Al volver a casa te volviste a sentir aliviada. Porfin habías cumplido "Tu Misión", quien hubiera dicho que ese chico que se fué sin paraguas en medio de la lluvia, llamado Dio fuera amigo de Jonathan. Después de una "cena familiar" en casa, decides irte de ahí, estás mejor sola y por la calle que en la misma casa que esos "familiares" inguenuos orgullosos. Al salir de casa te encuentras a ese pelirrubio, apoyado en la pared y cruzando sus brazos.
-¿Que haces aquí?- Dices mirándolo, extrañada.
-He venido a darte gracias, esto...-
-Soy _______- Dices ofreciéndole la mano.
-Yo soy Dio, como habrás podido oír- El pelirrubio sonríe algo maliciosamente, mientras extiende su mano. Te pones a caminar, el chico te sigue.
-¿Por que JoJo?- pregunta alcanzandote, con una mirada inocente.
-¿Cómo?- respondes sin saber muy a bien a que se refiere.
-¿Por que te hiciste amiga suyo?-
-Por que me pareció buena persona- Dices sonriendo, recordando el momento en el que os conocisteis por unas uvas.
-¿JoJo?- dijo Dio, poniendo cara de susto. -Todo el mundo sabe que es de lo peor, siempre hecha mierda de mi- Dijo el chico, poniéndose una mano en el pecho, como "si lo hubieran "herido".
-No sabía eso de el...- susurraste, sin poder imaginarlo.
-No es lo único que me ha hecho- Dijo el pelirrubio, levantando las manos y cerrando uno de sus ojos, divirtiéndose. <<La persona que conozco...JoJo... ¿Es capaz de ser así?>>. Te paraste en seco, Dio quedándose un paso más avanzado.
-¿Cómo se que no me mientes?- Dijistes con voz seria.
-¿Por que lo haría?- el chico te miró de reojo seriamente, apretando sus puños.
-No he dicho nada...- dejaste un suspiro y seguiste caminando.
-Me despido- El pelirrubio levantó una mano, en forma de despedida y se marchó. Te giraste, para ver a Dio marchándose, mientras el viento movía su cabellera.
-¿Donde vas?- dijiste a unos 9 metros de él.
-A casa- respondió seriamente, sin dejar de caminar.
-¿Sois hermanos?- preguntaste colocando la mano sobre tu barbilla, y la otra en tu cintura. El chico se giró totalmente y se paró en seco delante tuyo.
-¿No te lo había dicho JoJo?- dijo Dio pasando su dedo índice sobre sus labios.
-No...- Dijiste algo impactada, comparándolos y viendo sus diferencias.
-Soy adoptado- Dijo el chico viendo como lo "acosabas" mirándolo de arriba a abajo. Dio empezó a dar vueltas alrededor tuyo. Cruzaste los brazos, sin dirigirle una mirada. -Pensaba que eras una chica tonta e ingenua- surró en tu oído, lo miraste de reojo.
-Si eres su hermano, sé como eres- dejaste un suspiro, pensando en si realmente ese chico de catorze años que te había ayudado, podía haber cambiado tanto en cuatro años.
-Adoptivo- Dijo corrigiendote, dándote un golpe en la frente. -¿Sabes?, en este barrio no transita mucha gente, que digo yo... Está casi abandonado, sólo viven unas familias pobres- dijo resaltando la última palabra, lo que causó que apretaras tus manos.
-Yo pensaba que no eras un malcriado- Dio soltó una risita.
-Si yo soy malcriado, ¿JoJo que és?- pregunto el chico, dejando caer su cuerpo hacia delante, con la cabeza elevada, mostrando una sonrisa y elevando las manos en forma de "curioso".
ESTÁS LEYENDO
Dio Brando X Reader - "Your Soul Is Mine"
Fanfiction¿Quién diría que una noche de lluvia podría cambiarte la vida? Eso es justamente lo que ocurrió, y tu vida dió un giro inesperado. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Personajes del anime: JoJo's Bizarre Adventure Lógicamente puede contener spoilers y los...