Cap 3

117 11 4
                                    

Al día siguiente:

En el coche

Rye-Espero q te diviertas en tu nuevo colegio ___.

__-Gracias Rye lo haré.

Rye-Brook Andy espero que ayudeis a ___.

Brook-Por mi si.

Andy-Como sea si-Se para el auto y los tres salimos del auto-estas nerviosa __?

__-un poco.

Andy-No te preocupes seguro q haces muchos amigos ahora me voy q hay estan unos de mis amigos.

Andy se fue con  sus amigos y Brooklyn y ____ entró al colegio  y se quedó impresionada sin querer se chocó.

___-Hay q pena lo siento.

***-No no te preocupes.... ___?

___-Como sabes mi nombre?

***-Estuve ayer en casa de Andy y los chicos.

___-Claro ya te recuerdo.... Harvey verdad?

Hvy-Si jaja.

__-De q te ríes?

Hvy- perdón es q la primera vez q te ví tenías puesto ese traje.

___-Jaja si Andy me obligó a ponerme lo.

Hvy-A q clase vas si se puede saber?

___-A 4°Eso A y tu?

Hvy-Perfecto  yo tmb estoy en ese curso-Le dijo muy contento.

___-La mala suerte q también está Andy en esa clase.

Hvy-Ya pero no habrá otro remedio
Vamos q se nos hizo tardé.

Profesor-Llegan tarde.

___-Perdon es q no encontraba el aula... Soy nueva.

Profe-Sin problema sientece señorita por favor.

___-Gracias-tome aciento al lado de Harvey.

Xxx-Hola birnvenida soy Aitana.

___-Gracias yo soy ____.

*Las horas pasaron, el timbre sono,las clases se terminaron y todos sueron hacia la cafeteria*

Hvry-Te vez extraña sin esa traje q  tenias ayer puesto.

Aitana-Que traje?

Hvry-Ayer fui a la casa de Andy y los chicos y la conoci a ella solo que tenia un traje puesto de sirvienta muy bonito.

___-Es q empeze a trabajar en la casa de Road trip y Andy me obligo a ponermelo yo no queria-Puso cara de enfado-.

Aitana-Trabajas en casa de los chicos enserio?

___-Si Rye me contrato en Mexico no tenia previsto venirme aca a trabajar pero ya a surguio la oportunidad la aprovechare.

Aitana-Y Mexico es bonito?

___-Para mi es mas q bonito es Hermoso es la tierra donde nací no puedo negar q amo estar alla pero a lo mejor para las demas personas no es tan especial como lo es para mi.

Andy-Ya veo que hisites amigos ____.

____-Ahh Hola Andy ¿Necesitas algo?

Andy-Solo venia a decirte q Rye esta esperando afuera por nosotros y apenas lleguemos a casa quiero mi ropa limpia y mi cena ok.

___-sii Andy.

Andy-Vale Gracias- Andy se fue-

___-Huyyy ese chico algun día acabare matandolo.

Aitana-Descuida el es haci ya te iras acostumbrando.

___-Voy a tratar.

Hvry-Tienes novio?

___-Novio?.....No..no tengo porque?

Hvry-Nada por curiosidad.

___-jaja bueno me voy q los chicos me estan esperando hasta mañana chicos-___ se despide de todos y entra al coche donde le esperando todos los chicos.

Rye-Bueno como a ido tu primer día de Instituto ____.

___-La verdad muy bien Rye gracias por todo enserio.

Rye-Me alegro-el coche se paro ya abiamos llegado a casa se me hiso rapido el trallecto.

___-haber que tenia q hacer.....a si la ropa de Andy y la comida-fui hacia el cuarto de Andy coji la cesta con la ropa sucia y fui al salon-la,la,la Hey dj ponganle la música q le gusta una para q se mueva y se luzca h baile conmigo Solo conmigo eh.....

Andy-Waouu no sabia q cantabas.

___-AHHHhh!!! Me asustaste no hagas eso porfavor.

Andy-ya esta lista mi ropa?

___-No pero necesitas algo?

Andy-no....cuando termines prepara la cena.

____-si señorito-la puerta sono.

Andy-No pienzas abrir?

___-mmm si ya voy-Se hacerco y abrio la puerta.

Hvry-Hola ___.

___-Q haces aqui Harvey?

Andy-Oh Harvey se me habia olvidado te vas a quedar a dormir hoy verdad.

Hvry-Si claro amigo.

RyM-LLEGASTESS...Teniamos ganas de verte pon un plato mas en la mesa y preparale una habitacion porfavor.

__-Si señor digo Rye-Prepare la cena y se las servi a cada uno.

Andy-No tienes algo mas q hacer? Creo q te falta la hanitacion de Harvey.

___-ann si.

Narra ____:

Subi a prepararle la habitacion a Harvey la verdad no se mucho de la vida de estos chicos pero alguno me cae mejor q otro la verdad no soporto a Andy siempre me manda hacer de mas cosas tendre q hablar con Rye el me contrato pero no quiero causar molestias de verdad este chico me pone de los nervios siempre q me dice algo me dan ganas de  no obedecerle  o simplemente cachearlo.


___-bailame como si fuera la ultima vez y enseñame ese pasito q no se un besito bien suavecito bebe Taki taki taki taki rumba.

Hvry-Olee ese arte.

____-AHh!! es q todos en esta casa siempre q estoy ocupada o entretenida me asustan.

Hvry-perdon es q ya es tarde y estoy cansado y te empese a escuchar cantando y lo haces miy bien por cierto.

___-Bueno gracias ya su habitacion esta lista joven.

Hvry-Te e dicho q no me digas joven llamame Harvey somos amigos y los amigos no se dicen joven vale.

___-Vale necesitas algo mas?

Hvry-No...no necesito nada mas tranquila.

___-bueno entonces me voy nos vemos mañana buenas noches-salgo de la habitacion serrando la puerta lenta mente fui hacia mi cuarto me quite el uniforme me di una ducha rapida me puse el pijama me acoste en la cama y entre pensamientos me quede dormida.

Sorry por no publicar no estado muy atenta aunque aun no tengo muchos seguidores en esta novela pero poco a poco ira subiendo lo unico a me importa es q les guste lo q hago un beso enorme a mis lector@s😘🐝🌵❤

La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora