Los años pasaron, tenías veinte años, seguías siendo amiga de JoJo, el cuál tenía veintidós años y estaba muy en forma. Dio, por otra parte, no sabías si considerarlo amigo o no aún. El pelirrubio tenía la misma edad y forma física que Jonathan.
__________________________________-Oye Jonathan- dijiste acercando un sándwich a tu boca. -¿Para que sirve esa máscara que investigas?- El peli azul te miró, sentado encima de una manta, esta apoyada en el suelo.
-No lo sé...-
-¿Para que investigarla? Muchas veces te vas diciendo que tienes que descubrir cosas o descubrir- dijiste extrañada, dándole un mordisco al sándwich. Estabais teniendo un picnic.
-Un día me peleé con Dio, un poco de su sangre cayó encima de esta y salieron unos afilados pinchos de estas, por eso me hice arqueólogo como ya sabes-.
-Así que fue por simple curiosidad
-No he encontrado casi nada por no decir nada sobre ella, así que si, simple curiosidad
-Dejad de hablar así tortolitos
-¿Que haces tu aquí?- preguntaste curiosa.
-Venir a divertirme, por cierto- el pelirrubio se sentó en la manta,
-Que comeis?- Dio empezó a cotillear sin permiso, llevándose algunas cosas a su boca.-¿Has venido a robar Dio?- Dijo JoJo casi riendo, por ver así a su hermano.
-Tu calla inútil- Dijo comiendo unas patatas. Suspirastes.
-Nunca cambiareis- dijiste en voz baja.
-Que dijiste?- pregunto Dio amenazandote con una patata.
-Nada Gran señor Dio~ - dijiste soltando una risita, levantando las manos como si te amenazaran con una espada. El pelirrubio te miró con algo de odio. -¿Por cierto tu que estudias?- preguntaste.
-Serás cotilla...- Dijo en voz baja el pelirrubio.
-¡Oye! Ni que este sorda!
-Lo que tu digas...- Dio se levantó, abriendo los brazos, haciendo una de sus poses características. -¿Que crees que yo, el Gran Dio, estudio?- <<Ay Dios el egocentrismo..>> pensaste.
-Te gustan los libros sobre misterio, ¿un Policía? Nah, no le salvarias la vida a otra persona. ¿Detective?- preguntaste. -¿Que quieres ser?-
-¿Crees que te lo diré?
-Tampoco es como si me interesara...- dijiste con una mueca. El pelirrubio suspiró. Jonathan se acercó a tu oído, haciendo que Dio se mostrara molesto.
-Está estudiando para ser abogado- dijo susurrando lo más bajo que podía. Sonreiste, el misterio había sido resuelto.
-¿JoJo no tendrás un perrito caliente en la cesta no?- dijo Dio cabreado. Jonathan apretó los dientes y contuvo su furia.
-No
-Vaya...- dijo Dio con una sonrisa. Te pusiste entre los dos, intentando terminar su pequeña pelea.
-Creo que deberíamos recoger esto
-Si...- respondió el peli azul algo apenado.
-Eso lo harás tu, o llama algún sirviente, yo tengo que hablar con _______-.
-¿Sobre que?- Dio solamente te cogió de la muñeca y te llevó lejos de allí, sin dar ninguna respuesta. Te puso contra un árbol.
-Los hombros
-¿De que hablas?
-Enseñame tus hombros- Te quedaste mirándolo, cruzando tus brazos sin hacer lo que él quisiera. El pelirrubio suspiro.
-No me obligues a hacerlo- dijo mirándote. Bajaste un poco tu camisa, dejando ver sólo tu hombro.-¿Feliz?- dijiste sin prestarle atención a las marcas.
-No
-¿Ahora que quieres?- preguntaste poniendo bien tu camisa.
-¿Dónde te las has hecho?
-¿Por que debería decirlo?- Dio sonrió, acercándose a tu oído.
-Porque eres mi propiedad- susurró, provocando que tus pelos se erizaran. Lo apartaste.
-No soy propiedad de nadie- dijiste algo cabreada.
-Lo que tu digas
-Volvamos a la mansión...
___________Time Skip____________
-¿Oye Jonathan tienes papel y lápiz?
-¿¡Vas a hacer un dibujo?!- respondió rápidamente
-Si tanto quieres...- suspiraste, esperando tu papel y tu lápiz. JoJo no tardó nada. Estaba literalmente lo más pegado a ti para ver que hacías. -Um...-
-¡Perdón!- se adelantó JoJo viendo tu incomodidad.
-No te preocupes- dijiste con una sonrisa. El grafito tocó la hoja, y empezaste a trazar. Al acabar se lo regalaste a Jonathan, sus ojos se iluminaron.
-GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS- Tuviste que tapar la boca a tu amigo, no iba a parar. Los dos os reísteis.
Era un dibujo de George, o el padre de JoJo y Dio. Había estado algo enfermo y no se te ocurrió nada mejor que hacer.-¿Que hacéis tortolitos?- Giraste la mirada, tornandose de una llena de felicidad a una con ira en su interior.
-¿Cuantas veces tendremos que decírtelo?
-Las que queráis, lo parecéis, admitirlo- Jojo y tu intercambiabais vuestras miradas, aguantando la risa.
-¿Que es eso?- Dio le arrancó de las manos la hoja, al instante se la devolvió.-¿No es merecedor de tus ojos?- dijiste burlandote. -¿Los ha herido?- dijiste sonriendo. Dio suspiró.
-Aún tienes que responderme
-No lo haré
-Te obligaré
-No puedes- le hiciste una mueca, riéndote del pelirrubio.
-Eso ya lo veremos- Dio abandonó la habitación, seguramente para dirigirse a la librería.
-Lo que has de aguantar...
-No es para tanto ______
-Lo que tu digas, yo no aguantaría más de una semana con ese hombre.
-Te acostumbrarías.- Miraste a JoJo, con la cara algo deprimida.
-¿Éstas bien?- preguntó el peli azul.-Hay algo que tengo que deciros...
-Adelante
-Mis padres se mudarán, a un pueblo...- las últimas palabras las dijiste en voz baja, sin aún creertelo.
-Tranquila- Jonathan colocó su mano en tu espalda, intentando alegrarte. -Podremos vernos alguna vez- dijo con su sonrisa característica. Suspiraste, sabiendo que eso sería difícil.
-Creo que mejor me voy... Que tu padre se recupere...- te levantaste.
-Adiós, hasta mañana- dijo acompañandote hasta la puerta.
__________________________________
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Dio Brando X Reader - "Your Soul Is Mine"
Fanfiction¿Quién diría que una noche de lluvia podría cambiarte la vida? Eso es justamente lo que ocurrió, y tu vida dió un giro inesperado. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Personajes del anime: JoJo's Bizarre Adventure Lógicamente puede contener spoilers y los...