Necesito A Una Mama

1.6K 87 23
                                    

Un universo alterno.
Parte 1/?

Todoroki y momo se casaron cuando terminaron la preparatoria ese día tan especial para el chico no fue su mejor amiga tn ya que ella puso de escusa "me enferme y no puedo ir" el chico pensó que era así pasaron algunos años y shouto tuvo a su primer hijo kirito un chico con el pelo negro como su madre pero los mismos ojos que su padre todo era felicidad esta que un día todo cambio eso.

Todoroki apenas había terminado su trabajo de vigilar cuando llego mirada que todas las luces están apagadas así que pensó que todos estaban dormidos ya estada listo para irse a su cama cuando ve que su mujer está acostado con otra hombre el al principio pensó que era su hijo pero cuando vio que era más grande supo que no lo era.

Shouto: que demonios pasa aquí!!!! - dice el chico muy enojado.

La muchacha se asustó también que el hombre shouto lo reconoció era el compañero de trabajo de se "esposa".

Momo: yo puedo explicarte-dice la mujer nerviosa.

El no hizo caso agarro sus cosas y fue al cuarto de su hijo también agarro sus cosas y se lo llevo(voy a aclarar algo el niño tienes dos años) a un hotel para pasar la noche.

Había pasado dos años más nunca se supo donde estada su esposa ya que nunca la volvió a ver y no le importada y cree que a kirito tampoco ya que nunca pregunta por ella, el al principio tuve ayuda de su buen amigo midoriya y katsuki, y siempre les hacía la misma pregunta a Izuku "no an visto a TN" la respuesta siempre era "no" ellos no le contaron que TN regreso a su país natal ase dos años ya que quería superar ella su amor no correspondido todo era normal y feliz asta que la llegada de algo inesperado aparece.

Era un día sábado el día en la cual todoroki descansa de su trabajo y podía pasar el día con su hijo estada durmiendo muy a gusto cuando siente que alguien está brincando en su cama.

Korito: papa, papá, papa despierta me prometiste llevarme al parque.

Shouto:lose lose ya voy-se levanta.

Hoy es un día especial para mi hijo ya que hoy es su cumpleaños 1 de diciembre y que suertudo de que callera en un sábado así que lo vamos a pasar un día de familia el y solo yo..

La pequeña familia se estada alistando para salir, estaban en la puerta fuera del hotel.

Shouto:entonces que quieres caminar o en el carro?

Kirito:quiero caminar.

Shouto:caminar será.

Estaban caminado hacia al parque de no estada tan lejos del hotel así que no hubo quejas cuando llegaron vieron muchas familia, shouto vio como el niño bajaba la cabeza.

Shouto: oye campeón no quieres una nieve antes de desayunar-el niño lo mira y asiente- bueno sientas allá y no te muevas asta que yo venga okey?.

Kirito: Okey padre.

Shouto todo confiando se fue a comprar unos helados mira el helado de plátano ese era el favorito de su mejor amiga el la extraña mucho y nunca la olvido pero su pregunta es ella lo olvido a el.

Cuando volvió con el helado de su hijo mira que no está en donde lo dejo el muchacho va a buscarlo en todo el parque cuando pasa ya unas horas ve un niño parecido a el agarrando la mano de una muchacha.

Shouto:Kirito donde estabas!!!! - cuando ve a la mujer era.....

Pov Kirito unos minutos antes

Estada esperando a mi papa cuando me da muchas ganas de ir al baño no creo que importe ir sin avisar verdad? Cuando fui al baño me doy cuenta de algo y es que no se donde estoy rayos ya me perdí estada buscando a mi papa, porque fui debí aguantarme ahora estoy perdido como el buen niño que soy me puse a llorar.

??? : oye estas bien.

Me volteo y miro a una mujer alta con el cabello morado y hojas Cafés como un chocolate la mujer era bonita.

Kirito:me perdí y no encuentro a mi papa?-mequito las lágrimas con mis manos.

???:esta bien yo te ayudo a buscarlo pero antes ya comiste?.

La mujer no ocupo a que le respondiera su panza lo hizo antes.

??? :si tienes bueno te llevo a comer y luego con tu papa esta bien?- el niño asiente- okey entonces que esperamos.

El niño sin ninguna razón se sentía bien en estar con ella siente un nuevo sentimiento que nunca a viste en su vida siempre ando sido su papa y el pero con ella se ve el interés que se ve que lo quiere proteger así se sentirá tener una mamá.

Después de comer la muchacha lleva a buscar a su papá

???: oye no sabes el nombre de tu papa?

Kirito:los papas tienen nombres?? - el niño no sabia el nombre.

??? :bueno no te culpo yo también era así de pequeña.

Kirito: oye ahora que lo pienso no te e dicho mi nombre me llamo kirito.

??: ooo que bonito nombre yo me llamo...

????:Kirito donde estabas!!!!

Volteamos y vimos a mi papa.

Shouto:donde estabas te e dicho que no te acerques a extraños nunca lo vuelvas a ser que hubiera pasado que ella tu hubiera secuestrado??

???: se dice gracias cerda mal agradecida.

Bueno eso si fue gracioso.

Shouto:disculpa pero como ida a saber tus intenciones con mi hijo-ellos se quedan un rato viendo asta que la mujer mira su ojo en donde esta la quemadura .

??? : oye yo te conozco eres shouto todoroki el segundo mejor héroe??

Shouto:si lose todos me conocen y que con eso??

??? :no te acuerdas de mi?

Shouto:nose quien eres.

??? :hay inverano eso dolió mucho en mi Kokoro - pone su mano en su pecho.

Shouto:espera solo hay una persona que hace muy malos chistes y me llama así TN????

Tn:exacto la original.

Mi papa lo que hace es abrazar a la chica y ella corresponde bueno no entendí ni madres.

Kirito: alguien me explica que esta pasando???

Shouto:bueno hijo ella es mi mejor amiga de la infancia TN.

TN:muchos gusto aunque ya nos conocemos.

Bueno no se que esta pasando pero me gusta esto tal vez ella puedo llenar el frío corazón de mi papa y pueda ser mi mama pero para eso ocupo un plan se llamará "necesita una mamá" .

Cosas Todoroki Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora