Lunes
-entonces estada viendo si hoy podemos ir a cenar con nuestros padres-dice la chica emocionada.
Shouto:hoy no puedo tengo mucho trabajo que sea otra día - besa su mejilla y se va.
-si esta bien entonces voy a tener que ir sola.
Martes
-shouto hoy es el aniversario de la boda de nuestro amigo izuku vamos?.
Shouto:hoy no puedo tengo junta con los otros héroes ellos lo entenderán-besa su mejilla y se va.
-si creo que lo van a entender.
Miércoles
-oye amor hoy va a ser la reunión de la escuela todos esperan que vallas.
Shouto:hoy no puedo tengo que ir a una misión espero que entiendas.
- si lo entiendo pero tu tampoco puedes pedir un descanso yo lo pedí y me la dieron tu también puedes pedirla.
Shouto:hay amor el trabajo de un héroe nunca descansa me tengo que ir te veo el viernes-besa su mejilla y se va.
-siempre es lo mismo.
Jueves.
Izuku:se que no me debo meter pero en estos momentos tu esposo se está comportando como un patán nunca se despega de su trabajo le importa más eso que tu que eres su esposa.
-lose creo que voy a tener que hablar con el.
Viernes.
TN había citado a shouto a un restaurante para hablar con el.
Shouto:bueno me tienes aquí para que me quieres?.
-te voy a hacer una pregunta que día es hoy??
Shouto:que dia es hoy es viernes 8 de febrero que tiene de importante este día-cuando la mira ve que tiene algunos lágrimas en sus ojos.
Lo que hace la muchacha fue levantarse de su asiento y sale del local y el la sigue.
Shouto: oye que paso porque lloras no dije nada malo por lo menos dime que tiene de importante este día- le agarra la mano.
-no se pregúntale a tu trabajo- levanta la mano y se detiene un taxi- nose que fue lo que te paso antes eras dulce y amable pero al parecer me case con un patán.
Shouto:esta bien vete no te necesito no pueden entender lo importante de nuestro trabajo de héroe- TN la mira y se sube al taxi.
Sábado
Shouto: oye izuku sabes donde esta TN el viernes nos peleamos y no a regresado a casa.
Izuku:no sabes... Ayer tubo un accidente su taxi... Y pues allá murió en el accidente me llamaron para ir por el cuerpo para enterrarlo pensé que ya sabias
Shouto:..... - cuelga.
Shouto se sentía muy mal lloro y lloro se arrepiente mucho a verle dicho eso así estubo el sábado y Domingo no contestada llamadas de nadie y no fue al funeral de su esposa.
Lunes.
Shouto esta dormido cuando siente que alguien lo está abrazando salta de la cama y mira a la muchacha a su lado lo mira muy confundido.
-oye no me apuntes con ese bebo, trabajas mucho te estresa sabes debes tomar un descanso sabes- dice la muchacha.
El solo asiente.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Todoroki Y Tu
FanfictionSon historia que se me ocurren en mi cabeza si quieres reirte y pasar un buen rato leer es una buena opción