Los años pasaron, tenías dieciséis y seguías llevando el paraguas de ese pelirrubio, pensando en cuando lo volverias a ver. Jonathan se volvió en un gran amigo tuyo, y te contaba todos sus problemas, aunque notabas que siempre te ocultaba algo.
__________________________________-Ya veo... Así que tu "hermano" es la causa de que te insulten- preguntaste balanceando las piernas, sentada en un pequeño muro.
-Si... Ahora nos intentamos llevar bien, pero en el fondo nos odiamos- Jonathan sonrió, poniendo la mano en su nuca y dejando una sonrisa despreocupada.
-Deberías quejarte a tu padre- Dijiste sin pensartelo mucho.
-No me haría caso, según el ha pasado una mala vida y por eso es así... Supongo que en el fondo tiene razón...- Jonathan bajó la mirada, pensando sobre lo que acababa de decir.
-Tranquilo, no te sientas mal- Dijiste con una sonrisa, intentando alegrarle. -Se por lo que el puede haber pasado, no es que tenga la mejor familia, pero debería ser más amable- le miraste con un rostro preocupado, colocando tu mano sobre su espalda para intentar animarle. Jonathan te sonrió, bajando de ese pequeño muro con un saltito.
-Me voy a casa, he de acabar un trabajo sobre una máscara...-
Jonathan se dio media vuelta, levantando su mano izquierda, despidiéndose mientras se alejaba.
-¡Nos vemos mañana JoJo!- Dijiste viendo como se marchaba, mientras los rayos de luz te cegaban un poco. Te quedastes mirando a Jonathan hasta que estaba alejado y era bastante difícil apreciar su figura. Bajaste de un salto, sin mucha preocupación, caminando hacia el pueblo. Mientras caminaban mirando hacia el suelo alguien te dio un codazo, y esto te enfadó bastante.
-¡Por lo menos pide perdón!- Dijistes mirando hacia la espalda de ese joven pelirrubio.-¿Por que debería?- El chico te miró de reojo con sus ojos anaranjados. Te quedastes mirando fijamente a esos ojos durante unos segundos, dejando un sonrojo y apartando la vista en cuanto pudistes. <<Él me dejó el paraguas... pero no lo traje...>> Apretaste tus puños y caminastes fuera de esa escena, lo mas rapido posible.
__________-TIME SKIP-____________Te despertastes en tu cama, mirando el bonito reloj que estaba al lado de esta. <<Las nueve...>> pensastes bostezando, sin recordar que día era. Te cambiaste de ropa, peinastes y lavastes los dientes, esta vez cogiendo el paraguas, quien sabía cuando te encontrarias a ese joven otra vez. Salistes a la calle para realizar un paseo, no tenías nada mejor que hacer, y con suerte podrías encontrarte a JoJo. Viste una multitud de chicos, corriendo y gritando -¡Vamos a ver el partido!- Abristes los ojos. <<Hoy era el partido de JoJo, ¡Y me habia invitado!>> mirastes la hora del reloj. <<¡Mierda!>> pensastes al ver que ya casi empezaba. Comenzastes a correr, al llegar allí, viste a JoJo, el cual te saludo y se acercó. Tú tenías la respiración agitada y la mano en el pecho por haber recorrido medio pueblo.
-Parece que has tenido una carrera- Dijo JoJo sonriendo. Le diste una colleja.-Si no fuera tan pronto- Dijistes a modo de excusa, apoyando tus manos en el paraguas, intentando recuperar el aliento.
-No sabía que tenías una novia- Levantaste la mirada, era el pelirrubio de ayer.
-No lo- interrumpistes a JoJo.
-Somos amigos- Dijistes un poco seria, -por cierto- Apartastes la mirada, sonrojandote un poco y acercandole el paraguas a ese chico. -Esto es Tuyo- El chico se quedó mirándote, un rato y lo cogió.
-Gracias- respondió sin muchas emociones. -No hacia falta- Dijo con un tono algo borde. Suspirastes aliviada, habiéndote quitado un gran peso de encima.
-Parece que tenemos que irnos, el partido ya comienza- Dijo el pelirrubio, sin prestarte mucha atención.
-Cierto- Dijo Jonathan suspirando, dirigiéndose hacia la pista.
Después del partido y del gran trabajo que hicieron Jonathan y "su amigo" fueron rodeados por gente, sobretodo ese pelirrubio, tu fuistes hacia Jonathan, ya que el era tu amigo.
-¿No tendrás un amigo un poco gay no?- Te reistes, recordando la pose que había hecho para recibir el pase de Jonathan.
-¿Dio?- El peli azul hizo una sonrisa preocupante. -Mejor no lo llames así, guarda lo que pienses de el, no se toma las cosas con humor- Le distes un codazo a Jonathan.
-¡Anímate hombre! Habéis ganado!- sonreistes, tratando de alegrar a JoJo, y consiguiéndolo. De repente ese tal "Dio" se acercó.
-Deberíamos irnos- Dijo sonriendole a JoJo, este asintió.
-Adi- cortastes a Jonathan, aprovechado que se iba con alguien.
-¿Vas a casa?- JoJo se sorprendió y asintió. -Te acompaño, después de todo no se ni donde vives- sonreistes, caminando al lado de los dos chicos, hablando lógicamente, con el peli azul.
Mientras caminabas vistes una enorme mansión, a la cuál te acercabas cada vez más.
-¿¡No me digas que?!- Miraste a JoJo, este asintiendo. Volteaste tu mirada a la casa, aún caminando, y empezaste a alternarla entre ese edificio y el chico. -Es una broma- Dijistes sonriendo, JoJo no respondió y el pelirrubio colocó su mano en el puente de su nariz, probablemente pensando en lo idiota que te veías. <<Mierda, es muy serio, ¿de verdad es un niño rico?>>. Llegaste a la puerta y te despedistes. -No pensaba que no mejor amigo era rico- Dijiste despidiéndote, alzando tu mano para despedirte.
__________________________________
CONTINUARÁ...Dio y sus poses cogiendo pelotas~
ESTÁS LEYENDO
Dio Brando X Reader - "Your Soul Is Mine"
Fanfiction¿Quién diría que una noche de lluvia podría cambiarte la vida? Eso es justamente lo que ocurrió, y tu vida dió un giro inesperado. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Personajes del anime: JoJo's Bizarre Adventure Lógicamente puede contener spoilers y los...