Feliz Día Del Padre

771 54 17
                                    

Lukas, Ichigo y Elizabeth estaban viendo que regalarle a su padre pero nada se les ocurre.

Lukas:mira que le podemos dar osea papa es rico si quiere algo lo tiene.

Ichigo:si ayer rompió su teléfono y al rato ya lo tiene uno nuevo.

Elizabeth:ya se que le podemos dar-dice la niña emocionada.

Lukas:no Elizabeth, no vamos a poder convencer a mama de que se ponga ese traje de baño.

Elizabeth: o rayos entonces no tengo nada.

Ichigo:no se preocupen esto es lo que un hombre tiene que hacer en estas situaciones- esta preparando su voz- MAMI AYUDA.

TN:que paso mis bebes-entra con una chancla en la mano.

Los tres:no sabemos que le vamos a regalar a papa.

Tn: ohh eso, saben que su padre es rico siempre nos humilla a nosotros los podres.

Elizabeth:entonces tu ya tienes su regalo para mañana.

Tn:exacto yo ya lo tengo.

Lukas:nos puedes decir que es.

Tn:nop eso lo dejo a su imaginación bueno me tengo que ir a ser la cena adiós.

Los mayores entendieron para la pequeña no.

Al día siguiente.

Estaban shoto y tn en su cama mientras en la cocina estaban los niños tratando de cocinar ellos no saben pero ellos vieron tantos videos de eso que podría salir mal.

Tn:shoto es mi imaginación o huele a quemado.

Shoto:yo también lo huelo.

Los dos adultos salen y la cocina estada mitad quemada y la otra mitad hecho un hielo.

Tn: pero que mier...

Elizabeth:mama aquí está el desayuno.

Miramos un plato buen hecho si perece comestible.

Shoto :vaya tu hiciste esto sola? - acaricia su cabeza.

Elizabeth:nop me ayudaron mis hermanos pero se quedaron allá adentro.

Los dos miramos y mientras que Ichigo esta congelado y lukas esta en llamas.

Tn:bueno shoto tu ayuda a lukas y yo descongela a Ichigo.

Después de que hicieron eso.

Shoto:se puede saber que estaban haciendo?

Lukas:lo que pasa es que queríamos hacer el desayuno por el día del padre.

Ichigo:y esto fue lo único que se nos ocurrió es que eres rico y tienes lo que quieres.

Shoto: oigan saben que con el dinero no puede tener lo que quiero las cosas que tengo son materiales pero una familia no la consigues con dinero y si lo haces es que ese persona solo esta interesado en tu dinero, ustedes son todo lo que quiero y estar juntos como familia es el mejor regalo que puedo tener.

Los tres niños y tn estaban llorando por lo que dijo.

Tn:Aww abrazo familiar- habré los brazos.

Y se hace un abrazo familia.

Shoto:tu porque estas llorando.

Tn: porque eres tan perfecto.

Shoto:jaja no lo soy.

Tn:eso dices tu pero tienes tantos fans que dicen lo contrario.

Lukas:entonces vamos a salir como familia.

Ichigo:entonces mama no se a poner el traje de baño que le va a gusta a papa.

Shoto:quien dijo que no.

Lo último que recuerdan es que después de ir a la playa es que su mamá no pudo ir a trabajar ya que le dolía las caderas.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Lo siento no me puedo tomar algo en cerio

Cosas Todoroki Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora