Todoroki shouto pov-oyeron eso dicen que izuku esta engañando a su novia con otra chica y todos piensan que es TN-dice una chica que no conozco.
-ya sabía que TN es una cualquiera no es obvio siempre se la pasa con los chicos y casi no habla con chicas.
Lo único que hice fue congelarles los pies y me voy a mi salón cuando ida a entrar escucho una voz conocida.
-SI ESTOY SALIENDO CON IZUKU TIENEN ALGUN PROBLEMA Y SI YO LE HAGO ESAS PARCAS PERO EL QUE SE LE OCURRA DECIRLE A TODOROKI LES VA A IR MAL CONMIGO- pensé que el que estada gritando era el de las explosiones locas pero no era TN.
-eso explica muchas cosas por eso siempre idas con midoriya a su casa y salías mucho con el- shouto se fue del salón era algo irresponsable de mi parte faltar a la escuela pero en este momento no me importa nada solo quiero estar solo.
Ase un rato antes de que shouto llegará en el salón
TN pv
Bueno yo y Deku íbamos a la escuela hoy no pude acompañar a shouto ya que a midoriya le dolían mucho sus caderas como extraño estar con shouto ya que no paso mucho tiempo con el cuando llegamos al salón todos me miraban con mal cara menos kacchan, solo nosotros tres sabemos el secreto de Deku
- vaya vaya ya viene la puta ya todos lo sabemos TN eres una sin vergüenza sin pena verdad la dejaste marcas muy notables a Izuku que dirá shouto cuando le digamos-dice momo.
-SI ESTOY SALIENDO CON IZUKU TIENEN ALGUN PROBLEMA Y SI YO LE HAGO ESAS PARCAS PERO EL QUE SE LE OCURRA DECIRLE A TODOROKI LES VA A IR MAL CONMIGO- no me gustan lo que están diciendo de mi pero tengo que guardar el secreto.
-eso explica muchas cosas por eso siempre idas con midoriya a su casa y salías mucho con el- era todoroki.
-no espera- me detiene momo.
-no crees que ya hiciste muchas personas sufrir.
- lo que dijo TN es mentira ya no tienes que mentir por nosotros TN gracias por guardar el secreto pero no queremos ver como nuestra mejor amiga esta perdiendo cosas por nuestra culpa- todos nos sorprendimos ya que lo dijo katsuki.
-lo siento ochako por no decirte pensé que me gustadan las mujeres y no quería romper tu corazón por rechazarte no fui lo suficiente hombre para decirte que no- dice Deku.
-yo también lo siento por hacerlo pero yo y Deku somos gay, TN solo lo sabia y ella estaba guardando el secreto sólo le tuvimos la confianza a ella para decirle ya que pensamos que ida pasar cosas malas pero se pusieron peor- agarra la mano de momo para que suelte a TN.
-ve por el TN-dice Deku.
TN se va corriendo fuera de la escuela, cuando llegó a su casa su hermana dijo que no estada en casa así que ella estuvo todo el día buscando esta que se hizo de noche no contestada ninguno llamada de nadie solo me importada encontrar a todoroki.
-solo este día puede empeorar- y empieza a llover- es en cerio gracias escritora.
Miro una caballero algo no común.
-todoroki!!!!!!!!!!- el voltea y voy corriendo para abrazarlo- lo siento lo siento no debí decir eso no estoy con Deku y nunca estaría con el porque solo te amo a ti y a nadie mas.
- ya lo sé estada tan enojado que se me olvido cambiar los zapatos y midoriya me contó todo, te estuve buscando para que lo supieras y por mi culpa estas majada por mi.
-oie zi por ti siempre mi amor- el solo ríe.
-vamos te voy a llevar a mi casa para que te bañes y no te enfermes y ya extrañada esta pequeña perver.
Me puse en frente de el y me pongo en puntitas y lo beso.
-te amo inverano.
- y yo a ti perver.
Extra💕
-entonces por eso siempre idas a la casa de Izuku-dice todoroki.
-si este idiota siempre aprovechada cuando la mama de Deku no estada para violar al pobre y quien ida a cuidar al pobre cuando lo dejada en silla de ruedas ps io- dice TN.
-no es mi culpa que sea tan débil en eso- dice la explociones locas.
- bueno eso explica por qué no está sentado- apunta el de los cabellos verdes.
-ehhh!! N.oo.oo me siento porque no quiero es por eso- dice el chico sonrojado.
Y no mas todos no reímos
💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Una pequeña nota cuando estada escribiendo esto estada nublado y mi mama me mando a la tienda y en la mitad de la caminata a la tienda empezó a llover, eso me pasa por mamona por la personaje en este momento me doy cuenta que el karma existe.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Todoroki Y Tu
FanfictionSon historia que se me ocurren en mi cabeza si quieres reirte y pasar un buen rato leer es una buena opción