Tn(hombre)
TN el orgullo de su familia el único hombre de la familia el próximo héroe de la generación siempre saca buena calificaciones es el mejor en física y si su padre esta muy orgulloso de el lo que no sabe es que tiene un secreto.
Papa:TN puedes prestar atención cuando te hablo deja ese teléfono en la mesa.
-esta bien- deja el teléfono en la mesa.
El teléfono sigue vibrando en eso pasa la niña mas menor por curiosidad lo agarra cuando lo prende.
-eh mama sabes donde esta mi teléfono lo deja aquí en la mesa.
Mimi: MAMA MI HERMANO YA TIENE NOVIA-la niña llega con el teléfono en su mano y le enseña las conversaciones de whatsapp.
-oye quien dijo que agarraras mis cosas metíche-le quita el teléfono- y no tengo novia.
Mama:hijo eso son pruebas que lo tienes dime es hermosa es amable??.
Papa:ese es mi hijo siempre trae mucho orgullo a esta familia espero que la traigas mañana en la cena de reuniones de nuestra Familia ya te quiero presumir.
-ella no va a ir y no tengo novia y si tuviera no lo van a aceptar si me disculpas me voy a mi cuarto- ya se ida a ir cuando siente una mano en su hombro.
Papa:seria una lastima que no la lleves pero si no lo haces olvidarte que estés en esa escuela o la traes o te saco de esa escuela de porquería- lo dice asiendo una sonrisa.
No digo nada y me voy a mi cuarto cuando lo encierro me recargo a la puerta y me pongo a llorar ahora que voy a ser.
Al día siguiente.
- y así son las cosas izuku que voy a ser?.
Izuku:nose por como es tu familia esperan una chica pero como lo vas a ser?.
-oye por eso pido tu ayuda un consejo y si lo abrigo a vestirse de mujer??.
Izuku: oye no estaría mal pero debes de afrontar a tu familia y decir lo que eres sin miedo.
-Okey lo voy a ser pero por si acaso consigue un vestido, ahora como se lo explico a shouto.
Shouto:explicarme que?.
El chico se asusta.
-bebe en cerio no eres un ninja o que o tomas clases??.
Shouto:lo estoy pensando pero que me tienes que decir?.
El muchacho le explica la situación.
Shouto: óseo que los suegros saben que somos novios pero piensan que soy chica.
-see quieres ir a la cena.
Shouto:si quiero pero no me voy a poner el vestido.
-rayos izuku ya no busques el vestido.
Izuku:anotado oye para que no tengas miedo vamos nosotros?.
-esta bien pero como vamos a converse a las explosiones locas.
Después de clases TN se fue a cambiar de ropa fue por sus amigos y su novio para llevarlos a la gran cena.
Katsuki: porque los estoy acompañando?
-porque eres un gran amigo y nos amas y si no venías le íbamos a decir a Deku que fuiste tu quien rompió sus posters.
Katsuki:rayos.
Shouto:bueno ya llegamos abre la puerta tn.
Cuando TN abre la puerta todos se le quedan viendo y mira que su tío favorito se la acerca.
Aizawa: pensé que lo idas a vestir de chica- le susurra.
-lo pensé pero se freseo y no quiso.
Aizawa:de todas maneras estoy orgulloso de ti de que lo trajiste como es- le acaricia la cabeza.
Papa:me pueden explicar que es todo esto donde esta la chica hermosa que tienes de novia.
-bueno aquí está- agarro la mano de shouto- el es mi novio shouto todoroki verdad que es hermoso.
Shouto:mucho gusto señor.
Papa:lo que me esperaba mi único hijo que tengo es gay de así de la nada vamos TN sacaste el lado bromista de tu padre verdad ya en cerio donde esta tu novia.
- papa hablo en cerio estoy saliendo con shouto todoroki el es mi novio y no es broma aparte tus chistes son muy malos.
Papa: a ver a ver tu no eres gay esto tiene que ser la culpa de alguien de segura fue tu culpa - apunta a izuku- tu eres su mejor amigo y eres gay también fue tu culpa.
Se quiso acerca para golpear pero mi tío lo detiene.
Aizawa:el no tiene la culpa de nada tienes que reconocerlo ya y si no quieres me llevo a TN a mi casa por como gente como tu me dan asco.
(Nota: cuando escribí esta parte dije:a mis retoños no los tocas XD ya seguimos con la historia.)
Papa:sabes que si llevártelo olvidarte de que soy tu padre yo nunca tuve un hijo como tu.
-sabes que mi tío Aizawa fue mejor padre que tu y si mejor me voy con el.
Yo y los chicos nos fuimos de hay.
Shouto:lo siento creo que si bebí vestirme como una chica.
-no es tu culpa esta ida a pasar en algún día así que no te preocupes- lo beso.
Aizawa: por esas cosas no salgo de mi casa bueno quien quiere comer hamburguesas yo invito.
Todos a sentimos bueno esto será un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Todoroki Y Tu
Hayran KurguSon historia que se me ocurren en mi cabeza si quieres reirte y pasar un buen rato leer es una buena opción