Cap 5

80 10 0
                                    

Al día siguiente

Pov de ___

Empese a despertar y senti muchos brasos rodeandome me lebante sin hacer ruido y me fui a la cosina coji mi telefono y tenia un mensaje de Blair.

Mensaje:

____ hoy no iras al colegio te necesito en otro citio.

Blair me mando a despertar a los chicos y claro q lo hare agarre una sarten y una cuchara de madera y fui al cuarto de Andy-Empese a golpear la sarten-YAA ARRIBA GANDULESS!!

Todos-AHH!!!

Andy-todavia es temprano.

___-Tienen que ir al colegio a levantarse ya-Volvi a la cosina y prepare el desayuno.

Andy-Mi cafe.

__-Ya esta servido.

Hrvy-que sueño tengo.

Despues de todo esto sali de la casa en direccion a donde me habia mandado Blair.

Blair-Llegastes ___.

___-Hola Blair.... Y digame para q me necesitaba?

Blair-A ver aparte de ser la sirvienta, necesitamos una asistente escuche alguna vez que eres buena en matemáticas y quiero q me ayudes.

___-Vale y q es esta cancha o parque?

Blair-Es un estadio de futbol donde los chicos cantaran osea aran tres conciertos y podran conocer alguna fans q otras.

****-Hola Blair.

Blair-Que paso...Huelen a podrido.

***-Andy y Mikey nos an vuelto a tirar huevos podridos y ella quien es?

___-Hola soy ____.

***-Hola soy Dani Fernandez y el es Carlos marcos.

Blair - bueno es hora de irnos vamos ___.

Al llegar a la casa Blair le echo un fuerte bronca a Mikey y a Andy por haberles tirado huevos podridos a sos ex boybang de Auryn que eran super famosos y lo seguiran siendo ellos eran grande amigos pero ultima mente estan peleando todo el rato pues eso Blair les arresto sin cenar y sin los celulares/moviles lo q yo me alegre por una parte q Andy estuviera arrestado pero por Mikey me pareci injusto.

La sirvienta de Road trip (Andy Fowler y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora