Shouto estada en su departamento TN estada dormida así que aprovecho para ver cuanto dinero tenía ahorraro no tenía lo suficiente para cuando termine los estudios ir se de aquí con su novia, solo tenia una opción conseguir otra trabajo.
-shoo-kun porque sigues despierto.
Shouto:no te preocupes ya me ida a dormir.
Y así hicieron se fueron a dormir.
Al otro día shouto estada buscando trabajo tenía aun el uniforme de la escuela ya que apenas salio de ella, ve un local que dice que necesitan meseros así que entra.
Cuando sale de la entrevista se lo dieron y ya ida a trabajar en su nuevo trabajo cuando sale de cambiarse la ropa mira a alguien conocido.
Denki: todoroki que haces aquí?
Shouto:como tu también vengo a trabajar - apunta el uniforme de trabajo.
Y así estuvieron en todo el día cuando llega a la casa mira a tn esperando a la puerta.
-vamos shoo-kun a decir nuestro juramento de amor.
Los dos:estallidos tengo en el corazón nunca nos vamos a separar ya que nos queremos mucho- y los dos sonríen.
(adivinen quien es el hermano de TN)
Entonces una semana shouto tubo que llegar tarde a la casa ya que su jefa le ponía mucho trabajo y tn esperada mucho en la puerta y se enfermo lo cual hizo enojar ya ida a renunciar el trabajo pero hubo la desaparición de Denki y tubo que quedarse esta este día.
Shouto:quee como me va a dar esta cantidad de dinero si yo trabaje mucho.
Jefa:mira todoroki no tenemos mucho dinero y así te toco eso debes de entender.
Shouto se le quedo mirando el armario.
Shouto:bueno entonces me puede explicar esto-rie y hable el armario.
Jefa:no tengo que dar explicaciones.
Shouto: yo creo que si esta muchacho lleva desaparecido un tiempo así que me va a dar lo que quiera o si no va a ver consecuencias.
La señora asustada tuvo que hacerle caso.
Shouto:no te preocupes Denki todo esta bien.
En otra parte.
Estaba un muchacho colgando volantes de que se busca una persona.
TN ***** se busca se perdió por favor de llamar este numero si la encuentra.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Que el juego comience adivinen quien es el hermano de nuestra TN.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Todoroki Y Tu
FanfictionSon historia que se me ocurren en mi cabeza si quieres reirte y pasar un buen rato leer es una buena opción