Estabas caminando, tus puños y dientes apretandose con fuerza, lágrimas cayendo de tus ojos, pensaste que todo estaba perdido.
Eras una chica cualquiera, que vivía en una família humilde, eras adoptada y tu hermano te maltrataba, estabas acostumbrada ya que hacía tiempo de eso, unos 9 años para ser precisos. Esta vez hicieron algo imperdonable, no te quedan amigos ni nadie de confianza,así que sigues tu camino, la mirada baja, de repente escuchas una voz y la levantas.
Un chico rubio, de unos quinze años, con ojos anaranjados y piel pálida en la cual caían los rayos de luz, hay gente alrededor suyo. <<Serán sus amigos>> piensas, apartando unos pelos que habían caído en tu cara, de repente vuestras miradas se cruzan, inmediatamente giras la cara y te limpias las lágrimas. Sigues tu camino por el pueblo, pensando en porqué te daba vergüenza que te viera llorando.
Cada vez había más gente en las calles, la cuál probablemente a preguntaba que hacía una niña por ahí, tu no mirabas a nadie, sólo seguías hacia delante. De repente te detuviste, tu barriga rugió y giraste la cabeza, viendo unas deliciosas frutas. Cogiste tu monedero. <<Nada...>> pensaste volviendo a guardarla. Una mano se puso en tu hombro.-¡Una ración de uvas porfavor!- Al mirarlo viste que tenía una edad similar a la tuya, con a lo mejor dos años más, le miraste a los ojos, eran azulados, igual que su pelo.
-¿Por que has hecho eso?- Dijiste segundos después apartando la mirada, viendo como te las ofrecía.
-Porque soy un caballero- El chico sonrió dulcemente, de ti salió una risita divertida. El peli azul se puso a caminar, dejando la cesta en tus manos.
-Tiene que haber otra razón- Dijiste empezando a seguirle, de mientras comiendo alguna uva. El chico negó con la cabeza, lo cuál te extrañó bastante, iba en serio.
Las horas pasaron, vosotros dos estabais sentados en el suelo mientras conversabais.-¿Por cierto como te llamas?- Dijiste mirando al chico, aún siendo muy misterioso.
-Jonathan, Jonathan Joestar- El chico sonrió. -Mis amigos me llaman JoJo-
-Encantada JoJo- le ofreciste la mano. -Yo soy _________- El chico miró su reloj.
-Es muy tarde, debería irme, mi padre se enfadará, ¡nos vemos!- levantaste la mano para decirle adiós, te pusiste a pensar en cuando podrías volver a veros mientras caminabas hacía casa, sin muchas ganas de voler, ¿Podría ser ese tu primer amigo verdadero?
__________________________________Los dias pasaron y no volvistes a saber nada de el, hasta hoy. Ibas paseando por el pueblo, de repente oiste a un chico hablar sobre JoJo para acercarte, a lo mejor podrías conseguir más amigos.
-JoJo es de lo peor, no sabe guardar nada y es un aguafiestas-
-Ya ves tío, es un pringado- Los dos niños se pusieron a reír. Tú, a unos cuantos metros, decidiste que era mejor olvidar eso y marcharte, así que eso hicistes. <<¿Por que hablaban mal de alguien tan respetuoso y amable?>> te preguntastes <<A lo mejor sólo se hace el "caballero" con mujeres>> pensastes rodando los ojos. <<Espero que no>>. Cada vez hacia más frío, te cruzastes de brazos para calentarte. Después de unos minutos se puso a llover, y no llevabas paraguas. Corriste hacia un edificio, para intentar resguardarte bajo los salientes de este, pero antes de que llegaras la lluvia se detuvo, o eso pensaste extrañada. Al mirar hacia arriba te diste cuenta. <<¿Un paraguas?>> dijistes aún observándolo.
-Deberías tener más cuidado- Te sonrojastes un poco y te girastes, ¿Quien podía haber sido tu salvador?. Era el pelirrubio de hacia unas semanas, te estaba cubriendo de la lluvia con su paraguas y el se estaba mojando.
-Vuelve a casa, llévate el paraguas, me da un poco igual mojarme- Antes de que pudieras reaccionar, lo colocó en tus manos y se marchó, con sus manos en su nuca y la lluvia cayendo sobre el. Agarrastes con fuerza el paraguas y caminaste hacia tu casa, decidida a devolver el paraguas a ese joven.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONTINUARÁY aquí dejo el primer capítulo de algo que tenía muchas ganas de hacer, espero que os guste y lo disfrutéis.
¡WWWWWRYYYYY!
ESTÁS LEYENDO
Dio Brando X Reader - "Your Soul Is Mine"
Fanfiction¿Quién diría que una noche de lluvia podría cambiarte la vida? Eso es justamente lo que ocurrió, y tu vida dió un giro inesperado. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Personajes del anime: JoJo's Bizarre Adventure Lógicamente puede contener spoilers y los...