Problema Con La Suegra

2.2K 104 5
                                    

Mi inspire en la canción que esta aquí árida 👆ahorita me van a entender el porque.

Pov tn unos 5 años mas.

Estada hiendo a la casa de Izuku el ya se caso con katsuki así que es su casa bueno cuando ida a tocar la puerta una mano me agarra y me lleva adentro.

-pero que rayos- miro algo raro estada la casa super limpia y miro a un pelos verdes muy nervioso.

Izuku: lo siento por méterte así a la casa pero es que va venir mi suegra y ocupo apoyo de mi mejor amiga mi hermana del alma - miro que ya ida a salir por la puerta- alto hay loca tu te quedas - me agarra la mano.

-rayos sabes que le tengo miedo aunque también es una mujer muy genial pero aun recuerdo cuando nos invitaste a cenar cuando estada ella.

Flashback (si así no se escribe tienes derecho para corregirmelo)

Estada yo, izuku, katsuki, shouto y la mama de katsuki, todo era silencio en la cena esta que la señora Bakugou

SrBakugou:este Ramen sabe muy mal katsuki yo no te enseñe a cocinar así-mira mal a su hijo.

Katsuki: mama yo no lo hice fue TN- me señala.

Y la señora me mira y yo estoy muy nerviosa casi quería llorar por que insulto mi ramen pero tenía que verme fuerte ante ella luego lloro en mi casa.

SrBakugou:que le pusiste para que supiera así?.

Tn:ahh bueno le cambie algunas cosas de la receta para que tuviera mi toque personal y a mi me gusto.

La señora Bakugou cundo la vi había tirado mi ramen al baño en ese momento shouto y kachan me detuvieron para no congelar a la mujer.

Fin del flashback.

Izuku: si me acuerdo y lo siento ocupo tu ayuda en la cocina - me ase carita de perrito regañado.

-no me hagas esa cara sabes que no te puedo decir que no ya que te ayudo.

Así estuvimos todo el día que asiendo comida para la señora y el señor cuando terminamos.

Izuku:ten sobró lo suficiente para ti y shouto y vete que ya mero va llegar tu novio del trabajo- me hable la puerta y salgo.

-si lose aun no me lo creo vivimos juntos- digo sonrojada- bueno me voy antes que piensen que engañas a katsuki conmigo.

-pensé que ya lo habías superado.

Yo solo saco la lengua y me voy a mi casa.

Cuando abro miro a un todoroki tirado en el sofá primera le acarició la cabeza y me voy a la cocina a calentar la comida cuando de repente siento unas manos en mi cintura abrazándome  y pone su cabeza en mi cuello.

-buenos días inverano.

Shouto: hola bebe como te fue con mirodiya.

-bien no me quejo tuve que ayudarle en la comida ya que su suegra va a ir.

Shouto:me acuerdo cuando la quisiste congelar.

-see pero ya lo supere.

Siente que vibra mi teléfono y lo saco.

-bueno?.

Izuku:hola TN quería decirte que si vienes en mi casa es que mi suegra tiro otra vez la comida y quiere hablar sobre consejos de cocina contigo ya que dice que así no vas a ser una buena mama.

Cuando tn y shouto llegaron otra vez, katsuki, shouto y también Deku la tuvieron que detener para que no quemará ahora a la mujer.

Cosas Todoroki Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora