vez allí ella no estaba.
__-Quién esta hay?-me di la vuelta a ver quién estaba y yo solo tenía una toalla al rededor de mi cuerpo-AHHH!!!
Andy-AAHHH!!
Blair y RYE- QUE PASA!!?...... AAHHHH!!!
__-FUERAAA!!! - ___ me tiro una almohada a la cara y Blair y Rye salieron tras mía.
BLAIR-ANDY QUE HACÍAS EN EL CUARTO DE ____.
Andy- Yo solo quería hablar con ella no sabía que se estaba bañando.
Rye- Joder que mala situación es la primera vez que me pasa algo haci...te tienes que disculpar con __.
Andy-Yo?
Rye-Sii tu ella no fue quien te vio desnudos anda espera a que se vista y disculpate.
Andy-Vale todo yo todo yo-espere unos minutos en la puerta del cuarto de ___ y luego toque.
__-Quién!??
Andy-Soy yo Andy.
__-No estoy.
Andy-Y yo puedo volar abree.
__-Abre esta sin seguro.
¿Que quieres?Andy-Perdón por a ver entrado a tu cuarto sin permiso y verte sin ropa.
__-Eso es todo pues vete.
Andy-Oye que estoy intentando ser amable y caballeroso contigo.
__-un caballero no entra al cuarto de una mujer sin tocar.
Andy-esta es mi casa.
__-y este es mi cuarto haci que este espacio me pertenece.
Andy-a la mierda ya me disculpe haci que adiós y buenas noches......y por cierto bonito tatuaje en la espalda-Me salí de allí y fui a mi cuarto a pensar como alejarla de Daniel.
Al día siguiente
Pov de ___
Me Le ante me bañe y me vestí después baje y me monte en el coche de Blair pero los chicos se veían enfadados.
__-Y a ustedes que les pasa que están callados?
Andy-que te importa-pasamos todo el camino al instituto así cuando llegamos cada uno fue a su clase y cuando llegamos al mio todos me miraban mal.
__-Se les perdió algo o que?
Hrvy-Traidora.
__-AHORA SI CUÁL ES EL PROBLEMA!!!
MIKEY-AYER ESTUVISTES CON DANIELL!!!
__-Si y?
Jack-Pues que Daniel es nuestro enemigo y no sólo por eso si no es una mala persona y te hará daño y no queremos eso.
___-Yo elijo con la persona que quiero estar y por eso no tengo que haceros caso.
Brook-A ver hagamos las cosas bien ___ deja de juntarte con Daniel y todo solucionado.
__-Déjame pensar....... NOOOOO yo voy a seguir saliendo con Daniel lo que pase con el es mi problema no el vuestro y quien vuelva hablar de el lo mató.
Rye- o lo harias.
__-Jajaja Rye como se ve que no conoces bien de dónde vengo en México me enseñaron desde muy pequeña como defenderme hasta podría matar de verdad si yo quisiera pero no-Me senté en mi sitio y a pocas horas se termino la clase.
Aitana-Oye ___ es verdad que ayer por la tarde estuvisteis con Daniel?
__-Si
Aitana-No es por meterme en tu vida pero Dani es muy muy malo.
__-otra vez con lo mismo.... Aitana que hizo Daniel para que todos lo odien.
Aitana-dejame pensar..... Aja se pues intento que expulsará a Brooklyn que es un amor de persona del instituto y savotio uno d ellos conciertos más importantes de Road trip y casi se Le cae a Andy un foco de luz en la cebeza si no es por mi estuviera muerto o algo.
___-Pues si es malo pero lo malo a mi me atrae.
Aitana-Estas loca de verdad-Se echo a reir-.
___-Loca pero feliz y hablando de felicidad me acaba de llegar un mensaje.
Hola hermosa perdón por nuestra cita no durará mucho tiempo tienes algo que hacer esta noche?
__-No
Quieres volver a salir a la noche??
___-si claro que te parece en mi casa?
En casa de Andy y los chicos?? No se si entro hay creo que no salgo vivo.
__-Tranquilo a los chicos los tengo colgando de un hilo.
Si tu lo dices vale nos vemos a la noche chao.
AITANA-EN CASA DE, LOS CHICOS TU ESTÁS LOCA??
__-Tranquila Aitana se como son los chicos pero los “cuido” como si fueran pequeños haci que todo bien.
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)
FanfictionUna chica q vivía en México trabajara para los chicos al ser recomendada por unos amigos