Brook-Para que la asustaste ya tendrá suficiente déjala en paz.......
Antes de todo los sucedido
Rye-Y como les fue?
Andy- a ver no fue tan bien como pensé pero estuvo bien pasar tiempo con ella.
Hrvy-Porque que pasó?
Andy-Bueno pues cuando salimos no hablamos nada por el camino en la película estuvo abrazada a mi todo el rato pero no tuvimos ningún tipo de conversación.
Mikey-crees que puedas tener algún día una relación con ella?
Andy-creo que si pero ese tiempo está muy lejos de llegar.
Jack-No seas haci ya veras que pronto si quieres la puedes tener contigo.
Rye-Eso si no te vuelvas tan cariñoso de la nada con ella porque se va a dar cuenta.
Andy-Pero es que estoy confundido.
Td-porque?
Andy-Porque la primera vez que me la tropece que casi la atropello.......
Brook-QUEEEEE??
Andy-Que la primera vez que me la encontré que casi la atropelló la odiaba sin conocerla y ahora sin embargo sigo sin conocerla de verdad pero se que es buena chica y la Amo.
Rye-Pero como que casi la atropellado cuando paso eso??
Andy-La primera vez que vino a casa me la encontré por el camino íbamos distraídos y casi la atropello con el coche/carro/auto.
Rye-Recuerda que nunca mas te dejare conducir.
***-hacemos algo juntos.
Brook-Que tal si mañana vamos a un parque de atracciones?
Td-Si me encantaría.
Jack-Voy a cocinar algo.
**-Quieto de eso me encargo yo.
Jack-No yo te ayudo tengo ganas de hacer algo.
Nos pusimos a cocinar pero eso mas bien parecía una pocilga estaba todo sucio ya que nos pusimos a jugar y nos ensuciamos todo de harina, huevos y muchas cosas nos daba pereza limpiar pero es lo que toca
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)
FanfictionUna chica q vivía en México trabajara para los chicos al ser recomendada por unos amigos