En esta sociedad en la que vivimos es una completa mierda en el que más poderoso es el ganador mientras que los demás son tratados como basura así es la vida aquí siempre mi mama decía que quería un mundo en donde todos fuéramos normales, eso pensada antes después de echarme agua hirviendo en el ojo, soy Shoto un alfa y esta es mi historia.
Estada hiendo a la escuela la cual es mixta soy unos de los mejores de la clase junto con momo y Bakugou. No tengo muchos amigos en realidad pero a alguien que me interesa una chica la cual se junta mucho con un chico ella es diferente nadie sabe que es solo saben su nombre TN me gustaría saber más de ella.
Tn:entonces quería saber si tomaron en cuenta mi idea para el festival de la escuela de este año.
Momo:ohh en realidad no, no nos interesa las ideas de alguien como tu conoces tu lugar así que no molestes- la empuja y cae en el piso.
Miro cunado se va me pongo en frente de ella y le entiendo la mano.
TN:gracias - la agarra -me tengo que ir gracias por la ayuda.
Solo veo que se va, parece que momo sabe de ella.
Ya había terminado este día de clases cuando salgo veo que a TN la recoge una limocina y se va. Cuando llegó a mi departamento si vivo solo veo una nota la agarro "hijo tenemos que hablar" vaya el viejo viene de visita.
Pasa más al rato cuando tocan a mi puerta.
-viejo ya te e dicho que no me interesa tus- veo que llega con alguien cubierto con una sábana ensima- visitas.
Viejo:lose pero tengo algo que te va a interesar una comprometida ya es el momento que marqués a alguien me recuerda cuando tenía tu edad y mi padre trajo a tu madre.
-sabes que no me interesa ese tipo de cosas y más lo que le hiciste a mama y lo que decías de ella.
Viejo:o vamos hijo ella conocía su lugar es una omega así se tiene que tratar a una.
-sabes que no me importa ni me interesa así que llevate a esta chica - ida a cerrar la puerta cuando pone su mano.
Viejo:sabia que idas a decir eso así que traje esto- le quita la sábana y pude ver a TN veo algo que nunca vi en ella una cara sin sentimientos.
-pero que ella que ase aquí.
Viejo:había rumores que te atraía esta omega así que la traje para no tener ningún problema ya hable con sus padres y están de acuerdo con esto.
-no, no puedo obligarla a algo que no quiera.
Viejo:no te preocupes esta cosa no tiene sentimientos así le criaron sus padres así que puedes hacer lo que quieras con ella.
-Mi respuesta sigue siendo no.
Viejo:bueno yo no la voy a desperdiciar así que no te va importar que yo la marque así va ser mía por el resto de su vida te parece- agarrar su cuello y abre la boca.
-NO LO HAGAS LO Are - la toma y la jalo conmigo- lo siento pero no tengo otra opción- la muerdo.
Tn:mmm- aguanta el dolor.
Viejo:eso es hijo ya esta listo el compromiso - mete algunas maletas a mi departamento- ella se va quedar contigo así que puedes hacer lo que quieras me tengo que ir.
Cierro la puerta y abrazo a TN.
-lo siento lo siento no quería hacer esto.
TN:no importa fui criada para este momento
Shoto estuvo pidiendo perdón asta que se canso.
"Uhmm que cómodo en que estaré acostado.
Estada muy a gusto dormido cuando siento que me acarician mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Todoroki Y Tu
FanfictionSon historia que se me ocurren en mi cabeza si quieres reirte y pasar un buen rato leer es una buena opción