Mi Otro Yo

388 20 1
                                    

TN Pov

Estada entrando a la escuela U.A veo que todos me miran mucho investigue que estada en la clase 1A lo peor del asunto es que no soy de esta mundo o dimensión? Desperté en este mundo donde no conozco a nadie tuve que venir a la escuela porque la persona con la que vivo que dice ser mi "tio" me obligó y no entiendo porque me miro con cara de ¿desesion? Cuando veo la puerta grande entro y todos me voltean aver con algo de odio okey que mierda hice aquí me senté atrás de un chico que tiene mitad rojo y mitad blanco el pelo.

Ya estadamos de receso y veo como todo el mundo sale a comer yo ni hambre tengo solo espero que termine esta pesadilla? En realidad nose si es malo o bueno porque no a pasado nada de nada parece que aquí no tengo amigos y todos me ven raro.

-Ehh- siento la cabeza fría.

??-parece que no saliste a comer así que te compre un licuado pero se me callo sin querer a tu cabeza.

Volteo y veo a una muchacha con el pelo negro en una cola.

-no te preocupes los accidentes pasan- salí del salón y cuando salí choque con un peliverde.

??: lo siento señorita Aizawa- se ve nervioso.

-No te preocupes-estendi mi mano pero cuando lo ida agarrar un rubio lo detiene.

??:Deku que te dije que no te juntaras con ella y TU QUE MIRAS PEDAZO DE MIERDA.!!

Deku:KACHAN NO LE DIGAS ASÍ!!.

Solo me fui que rayos hizo esta persona me topo con el cabello mitad mitad y me mira con asco tan mal me veo. Cuando entro a los baños me saco la ropa y me meto a bañar la agua caliente me relaja y me ase pensar osea porque me miran como si fuera la peor persona del mundo.

Cuando salgo veo que mi uniforme no está.

-ratas bueno a esta ahora no están en los baños los chicos.

Cuando salgo veo que no hay nadie y me meto a los baños de los niños y agarro el uniforme de un tal todoroki en el salón preguntaré quien es, veo mi teléfono y ya se me hizo tarde abro el salón y veo a mi "tio" muy enojado.

Aizawa: señorita Aizawa porque llega tarde y porque tiene el uniforme deportivo.

-tuve un accidente y tuve que cambiarme y todoroki Shoto lo siento por tomar su uniforme alguien agarro mi uniforme y usted era el único que tenía el uniforme- en incrine un poco con forma de disculpa gracias al anime se como se hace. 

Shoto:quién ta da permiso de agarrar mis cosas y para tu información quedate con el uniforme ya lo cantaminaste con tus genes.

- Eeh osea QUE PROBLEMA TIENEN CONMIGO PORQUE TODOS ME TRATAN ASI UNA ME VE CON CARA DE DECEPCION UNO DE ASCO Y LA OTRA SOLO ME HACE BROMAS ESTÚPIDAS COMO ECHARME LICUADA EN LA CADEZA PARÁ LUEGO AGARRAR MI ROPA QUE estúpido.

??: no te hagas la víctima Sam tu sabes lo que hiciste- dice la pelinegra con chongo.

-COMO VOY A SABER SI MI NOMBRE ES TN.

Ahora todos me miran raro.

Kachan:vamos nadie te cree.

Deku:YO SI LE CREO!!.

Shoto:vamos Izuku deja de ser tan buena persona ella no lo merece.

Deku:chicos si nos ponemos a pensar ahorita no tiene ella nada de ego tropezamos y ella me dio la mano para que me pudiera levantar y tampoco fue a la cafetería siempre va para ver a ese chico y hoy no fue aparte ella siempre tiene los ojos azules y ahorita los tiene cafés.

Cosas Todoroki Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora