Confesión.

779 26 3
                                    

(si leyeron el perfecto esto es como un antes de que pasara eso osea si amiga regreso nuestro macho interno).

Pov. Tn

Siempre los mismos problemas llegar a casa escuchar lo que dice papa todo era así asta que llegue a la prepa ahora soy el orgullo y no quiero que lo eche a perder todo ida tan bien sin amigos desde el principio esta que paso el ataque de los villanos cuando hicimos aquel práctica.

Kirichima y Bakugo atacaron a un villano y todos fuimos a diferentes lugares.

Había aparecido en el bosque me tupé que quitar el gorro para ver mejor y empiezo a caminar para ver si veo a alguien veo muchas personas congeladas.

Shoto: casi te congeló.

-aahhh-salta del susto-me asustaste todoroki.

Shoto:lo siento no fue mi intención.

-no pasa nada debemos buscar a los demás.

El asiente.

-oye siempre me e preguntado porque nunca usas tu lado de fuego.

Shoto: oye nos acabamos de conocer no te voy a decir mis cosas privadas.

-oh cierto lo siento suelo ser muy preguntón.

Shoto:nunca usas tu quirk.

-ohh eso se que es raro pero tengo los ojos de mi tío fuego y hielo.

Shoto:casi como yo.

-en realidad no yo puedo hacer personas de fuego y de hielo- ase un míni shoto de hielo.

El míni shoto pasa a la cabeza del más grande.

Shoto:valla.

Tn ve a los villanos y se esconden.

Ya saben lo que pasa.

Después de ese suceso shoto y tn se hicieron muy amigos.

En el festival

TN se había enojado por la pelea de Izuku y shoto ya que siempre le decía que usará su fuego pero nunca quiso, ahora esta enfrente de el tn ida a tener una pelea con su mejor amigo.

Aizawa:TN contra todoroki sus quirk son casi iguales pero alguien tiene más ventaja quien ganará hagan sus apuestas.

Shoto había lanzado mucho hielo hacia tn y el contratada con el mismo truco así duraron algo malo del quirk de TN es que si lo usa mucho le da ganas de vomitar como uso mucho el hielo va vómitar eso.

Tn ve que se cansa shoto y se hacer a el.

-porque no lo usas es por que no soy aquel pelíverde acaso te gusta ese chico.

Shoto:que estas diciendo acaso estas celoso.

Tn se quedo pensando.

-no lose ni yo se que quiero.

Aizawa:si no salen de ese capa de hielo se les dará perdidos a los dos.

Miro que shoto usa se fuego para atacarme y le regreso el ataque.

Izuku:no lo puedo creer tn perdió.

Estada en la enfermería recuperándome.

Tn:eso es todo gracias.

Cuando salgo veo el papa de shoto hablando con el.

Endeavor:te dije que sin mi poder idas a ganar todo el tiempo ves sin mi poder...

-eso no es cierto ese poder no es suyo es de el y solo de el.

Endeavor:tu quien eres para hablar así.

Cosas Todoroki Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora