Parte 2
Pov TN
Yo y Elizabeth estábamos en la casa de mi tío Aizawa ya que yo vivo con el.
Elizabeth:mira mama estos son tu y mi papa- Elizabeth saca un teléfono que se ve bien avanzado y veo una foto que parece ser yo y shouto somos ya grandes lo única diferencia es que tengo el pelo pintado en las puntas con morado.
-valla parecemos que somos muy felices pero tu que haces con un teléfono que yo sepa tienes 5 años?.
Elizabeth:si los tengo 5 añitos y son muuuuy felices juntos y no es mi teléfono es de mi hermano Ichigo yo no tengo así que para que no estemos sin contacto en uno del otro me dio su teléfono.
-esta bien - suspiro- me pregunto como le esta hiendo a shouto.
Con shouto.
Shouto estaba con los chicos en su cuarto fue difícil explicarle a su hermana sobre los chicos que se van a quedar en su casa lo bueno es que Aizawa-sensei le va a explicar al viejo ahora solo estamos en una situación algo incomodo ya que nadie dice nada ellos están en la cama sentados y yo en la silla viéndolos.
Lukas:eehhmm padre digo shouto pensé que nos idas a ser preguntas de tu vida en el futuro como lo hizo mama TN tu no tienes preguntas??.
Shouto:no, prefiero que sea una sorpresa ya me arruinaron una así que no quiere arruinar mas.
Ichigo:lo siento por arruinar esas sorpresa.
Shouto:bueno no importa, saben estoy feliz que estoy con la persona que amo y tengo unos hijos geniales.
Los muchachos querían llorar ya que eso les llego al corazón son algo sentimentales como su madre.
Lukas:bueno entonces vamos a conocernos mejor shouto.
Y así estuvieron divirtiéndose con su padre y shouto tiendo la adolescencia que siempre quiso..
Era otra día tenían que ir a la escuela y tuvieron que llevarse a los muchachos y niñas para la escuela.
Todos estaban en el salón las muchachas de la clase A estaban consintiendo a las niñas.
Y los chicos y TN estaban jugando a las vencidas con sus hijos era diversión y risas esta que llego Aizawa y nos queda viendo.
Ichigo:no voy a perder contra ti madre-dice mientras pone mas fuerza en su mano para poder que su madre pierda.
-crees que me voy a dejar perder.
Shouto:que sorprendente aun no pierdes lukas.
Lukas:hago esto todo el tiempo contigo en el futuro crees que voy a perder padre.
Katsuki:valla pensé que idas a ser débil pero parece que sacaste la fuerza de tu padre.
Jon:viejo tengo dos padres y como un padre como tu entreno todos los días para ser el mejor.
Izuku:no creen que deben de parar Aizawa puede venir y nos puede regañar.
Denki: pero si esta, esta hizo una apuesta.
Aizawa:TN no pierdas aposté mucho dinero por ti.
Izuku:en este paso nunca vamos a ser heroes.
Todo era normal cuando un portal se abre e frente de todos, todos volteamos y vimos salir a....
Ichigo:mama??
-gane y wow ese soy yo.
TN y tn se miraron.
TN:valla esto es incómodo shouto a cariño ayuda.
SHOUTO:bueno no se Izuku ayuda.
Deku:bueno vinimos por nuestros hijos y espero que no allá causado muchos problemas.
Kacchan:VAMOS YO DEL PASADO NO PIERDAS CON NUESTRO HIJO.
katsuki:NO LO VOY A SER.
Izuku y Deku:YA PAREN!!!!.
Aizawa:ya dejemos esto - estaba contando el dinero que ganó en la acuesta.
Ya todos se estaban despiendo de los chicos cuando Izuku y TN no querían soltar a las niñas.
Shouto:ya Izuku y TN suelten a las niñas tienen que ir a su hogar.
Ya depuesto de que los soltaran.
TN:no se preocupen ustedes luego lo van a tener solo esperen.
Cuando se van nos quedamos viendo en donde estada el portal.
-jaaa ya los extraño.
Shouto:si no los quieres esperar podemos hacerlos ahora.
La muchacha se sonroja.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Cosas Todoroki Y Tu
FanficSon historia que se me ocurren en mi cabeza si quieres reirte y pasar un buen rato leer es una buena opción